_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:01 pm
Si rinde como lo hace con España, pues los 50 kilos me parecen hasta barato.
Los centrales del Chelsea y de España no van a ser peores que los del Madrid de Mou,la delantera obviamente va a ser mejor el tema es que el mediocampo del Madrid es pésimo y un lateral como Cucurella necesita un Kroos ,un Rodri ,un Enzo o incluso un Boauddi
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:01 pm
Si rinde como lo hace con España, pues los 50 kilos me parecen hasta barato.
Los centrales del Chelsea y de España no van a ser peores que los del Madrid de Mou,la delantera obviamente va a ser mejor el tema es que el mediocampo del Madrid es pésimo y un lateral como Cucurella necesita un Kroos ,un Rodri ,un Enzo o incluso un Boauddi
Quiero pensar que vamos a fichar en el mediocampo, sería un suicidio no hacerlo.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:01 pm
Si rinde como lo hace con España, pues los 50 kilos me parecen hasta barato.
Los centrales del Chelsea y de España no van a ser peores que los del Madrid de Mou,la delantera obviamente va a ser mejor el tema es que el mediocampo del Madrid es pésimo y un lateral como Cucurella necesita un Kroos ,un Rodri ,un Enzo o incluso un Boauddi
Quiero pensar que vamos a fichar en el mediocampo, sería un suicidio no hacerlo.
Kees Smit+Rocco Reitz+Bouaddi y damos salida a Tchoaumeni+Camavinga+Ceballos+Matutano
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 4:45 pm
Supongo que con la llegada de Cucu, Halaand nunca pisará nuestro estadio como jugador del Real Madrid o de cualquier otro.
Por favor, eso es sarcasmo puro y duro, es una manera de dejar señalado a Vini, en realidad está diciendo "éste vago no defiende una mierda y los marrones en defensa me los tendré que comer yo sólo".
Tras fichar por el Madrid, Cucurella ha recibido por redes sociales amenazas de muerte.
Este es el nivel de nuestra sociedad, cada día hay mas bobos y mononeuronales.
Y los del Bcn aún más, no les da la cabeza para más.
El fútbol es un deporte, un juego y parece que les va la vida.
Si se quejarán así y fueran mas críticos con las cosas que importan y los políticos por ejemplo, que les engañan y roban, igual les iría mejor en la vida.
Gentuza hay por igual en todas las aficiones.
Gente violenta, amargada y que usa el fútbol para dar rienda suelta a la mierda que tienen dentro del cráneo. Desde insultar gravemente a Víctor Muñoz por fallar una ocasión de gol hasta amenazar a la mujer de Cucurella por fichar por el Madrid, como si el Cucu y su mujer no tuvieran bastante con la desgracia de tener un hijo autista.