Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25578
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2281Mensaje

2018 - Puede ser el último mundial de Messi
2022 - Último mundial de Messi
2026 - 5 goles de Messi en 2 partidos
2030 - Aparece un aficionado con un póster de Messi y los rivales de Argentina se descagarrinan por puro terror
2034 - Ya no se celebran más mundiales y Messi a TxC
Berto69
Mensajes: 25414
Registrado: Jul-2017

#2282Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 9:14 pm Menudo atraco de Argentina chaval :facepalm:
Lamentablemente no es novedad
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13236
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2283Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:03 pm
Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 9:02 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 pm Balón de oro al canto, y lo sabéis :mrgreen:
Si ganan el Mundial seguro
Nos tocará salvar el fútbol ,lo malo es que se lo darán a Lamine 8-)
Confío más en Francia si no salen empanados como en la final pasada
Inglaterra tiene una cuenta pendiente con Argentina.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4812
Registrado: Feb-2016

#2284Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 9:08 pm La asistencia de Messi a "150 millones" antes del 2° gol es ARTE.
Está todo pensado por Julián para bajar cotización y que lo compren. 8-)
Berto69
Mensajes: 25414
Registrado: Jul-2017

#2285Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Jun 22, 2026 9:25 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:03 pm
Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 9:02 pm
Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:01 pm
Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 pm Balón de oro al canto, y lo sabéis :mrgreen:
Si ganan el Mundial seguro
Nos tocará salvar el fútbol ,lo malo es que se lo darán a Lamine 8-)
Confío más en Francia si no salen empanados como en la final pasada
Inglaterra tiene una cuenta pendiente con Argentina.
También. Un rival que tenga mucha pólvora arriba se los carga. La clave es que se los encuentren por el camino, no como el pasado Mundial.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7137
Registrado: Abr-2025

#2286Mensaje

Me suena a un España vs Argentina en la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25578
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2287Mensaje

Messi es y ha sido mucho más futbolista que CR7.
Mbappé es mucho más futbolista que Haaland.
Dicho esto, ni Mbappé ni Haaland les llegan a los tobillos a los abuelos Messi y CR7.
No debe negarse la evidencia, salvo que se sea muy ultrarradical.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4575
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#2288Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 22, 2026 9:37 pm Me suena a un España vs Argentina en la siguiente ronda.
No, ambas terminan primeras en sus grupos
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1578
Registrado: Sep-2014

#2289Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 9:40 pm Messi es y ha sido mucho más futbolista que CR7.
Mbappé es mucho más futbolista que Haaland.
Dicho esto, ni Mbappé ni Haaland les llegan a los tobillos a los abuelos Messi y CR7.
No debe negarse la evidencia, salvo que se sea muy ultrarradical.
Cuidado, Polar, no te vayas a manchar de Blanco :roll:

Qué decepción :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26951
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#2290Mensaje

Es tremendo lo de Messi

Dicho eso, no veo a Argentina ganando el Mundial. Esta vez no creo que sean superiores a Inglaterra, España o Francia
ramones
Mensajes: 8135
Registrado: Sep-2020

#2291Mensaje

Los 150 millones que sean para Messi. Yo lo fichaba :lol:
A este tío aún le quedan 10 o 12 años. Será el primer jugador en ganar un Mundial con 50 años. O con 60.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2292Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 22, 2026 9:50 pm Es tremendo lo de Messi

Dicho eso, no veo a Argentina ganando el Mundial. Esta vez no creo que sean superiores a Inglaterra, España o Francia
Que dicen los árbitros que les sujetes los cubatas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48879
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2293Mensaje

La ventaja de Argentina es que se le permite dar estopa y así condiciona mucho el partido. Que Messi merezca un mundial? Tal vez, pero Qatar eran penalti tras penaltis y cosas muy extrañas. Y por cierto que ascazo de Alaba aquí siempre está lesionado y en el mundial jugando como si nada, menudo personaje.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26951
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#2294Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 9:57 pm
Stiffmeister escribió: Lun Jun 22, 2026 9:50 pm Es tremendo lo de Messi

Dicho eso, no veo a Argentina ganando el Mundial. Esta vez no creo que sean superiores a Inglaterra, España o Francia
Que dicen los árbitros que les sujetes los cubatas
Je, eso no lo descarto. O_o
Wakandel
Mensajes: 12422
Registrado: Ago-2023

#2295Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 22, 2026 10:00 pm La ventaja de Argentina es que se le permite dar estopa y así condiciona mucho el partido. Que Messi merezca un mundial? Tal vez, pero Qatar eran penalti tras penaltis y cosas muy extrañas. Y por cierto que ascazo de Alaba aquí siempre está lesionado y en el mundial jugando como si nada, menudo personaje.
Se ha reído del Real Madrid unos cuantos años. Quería llegar descansado al Mundial, por eso lo mejor era quedarse en el Madrid para entrenar y recuperarse para el Mundial. GOLFO.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25578
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2296Mensaje

