Kuja87 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:31 am
Según F. Romano, el Madrid considera a Mac Allister como posible fichaje. Ojalá, este si que me gusta.
Bouaddi es imperativo, es un perfil de jugador que no tenemos. Luego Mac allister si sale Valverde. Digamos que Valverde y camavinga o Valverde y tchouameni por macallister y bouaddi.
Kuja87 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:31 am
Según F. Romano, el Madrid considera a Mac Allister como posible fichaje. Ojalá, este si que me gusta.
Bouaddi es imperativo, es un perfil de jugador que no tenemos. Luego Mac allister si sale Valverde. Digamos que Valverde y camavinga o Valverde y tchouameni por macallister y bouaddi.
Lamentablemente, yo creo que solo se fichará a uno, aunque lo ideal serían dos. Supongo que la cosa estará entre Enzo y Bouaddi.
Kuja87 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:31 am
Según F. Romano, el Madrid considera a Mac Allister como posible fichaje. Ojalá, este si que me gusta.
Bouaddi es imperativo, es un perfil de jugador que no tenemos. Luego Mac allister si sale Valverde. Digamos que Valverde y camavinga o Valverde y tchouameni por macallister y bouaddi.
Lamentablemente, yo creo que solo se fichará a uno, aunque lo ideal serían dos. Supongo que la cosa estará entre Enzo y Bouaddi.
Con bouaddi y un buen central zurdo, doy el mercado por cerrado, y aplaudo con las orejas.
Kuja87 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:31 am
Según F. Romano, el Madrid considera a Mac Allister como posible fichaje. Ojalá, este si que me gusta.
Bouaddi es imperativo, es un perfil de jugador que no tenemos. Luego Mac allister si sale Valverde. Digamos que Valverde y camavinga o Valverde y tchouameni por macallister y bouaddi.
Lamentablemente, yo creo que solo se fichará a uno, aunque lo ideal serían dos. Supongo que la cosa estará entre Enzo y Bouaddi.
Con bouaddi y un buen central zurdo, doy el mercado por cerrado, y aplaudo con las orejas.
Creo que Mourinho fue quien hizo debutar a Huijsen con la Roma me imagino que contará con él.
Kuja87 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:31 am
Según F. Romano, el Madrid considera a Mac Allister como posible fichaje. Ojalá, este si que me gusta.
Bouaddi es imperativo, es un perfil de jugador que no tenemos. Luego Mac allister si sale Valverde. Digamos que Valverde y camavinga o Valverde y tchouameni por macallister y bouaddi.
Lamentablemente, yo creo que solo se fichará a uno, aunque lo ideal serían dos. Supongo que la cosa estará entre Enzo y Bouaddi.
Con bouaddi y un buen central zurdo, doy el mercado por cerrado, y aplaudo con las orejas.
Creo que Mourinho fue quien hizo debutar a Huijsen con la Roma me imagino que contará con él.
Si, contar con el cuenta, el problema es que sin alaba no hay central zurdo y militao rudiger incluso konate, da por sentado que van a perderse oartidos por lesión, el brasileño, hasta octubre como poco no lo tenemos, y asencio no cuenta con el, con lo cual tenemos a día de hoy tres centrales con los que cuentan, huijsen konate y rudiger, me falta uno más, zurdo (Jacobo sería mi apuesta si no queremos gastar en bastóni o Inácio)
Se puede echar un vistacillo también a Mazambi de Suiza y que juega en el SC Friburgo, 20 años, polivalente con físico y no falto de técnica. Suele ser mediocentro pero tiene bastante llegada, de hecho en la selección lo soltaron al ataque y acabó marcando dos goles ante Bosnia... veremos como va desarrollándose.
zam escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 10:57 am
Se puede echar un vistacillo también a Mazambi de Suiza y que juega en el SC Friburgo, 20 años, polivalente con físico y no falto de técnica. Suele ser mediocentro pero tiene bastante llegada, de hecho en la selección lo soltaron al ataque y acabó marcando dos goles ante Bosnia... veremos como va desarrollándose.
zam escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 10:57 am
Se puede echar un vistacillo también a Mazambi de Suiza y que juega en el SC Friburgo, 20 años, polivalente con físico y no falto de técnica. Suele ser mediocentro pero tiene bastante llegada, de hecho en la selección lo soltaron al ataque y acabó marcando dos goles ante Bosnia... veremos como va desarrollándose.
zam escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 10:57 am
Se puede echar un vistacillo también a Mazambi de Suiza y que juega en el SC Friburgo, 20 años, polivalente con físico y no falto de técnica. Suele ser mediocentro pero tiene bastante llegada, de hecho en la selección lo soltaron al ataque y acabó marcando dos goles ante Bosnia... veremos como va desarrollándose.