Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Wakandel
Mensajes: 12411
Registrado: Ago-2023

#15761Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 20, 2026 10:31 pm
degas escribió: Sab Jun 20, 2026 10:18 pm
Eso sí que sería el bombazo del verano, ojalá
Pero para que se reinvierta en Bouaddi, que nos hace falta.
j30madr
Mensajes: 77461
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15762Mensaje

Wakandel escribió: Sab Jun 20, 2026 11:54 pm
Berto69 escribió: Sab Jun 20, 2026 10:31 pm
degas escribió: Sab Jun 20, 2026 10:18 pm
Eso sí que sería el bombazo del verano, ojalá
Pero para que se reinvierta en Bouaddi, que nos hace falta.
Lo de carreras es mentira ,se queda
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5795
Registrado: Jul-2014

#15763Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 21, 2026 8:17 am
Wakandel escribió: Sab Jun 20, 2026 11:54 pm
Berto69 escribió: Sab Jun 20, 2026 10:31 pm
degas escribió: Sab Jun 20, 2026 10:18 pm
Eso sí que sería el bombazo del verano, ojalá
Pero para que se reinvierta en Bouaddi, que nos hace falta.
Lo de carreras es mentira ,se queda
Quién lo dice?

Como va lo de bouaddi?
Centraltotal
Mensajes: 32635
Registrado: Ago-2018

#15764Mensaje

El Tottenham tras ver la orejas al lobo esta temporada, se quiere mover en el mercado, y quiere a Adam Wharton del Palace y Greenwood del Marsella.
Centraltotal
Mensajes: 32635
Registrado: Ago-2018

#15765Mensaje

El Tottenham ha ofrecido 86 kilos al Newcastle por Tonali y los ha rechazado.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10927
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15766Mensaje

Según F. Romano, el Madrid considera a Mac Allister como posible fichaje. Ojalá, este si que me gusta.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5795
Registrado: Jul-2014

#15767Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:31 am Según F. Romano, el Madrid considera a Mac Allister como posible fichaje. Ojalá, este si que me gusta.
Bouaddi es imperativo, es un perfil de jugador que no tenemos. Luego Mac allister si sale Valverde. Digamos que Valverde y camavinga o Valverde y tchouameni por macallister y bouaddi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10927
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15768Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:51 am
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:31 am Según F. Romano, el Madrid considera a Mac Allister como posible fichaje. Ojalá, este si que me gusta.
Bouaddi es imperativo, es un perfil de jugador que no tenemos. Luego Mac allister si sale Valverde. Digamos que Valverde y camavinga o Valverde y tchouameni por macallister y bouaddi.
Lamentablemente, yo creo que solo se fichará a uno, aunque lo ideal serían dos. Supongo que la cosa estará entre Enzo y Bouaddi.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5795
Registrado: Jul-2014

#15769Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:51 am
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:31 am Según F. Romano, el Madrid considera a Mac Allister como posible fichaje. Ojalá, este si que me gusta.
Bouaddi es imperativo, es un perfil de jugador que no tenemos. Luego Mac allister si sale Valverde. Digamos que Valverde y camavinga o Valverde y tchouameni por macallister y bouaddi.
Lamentablemente, yo creo que solo se fichará a uno, aunque lo ideal serían dos. Supongo que la cosa estará entre Enzo y Bouaddi.
Con bouaddi y un buen central zurdo, doy el mercado por cerrado, y aplaudo con las orejas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30310
Registrado: Jun-2009

#15770Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:08 am
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:51 am
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:31 am Según F. Romano, el Madrid considera a Mac Allister como posible fichaje. Ojalá, este si que me gusta.
Bouaddi es imperativo, es un perfil de jugador que no tenemos. Luego Mac allister si sale Valverde. Digamos que Valverde y camavinga o Valverde y tchouameni por macallister y bouaddi.
Lamentablemente, yo creo que solo se fichará a uno, aunque lo ideal serían dos. Supongo que la cosa estará entre Enzo y Bouaddi.
Con bouaddi y un buen central zurdo, doy el mercado por cerrado, y aplaudo con las orejas.
Creo que Mourinho fue quien hizo debutar a Huijsen con la Roma me imagino que contará con él.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5795
Registrado: Jul-2014

