Marc Cucurella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 4958
Registrado: Dic-2020

#521Mensaje

Lo importante es ver cómo rinde en el Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48869
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#522Mensaje

Si rinde como lo hace con España, pues los 50 kilos me parecen hasta barato.
Luxemo
Mensajes: 7426
Registrado: Ago-2012

#523Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:01 pm Si rinde como lo hace con España, pues los 50 kilos me parecen hasta barato.
Los centrales del Chelsea y de España no van a ser peores que los del Madrid de Mou,la delantera obviamente va a ser mejor el tema es que el mediocampo del Madrid es pésimo y un lateral como Cucurella necesita un Kroos ,un Rodri ,un Enzo o incluso un Boauddi
michael37
Mensajes: 24658
Registrado: Feb-2016

#524Mensaje

Está haciendo un buen campeonato
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48869
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#525Mensaje

Luxemo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:07 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:01 pm Si rinde como lo hace con España, pues los 50 kilos me parecen hasta barato.
Los centrales del Chelsea y de España no van a ser peores que los del Madrid de Mou,la delantera obviamente va a ser mejor el tema es que el mediocampo del Madrid es pésimo y un lateral como Cucurella necesita un Kroos ,un Rodri ,un Enzo o incluso un Boauddi
Quiero pensar que vamos a fichar en el mediocampo, sería un suicidio no hacerlo.
Avatar de Usuario
Tux
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2026

#526Mensaje

Primer gol (no suyo) como jugador del Real Madrid.

De los fichajes anunciados, creo que es el único que me ilusiona algo.
Madri_dista
Mensajes: 2743
Registrado: Feb-2022

#527Mensaje

Tux escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Primer gol (no suyo) como jugador del Real Madrid.

De los fichajes anunciados, creo que es el único que me ilusiona algo.
A mí me han ilusionado Bernardo Silva y el francés. Creo que estamos haciendo buenos fichajes.

Por cierto, bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2026

#528Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jun 21, 2026 9:25 pm
Tux escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Primer gol (no suyo) como jugador del Real Madrid.

De los fichajes anunciados, creo que es el único que me ilusiona algo.
A mí me han ilusionado Bernardo Silva y el francés. Creo que estamos haciendo buenos fichajes.

Por cierto, bienvenido al foro.
EL Frances es malo de cojones , Silva me parece ya acabado pero era muy bueno, ojalá me equivocó.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10274
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#529Mensaje

De lo mejor de España, en mi opinión, junto a Dani Olmo.
Wakandel
Mensajes: 12411
Registrado: Ago-2023

#530Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:14 pm
Luxemo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:07 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:01 pm Si rinde como lo hace con España, pues los 50 kilos me parecen hasta barato.
Los centrales del Chelsea y de España no van a ser peores que los del Madrid de Mou,la delantera obviamente va a ser mejor el tema es que el mediocampo del Madrid es pésimo y un lateral como Cucurella necesita un Kroos ,un Rodri ,un Enzo o incluso un Boauddi
Quiero pensar que vamos a fichar en el mediocampo, sería un suicidio no hacerlo.
Kees Smit+Rocco Reitz+Bouaddi y damos salida a Tchoaumeni+Camavinga+Ceballos+Matutano
Madri_dista
Mensajes: 2743
Registrado: Feb-2022

#531Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Lun Jun 22, 2026 7:30 am
Madri_dista escribió: Dom Jun 21, 2026 9:25 pm
Tux escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Primer gol (no suyo) como jugador del Real Madrid.

De los fichajes anunciados, creo que es el único que me ilusiona algo.
A mí me han ilusionado Bernardo Silva y el francés. Creo que estamos haciendo buenos fichajes.

Por cierto, bienvenido al foro.
EL Frances es malo de cojones , Silva me parece ya acabado pero era muy bueno, ojalá me equivocó.
¿No tiene ni siquiera físico? A mí me parecía que tenía nivel, sobre todo por haber jugado con Francia.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5415
Registrado: Ago-2021

#532Mensaje

Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15289
Registrado: Ago-2022

#533Mensaje

De la escuela Cucurellista desde nacimiento.
Es una garrapata con (mucho) pelo.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7134
Registrado: Abr-2025

#534Mensaje

Supongo que con la llegada de Cucu, Halaand nunca pisará nuestro estadio como jugador del Real Madrid o de cualquier otro.

HAALAND TIEMBLA... QUE VIENE CUCURELLA
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4807
Registrado: Feb-2016

#535Mensaje

No tenemos problemas con los goles precisamente así q no veo el problema :mrgreen:
Responder