Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 851
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#22481Mensaje

Ya está el Atlético desestabilizando a la selección con este fichaje, que vergüenza.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9938
Registrado: Jun-2025

#22482Mensaje

Rechazados por Bernardo Silva y Cucurella.

Vejados por Dobletoque.


Es el único equipo capaz de hacer el ridículo sin competir a 22 de Junio.

El Pupas de Madrid
Centraltotal
Mensajes: 32674
Registrado: Ago-2018

#22483Mensaje

El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Luxemo
Mensajes: 7460
Registrado: Ago-2012

#22484Mensaje

Si el Atleti fuese el Bayern ,el Barcelona estaría ahora mismo rezando por no bajar a 2ªRef pero claro el Atleti ha sido tan lameculos del Barcelona que buscarán lo que sea para vender a Julián como una victoria

1º Dirán que era eso o venderlo al "Real Trampas"
2º Dirán que era una oferta irrechazable y la típica de "no era titular con Argentina" "No es un goleador" etc.
3ºFicharan a un jugador potente con ese dinero que haga olvidar a la afición el ridículo por Julián y el Barcelona

Si tenéis más de 18 años y sabéis como es el Atlético de Madrid estaréis de acuerdo en que esto es lo que va a pasar durante el verano.

ETERNOS ACOMPLEJADOS
santillana74
Mensajes: 140
Registrado: Mar-2016

#22485Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 12:51 am Si el Atleti fuese el Bayern ,el Barcelona estaría ahora mismo rezando por no bajar a 2ªRef pero claro el Atleti ha sido tan lameculos del Barcelona que buscarán lo que sea para vender a Julián como una victoria

1º Dirán que era eso o venderlo al "Real Trampas"
2º Dirán que era una oferta irrechazable y la típica de "no era titular con Argentina" "No es un goleador" etc.
3ºFicharan a un jugador potente con ese dinero que haga olvidar a la afición el ridículo por Julián y el Barcelona

Si tenéis más de 18 años y sabéis cómo es el Atlético de Madrid estaréis de acuerdo en que estoy es lo que va a pasar durante el verano.

ETERNOS ACOMPLEJADOS
Otra vez con la misma historia…. Que son apolo
fer-
Mensajes: 5669
Registrado: Jun-2024

#22486Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
santillana74
Mensajes: 140
Registrado: Mar-2016

#22487Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
Luxemo
Mensajes: 7460
Registrado: Ago-2012

#22488Mensaje

santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
Es mejor que borres los mensajes ahora porque el día que lo hagan oficial voy a sacar todos los mensajes y vas a quedar mal.No asegures al 100% porque va jugar en el Barcelona
santillana74
Mensajes: 140
Registrado: Mar-2016

#22489Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:20 am
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
Es mejor que borres los mensajes ahora porque el día que lo hagan oficial voy a sacar todos los mensajes y vas a quedar mal.No asegures al 100% porque va jugar en el Barcelona
Me juego contigo lo que tú quieras. IMPOSIBLE
Caravan
Mensajes: 8010
Registrado: Sep-2024

#22490Mensaje

santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Luxemo
Mensajes: 7460
Registrado: Ago-2012

#22491Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 1:24 am
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Brutal =D> =D>

Que es el Atleti que es el equipo que si pudiera refundarse en Antimadridistas FC lo hacía mañana mismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#22492Mensaje

Tantos miles de millones despues... que les toquen a su jugador con mejores contratos

A ver si comienzan a actuar como club de verdad en vez de bajarse los pantalones, que vean por sus intereses y quiten el puesto al Farca de contendiente en la Liga.
santillana74
Mensajes: 140
Registrado: Mar-2016

#22493Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 1:24 am
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Si queréis seguir con la misma película. Si digo q es imposible es que es imposible.
O Arsenal o se queda.
Lo han engañado y se va a tener que comer un marrón importante.
Yo me juego mi nick y el que lo tenga tan claro que lo apueste. En el momento que sea oficial por el barca me doy de baja.
Fijaros si está clara la cosa.
santillana74
Mensajes: 140
Registrado: Mar-2016

#22494Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:26 am
Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 1:24 am
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
Brutal =D> =D>

Que es el Atleti que es el equipo que si pudiera refundarse en Antimadridistas FC lo hacía mañana mismo
Trato? Te juegas el nick? Yo tiro para adelante y hablamos. Yo lo tengo claro. Es imposible que vaya al barca.
Ok ? Trato?
Dovakin
Mensajes: 240
Registrado: Jun-2026

#22495Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 1:24 am
santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:01 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 12:58 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 12:02 am El malo para ellos es el Madrid y el enemigo.

Y resulta que el que se ríe de ellos , le ficha sus estrellas y les miente es el Bcn.

Que sigan haciendo de club filial del Bcn, que sólo les va a dar para quedar terceros en Liga.
Yo en esta ocasión sí les veo firmes en la intención de denunciar al Barca y plantarle cara....va a tener que hacer una oferta muy fuera de mercado el Barca para llevarse a Julián y eso sólo pasa porque consigan a engañar a Raphinha de que se vaya a Arabia. Y Laporta es capaz de cualquier cosa para obligarle a irse, ya está filtrando que está arruinado y con problemas familiares graves.
Es imposible que vaya al barca. Imposible. Fin
El año pasado también había foreros diciendo lo mismo de Joan García, y una semana después estaba fichado
y como.lo ficharon? Ah si, pagando la clausola, que era de 25 kilos si no me equivoco.
El Español no me resulta que a negociado con el Barcelona el traspaso de Joan García.
ahora me puedes decir quanto es la clausola de Julian Alvarez?Porque creo que es bastante más que 25 kilos...
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9938
Registrado: Jun-2025

#22496Mensaje

El proyecto de acabar cuartos no seduce a Julián López
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37951
Registrado: Ene-2011

#22497Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 6:58 pm El proyecto de acabar cuartos no seduce a Julián López
Pues para mí este año ha tenido mucho mérito que un equipo humilde como el Atleti le haya plantado cara a dos transatlánticos como el Villarreal y la Real Sociedad, aunque se la hayan partido.
j30madr
Mensajes: 77475
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22498Mensaje

Sería más inteligente por parte del atleti quitarse a Simeone y no a Julián
novenopresidente
Mensajes: 4618
Registrado: Abr-2021

#22499Mensaje

Buenas tardes me alegro infinito de la puñalada trapera que D. Julián Álvarez le ha pegado a su club, sin duda agradecido de haber pagado al City ( el Atlético ) una morterada ( 80) brutal, no siendo ni titular con Guardiola, es evidente que el club catalán estaba en el apaño, pues dos de sus perros voceros habían adelantado en el Chiringuito la puñalada del argentino
que no ha podido ni esperarse a que termine el mundial, Esperando el próximo X del Paleto de Madrid
Responder