#15771Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 22, 2026 9:10 am
ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:08 am
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:57 am
ladecima10 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:51 am
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:31 am Según F. Romano, el Madrid considera a Mac Allister como posible fichaje. Ojalá, este si que me gusta.
Bouaddi es imperativo, es un perfil de jugador que no tenemos. Luego Mac allister si sale Valverde. Digamos que Valverde y camavinga o Valverde y tchouameni por macallister y bouaddi.
Lamentablemente, yo creo que solo se fichará a uno, aunque lo ideal serían dos. Supongo que la cosa estará entre Enzo y Bouaddi.
Con bouaddi y un buen central zurdo, doy el mercado por cerrado, y aplaudo con las orejas.
Creo que Mourinho fue quien hizo debutar a Huijsen con la Roma me imagino que contará con él.
Si, contar con el cuenta, el problema es que sin alaba no hay central zurdo y militao rudiger incluso konate, da por sentado que van a perderse oartidos por lesión, el brasileño, hasta octubre como poco no lo tenemos, y asencio no cuenta con el, con lo cual tenemos a día de hoy tres centrales con los que cuentan, huijsen konate y rudiger, me falta uno más, zurdo (Jacobo sería mi apuesta si no queremos gastar en bastóni o Inácio)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103350
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15772Mensaje

Se puede echar un vistacillo también a Mazambi de Suiza y que juega en el SC Friburgo, 20 años, polivalente con físico y no falto de técnica. Suele ser mediocentro pero tiene bastante llegada, de hecho en la selección lo soltaron al ataque y acabó marcando dos goles ante Bosnia... veremos como va desarrollándose.
redondo
Mensajes: 7913
Registrado: Ene-2008

#15773Mensaje

zam escribió: Lun Jun 22, 2026 10:57 am Se puede echar un vistacillo también a Mazambi de Suiza y que juega en el SC Friburgo, 20 años, polivalente con físico y no falto de técnica. Suele ser mediocentro pero tiene bastante llegada, de hecho en la selección lo soltaron al ataque y acabó marcando dos goles ante Bosnia... veremos como va desarrollándose.
Valverde, Bellingham, Camavinga....
Centraltotal
Mensajes: 32635
Registrado: Ago-2018

#15774Mensaje

Mario Gila muy cerca de ser nuevo jugador del Napoles por 15 kilos.

El Madrid que tiene el 50 % de sus derechos, recibirá unos 7,5 kilos.

COPE
thewelshdragon
Mensajes: 12043
Registrado: Dic-2016

#15775Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 2:18 pm Mario Gila muy cerca de ser nuevo jugador del Napoles por 15 kilos.

El Madrid que tiene el 50 % de sus derechos, recibirá unos 7,5 kilos.

COPE
Poco me parece. Ojo no nos estén haciendo la del Benfica con Garay.
Centraltotal
Mensajes: 32635
Registrado: Ago-2018

#15776Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jun 22, 2026 2:33 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 2:18 pm Mario Gila muy cerca de ser nuevo jugador del Napoles por 15 kilos.

El Madrid que tiene el 50 % de sus derechos, recibirá unos 7,5 kilos.

COPE
Poco me parece. Ojo no nos estén haciendo la del Benfica con Garay.
Pues no te diría que no, el año pasado se hablaba de 30 kilos y ahora por la mitad...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103350
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15777Mensaje

redondo escribió: Lun Jun 22, 2026 12:44 pm
zam escribió: Lun Jun 22, 2026 10:57 am Se puede echar un vistacillo también a Mazambi de Suiza y que juega en el SC Friburgo, 20 años, polivalente con físico y no falto de técnica. Suele ser mediocentro pero tiene bastante llegada, de hecho en la selección lo soltaron al ataque y acabó marcando dos goles ante Bosnia... veremos como va desarrollándose.
Valverde, Bellingham, Camavinga....
De ahí me sobran 2 por lo menos...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4807
Registrado: Feb-2016

#15778Mensaje

zam escribió: Lun Jun 22, 2026 4:44 pm
redondo escribió: Lun Jun 22, 2026 12:44 pm
zam escribió: Lun Jun 22, 2026 10:57 am Se puede echar un vistacillo también a Mazambi de Suiza y que juega en el SC Friburgo, 20 años, polivalente con físico y no falto de técnica. Suele ser mediocentro pero tiene bastante llegada, de hecho en la selección lo soltaron al ataque y acabó marcando dos goles ante Bosnia... veremos como va desarrollándose.
Valverde, Bellingham, Camavinga....
De ahí me sobran 2 por lo menos...
Valvervinga
Berto69
Mensajes: 25396
Registrado: Jul-2017

#15779Mensaje

Martín Demichelis nuevo técnico del Leipzig
Berto69
Mensajes: 25396
Registrado: Jul-2017

#15780Mensaje

Oficial. El hijo pródigo vuelve a casa. Sergio Canales nuevo jugador del Racing de Santander. Firma por dos años.
Responder