Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40440
Registrado: Mar-2012

#1941Mensaje

Julian Lopez O_o este hombre esta como Florentino....
asgaroudfMAD
Mensajes: 7137
Registrado: Abr-2025

#1942Mensaje

Con ganas de saber como terminará su novela.

El mejor escenario, fichamos a Olise, efecto en cadena, el Bayern a Julian, los Atleticos a Rodri y los culerdos se quedan tragando pipas.

El realista, Julian otro año de colchonero o al Arsenal.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4821
Registrado: Feb-2016

#1943Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 17, 2026 6:38 pm Con ganas de saber como terminará su novela.

El mejor escenario, fichamos a Olise, efecto en cadena, el Bayern a Julian, los Atleticos a Rodri y los culerdos se quedan tragando pipas.

El realista, Julian otro año de colchonero o al Arsenal.
Te compro el mejor escenario =D>
Berto69
Mensajes: 25420
Registrado: Jul-2017

#1944Mensaje

Ha hablado de su futuro:

"Lo mejor es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño"

Julián afirma públicamente que quiere irse del Atlético
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#1945Mensaje

Y cuál es su sueño que no podia cumplir en el City ? en donde lo va a cumplir ?
Luxemo
Mensajes: 7450
Registrado: Ago-2012

#1946Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 22, 2026 11:11 pm Y cuál es su sueño que no podia cumplir en el City ? en donde lo va a cumplir ?
Ir al Barcelona todos los periodistas culés estaban diciendo que hoy saldría una bomba y es esta
Berto69
Mensajes: 25420
Registrado: Jul-2017

#1947Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 22, 2026 11:11 pm Y cuál es su sueño que no podia cumplir en el City ? en donde lo va a cumplir ?
Barcelona
Centraltotal
Mensajes: 32644
Registrado: Ago-2018

#1948Mensaje

Anda que no estaba preparado todo esto de antemano...

Aprovecha el Mundial, fuera de Madrid y del Atlético para decirlo.

Al final el Atlético a tragar y ser el filial del Bcn.
Luxemo
Mensajes: 7450
Registrado: Ago-2012

#1949Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 11:20 pm Anda que no estaba preparado todo esto de antemano...

Aprovecha el Mundial, fuera de Madrid y del Atlético para decirlo.

Al final el Atlético a tragar y ser el filial del Bcn.
El Atlético ha quedado en ridículo rechazando nuestra oferta de 150M ,va a venderlo al Barcelona por 120
Berto69
Mensajes: 25420
Registrado: Jul-2017

#1950Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 11:22 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 11:20 pm Anda que no estaba preparado todo esto de antemano...

Aprovecha el Mundial, fuera de Madrid y del Atlético para decirlo.

Al final el Atlético a tragar y ser el filial del Bcn.
El Atlético ha quedado en ridículo rechazando nuestra oferta de 150M ,va a venderlo al Barcelona por 120
Tendrán doble enfado los colchoneros. Con él y con su club por venderlo más barato.
Berto69
Mensajes: 25420
Registrado: Jul-2017

#1951Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 11:15 pm
abelguga escribió: Lun Jun 22, 2026 11:11 pm Y cuál es su sueño que no podia cumplir en el City ? en donde lo va a cumplir ?
Barcelona
A no ser que su sueño por ejemplo sea ganar un Balón de Oro y esté abierto a ir a otros equipos pero vamos el que más encaja es el Barça
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9856
Registrado: Jun-2025

#1952Mensaje

Ya os dije que era más culerdo que Laporta

Este va al Barsa por 20 millones al final

:meparto:
Duckadam
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2026

#1953Mensaje

quien se podía imaginar que iba a ser pisar suelo americano y soltarlo

y por cierto, no seais infelices anda, los atleticos prefieren venderlo al Mirdalona por 120 que a nosotros por 150
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87703
Registrado: Ago-2008

#1954Mensaje

Pues tremendo ridiculo de Florentino ofertando 150 millones para que el Farca se lo lleve por 100 + 20 en objetivos todo porque el jugador ni sabia que el Real Madrid tenia intereses.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9856
Registrado: Jun-2025

#1955Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 22, 2026 11:30 pm Pues tremendo ridiculo de Florentino ofertando 150 millones para que el Farca se lo lleve por 100 + 20 en objetivos todo porque el jugador ni sabia que el Real Madrid tenia intereses.
Que fue todo un paripé de Florencule


Se le metió el pito para dentro cuando Riquelme dijo lo de Haaland y junto a su amigo Cerezo montó un teatrillo para rascar algunos votos y reírse del madridismo
Caravan
Mensajes: 7996
Registrado: Sep-2024

#1956Mensaje

De todos los grandes delanteros que han pasado por el Paleti en los últimos 15-20 años, Julián es el "peor" o menos bueno.

Forlán, Kun Agüero, Falcao, Diego Costa...
Luxemo
Mensajes: 7450
Registrado: Ago-2012

#1957Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 11:41 pm De todos los grandes delanteros que han pasado por el Paleti en los últimos 15-20 años, Julián es el "peor" o menos bueno.

Forlán, Kun Agüero, Falcao, Diego Costa...
Pues a mí me parece que Julián Álvarez - Lamine es una pareja brutal y que da miedo.
Centraltotal
Mensajes: 32644
Registrado: Ago-2018

#1958Mensaje

El que ponía los tweets del Atlético riéndose del Madrid y despreciando la oferta por Julián.

Hoy que no pone nada?

Se ha reído el jugador en la cara de us club y afición, aprovechando que hay Mundial y ésta lejos en plan cobarde.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4821
Registrado: Feb-2016

#1959Mensaje

El mejor gol que hizo este mundial, decir que su sueño es ser transferido del ATM.

:lol:
Caravan
Mensajes: 7996
Registrado: Sep-2024

#1960Mensaje

Si lo fichan digo yo que tendrán que hacer una venta gorda (imagino que sería Raphinha). Pagaron 80M por Gordon, y por Julián serían en torno a 150.
Responder