España tiene que ganar o empatar, pero perder y que gane Cabo Verde nos meten en un gran lío. Aunque como terceras creo que pasamos, pero hay que ganar y entonces Uruguay iría para casa.
Dos puntos Cabo Verde. Muy floja Uruguay que solo tiene dos puntos también. El que ha triunfado con este resultado es Argentina si pasa primera en su próximo cruce. Si ganamos a Uruguay los uruguayos están fuera.
El empate de Uruguay es el peor resultado posible, porque sigue valiendo el empate o la victoria para pasar primeros igual que si hubieran ganado (siempre por menos de cuatro goles) pero una derrota contra ellos y una victoria de Cabo Verde dejaría a España fuera (sin contar lo de los mejores terceros).
El Poleador escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:46 am
El empate de Uruguay es el peor resultado posible, porque sigue valiendo el empate o la victoria para pasar primeros igual que si hubieran ganado (siempre por menos de cuatro goles) pero una derrota contra ellos y una victoria de Cabo Verde dejaría a España fuera (sin contar lo de los mejores terceros).
Eso me recordó ayer al desarrollo del grupo del pasado Mundial. A veces no viene bien un grupo tan igualado o con tantos empates, porque aumenta el riesgo de que acabemos quedándonos fuera.
ducati escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:30 pm
A mí en este mundial de momento me han sorprendido Bouaddi, Saibari y Andersson. A estos no los tenía muy controlados y me están gustando
Saibari ya se lo ha llevado el Bayern, y Bouaddi se está subastando ahora mismo