Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41212
Registrado: Ago-2016

#2121Mensaje

Uruguay va con todo . Que no haya lesionados caboverdianos es un milagro .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25558
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2122Mensaje

Caboverdianos :D
2 empates contra 2 campeones del mundo.
Caravan
Mensajes: 7975
Registrado: Sep-2024

#2123Mensaje

Tremenda banda Uruguay, creo que es la peor selección que tienen en décadas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25558
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2124Mensaje

Los 2 goles caboverdianos son dos cagadones uruguayos.
En el 1° la barrera, el 2° es de cachondeo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41212
Registrado: Ago-2016

#2125Mensaje

El partido ha estado entretenido .
Cabo Verde no es tan mala como la pintan algunos

Nivel medio alto del continente africano .

Infinitamente mejor que los Haití , Panamá , Curazao, Irak, Uzbekistan , etc...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2126Mensaje

España tiene que ganar o empatar, pero perder y que gane Cabo Verde nos meten en un gran lío. Aunque como terceras creo que pasamos, pero hay que ganar y entonces Uruguay iría para casa.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2026

#2127Mensaje

Con 4 puntos te pones en 1/16 si o si...pero ganamos a Uruguay sin problema creo...son bastante malos.
Berto69
Mensajes: 25381
Registrado: Jul-2017

#2128Mensaje

Dos puntos Cabo Verde. Muy floja Uruguay que solo tiene dos puntos también. El que ha triunfado con este resultado es Argentina si pasa primera en su próximo cruce. Si ganamos a Uruguay los uruguayos están fuera.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10274
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2129Mensaje

El Matagigantes del mundial

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103347
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2130Mensaje

Vaya desastre Uruguay...

Pues nos vale el empate para ser primeros, no veo yo a Cabo Verde metiéndole 4 a Arabia.

Muy meritorio lo de Irán con todas las trabas que les ponen.
El Poleador
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2026

#2131Mensaje

El empate de Uruguay es el peor resultado posible, porque sigue valiendo el empate o la victoria para pasar primeros igual que si hubieran ganado (siempre por menos de cuatro goles) pero una derrota contra ellos y una victoria de Cabo Verde dejaría a España fuera (sin contar lo de los mejores terceros).
Madri_dista
Mensajes: 2739
Registrado: Feb-2022

#2132Mensaje

El Poleador escribió: Lun Jun 22, 2026 8:46 am El empate de Uruguay es el peor resultado posible, porque sigue valiendo el empate o la victoria para pasar primeros igual que si hubieran ganado (siempre por menos de cuatro goles) pero una derrota contra ellos y una victoria de Cabo Verde dejaría a España fuera (sin contar lo de los mejores terceros).
Eso me recordó ayer al desarrollo del grupo del pasado Mundial. A veces no viene bien un grupo tan igualado o con tantos empates, porque aumenta el riesgo de que acabemos quedándonos fuera.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8486
Registrado: Feb-2019

#2133Mensaje

A mí en este mundial de momento me han sorprendido Bouaddi, Saibari y Andersson. A estos no los tenía muy controlados y me están gustando
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 434
Registrado: Abr-2026

#2134Mensaje

ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 1:30 pm A mí en este mundial de momento me han sorprendido Bouaddi, Saibari y Andersson. A estos no los tenía muy controlados y me están gustando
Saibari ya se lo ha llevado el Bayern, y Bouaddi se está subastando ahora mismo
Responder