Tiene pinta de que Argentina se pasa por la piedra a selecciones como Portugal, España, Inglaterra o Brasil.
A Alemania casi que también.
Respecto a Francia, dependerá de cómo tengan éstos el día. Pero me temo que cuando los gabachos ven camisetas de rayas blancas y azul celeste se ponen a menstruar entre dolores y prurito vulvovaginal.
Sólo veo a Cabo Verde con capacidad de oponerse a esas bestias competitivas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16319
Registrado: Dic-2017

#2297Mensaje

He vuelto a ver el primer gol de Messi hoy, y es que entra completamente solo a la frontal del área, no había ningún jugador de Austria vigilando una posible llegada de Leo, y cualquiera debería saber a estas alturas que le encanta hacer ese movimiento de llegar a la frontal desde segunda linea.

Es que veo esa jugada y pienso, o los jugadores de Austria son unos tolais que no saben por donde les da el aire, o ni se han molestado en estudiar minimamente a Messi (que a estas alturas ya deberían conocerle de sobra) o ya directamente es que querían llevarse su golito de Leo y le dejaron solo aposta.
Es increible lo solisimo que llegó al área, el jugador más cercano debía estar como a 3 metros de distancia :facepalm:

Que es buenísimo no lo niego, pero macho, también es que le dejaron rematar más sólo que la una.

A Messi hay que tenerlo vigilado siempre, y aún así con la calidad que tiene con un par de toques se puede sacar un golazo de la manga por mucho que le vigiles, pero es lo minimo que hay que hacer con un jugador de esta dimensión, negarle espacios y ponerselo un poco complicado.

A veces pienso que hay mucho de show también, los rivales podrían esmerarse más pero siempre le dejan cómodo para que haga su magia. Parece que lo están deseando, que Messi les clave un gol por la escuadra, de verdad...
ramones
Mensajes: 8135
Registrado: Sep-2020

#2298Mensaje

madridista991 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:16 pm He vuelto a ver el primer gol de Messi hoy, y es que entra completamente solo a la frontal del área, no había ningún jugador de Austria vigilando una posible llegada de Leo, y cualquiera debería saber a estas alturas que le encanta hacer ese movimiento de llegar a la frontal desde segunda linea.

Es que veo esa jugada y pienso, o los jugadores de Austria son unos tolais que no saben por donde les da el aire, o ni se han molestado en estudiar minimamente a Messi (que a estas alturas ya deberían conocerle de sobra) o ya directamente es que querían llevarse su golito de Leo y le dejaron solo aposta.
Es increible lo solisimo que llegó al área, el jugador más cercano debía estar como a 3 metros de distancia :facepalm:

Que es buenísimo no lo niego, pero macho, también es que le dejaron rematar más sólo que la una.

A Messi hay que tenerlo vigilado siempre, y aún así con la calidad que tiene con un par de toques se puede sacar un golazo de la manga por mucho que le vigiles, pero es lo minimo que hay que hacer con un jugador de esta dimensión, negarle espacios y ponerselo un poco complicado.

A veces pienso que hay mucho de show también, los rivales podrían esmerarse más pero siempre le dejan cómodo para que haga su magia. Parece que lo están deseando, que Messi les clave un gol por la escuadra, de verdad...
Hace varios años que no juega en el Barsa. ¿Qué más nos da ya lo que haga?

Yo ya lo veo desde la comodidad de ver un futbolista por mero disfrute, porque me gusta el fútbol.
Caravan
Mensajes: 7986
Registrado: Sep-2024

#2299Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Tiene pinta de que Argentina se pasa por la piedra a selecciones como Portugal, España, Inglaterra o Brasil.
A Alemania casi que también.
Respecto a Francia, dependerá de cómo tengan éstos el día. Pero me temo que cuando los gabachos ven camisetas de rayas blancas y azul celeste se ponen a menstruar entre dolores y prurito vulvovaginal.
Sólo veo a Cabo Verde con capacidad de oponerse a esas bestias competitivas.
Me da que será otra vez una final Argentina-Francia, si es que no se cruzan antes, si se cruzan en semis, el que pase será campeón.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4575
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#2300Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Tiene pinta de que Argentina se pasa por la piedra a selecciones como Portugal, España, Inglaterra o Brasil.
A Alemania casi que también.
Respecto a Francia, dependerá de cómo tengan éstos el día. Pero me temo que cuando los gabachos ven camisetas de rayas blancas y azul celeste se ponen a menstruar entre dolores y prurito vulvovaginal.
Sólo veo a Cabo Verde con capacidad de oponerse a esas bestias competitivas.
En lo a final del 2022 Argentina tuvo más posesión de balón que Francia pero además tuvo 21 tiros y 10 a portería contra 8 tiros y solo 4 a portería de Francia. En ese partido, más allá del empate, Argentina la pasó por arriba a Francia los primeros 85 minutos
Responder