AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:24 am
Los mejores de lo que va de mundial son Olise y Diomandé. Llevo años pidiendo sendos fichajes, pero ya es demasiado tarde.
Diamonde no ha sido ni el mejor de Costa de Marfil...
Inao!!!!
Solo lo he visto jugar una vez en mi vida, contra Alemania el otro día y debió ser el mvp (tras Undav).
20 años si su partida de nacimiento es real...
Organizador.
En su pierna mala tiene más técnica que Diamonde.
Arriesgado para el Real Madrid fichar al organizador de Transzarbor, pero es el típico que ficha el Oporto por 20 kilos y lo vende al año siguiente por 80 kilos.
Diamonde por 60-70 kilos iba de cabeza.
Por 120 kilos, para el Liverpool y que recen para que sea un Wirtz 2.0
A todo esto... Deberíamos fichar a Inao por 20 kilos, cederlo a un Sevilla de la vida donde sería el jugador franquicia y lo mismo ahí tenemos a un pedazo de organizador.