Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Berto69
Mensajes: 25420
Registrado: Jul-2017

#1961Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 11:44 pm El que ponía los tweets del Atlético riéndose del Madrid y despreciando la oferta por Julián.

Hoy que no pone nada?

Se ha reído el jugador en la cara de us club y afición, aprovechando que hay Mundial y ésta lejos en plan cobarde.
Estaba claro que poner esos tweets le iba a salir mal.
Luxemo
Mensajes: 7449
Registrado: Ago-2012

#1962Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 11:48 pm Si lo fichan digo yo que tendrán que hacer una venta gorda (imagino que sería Raphinha). Pagaron 80M por Gordon, y por Julián serían en torno a 150.
Y quieren a Barcola
Centraltotal
Mensajes: 32644
Registrado: Ago-2018

#1963Mensaje

Esto se cerrará a favor del Bcn como en el pasado con Griezmann o Arda Turan.

Al final dinero + 1 jugador del Bcn tipo Casado , Ferran , Marc Bernal y a correr.
Duckadam
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2026

#1964Mensaje

Esto no es así, en los dos casos pagaron la clausula (creo)
y lo de meter jugadores no se dio en la vida, no se porque iba a hacerse ahora.

De hecho en los traspasos eso de dinero +jugador no se da nunca. Es más de pc futbol
Caravan
Mensajes: 7996
Registrado: Sep-2024

#1965Mensaje

Está claro que los Palanqueros culerdos le habrán presionado para que salga en público a decir eso. Quizás no sea lo más 'ético', pero ya sabemos como funciona esa escoria de club llamado FCB. Haciendo amigos por todos lados...

Sólo espero que el Pateti no se baje los pantalones y no se bajen de los 150M limpios, nada de bonus, jugadores, etc.
thewelshdragon
Mensajes: 12045
Registrado: Dic-2016

#1966Mensaje

Ahora se entiende mejor que quieran echar como sea a Raphinha.

Eso sí, Cerezo puede decir misa, y Julián lo mismo. Quien manda ahora es el fondo de inversión.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 821
Registrado: Jul-2018

#1967Mensaje

Pues cuando vuelva a Madrid, a ver como lo gestionan. Eso sí, la sarten por el mango la tiene el atletico, no tiene prisa. Les costo 75, no es raro que quieran sacar al menos 120 y un jugador tipo Fermin
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10930
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1968Mensaje

Si se vende por menos de 150 va a ser incomprensible. No sé cómo van a justificar los tuits burlones hacia el Barcelona y al Madrid.
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 437
Registrado: Abr-2026

#1969Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 22, 2026 11:22 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 11:20 pm Anda que no estaba preparado todo esto de antemano...

Aprovecha el Mundial, fuera de Madrid y del Atlético para decirlo.

Al final el Atlético a tragar y ser el filial del Bcn.
El Atlético ha quedado en ridículo rechazando nuestra oferta de 150M ,va a venderlo al Barcelona por 120
Ahora van a venderlo por 100 o comérselo con patatas a disgusto
asgaroudfMAD
Mensajes: 7137
Registrado: Abr-2025

#1970Mensaje

Me parece que es un buen trato para nosotros que los cules paguen una salvajada por un jugador como Julian, que a lo mucho vale 90-100 M, se quiten a Raphina y ya no fichen más.

Parece ser un escenario muy Florentiniano, fichar al cromo de turno y no reforzar lo demás.
TOPOR
Mensajes: 25812
Registrado: Ago-2013

#1971Mensaje

Que fichen a este sobrevalorado a cambio de Rapinnha y dinero es el fichaje del verano pero para el Real Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87701
Registrado: Ago-2008

#1972Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jun 23, 2026 12:01 am Que fichen a este sobrevalorado a cambio de Rapinnha y dinero es el fichaje del verano pero para el Real Madrid
Con la proteccion de Yamalo, que no le pueden ni ver porque marcan falta... pues el gol les viene mejor que Raphinha

Necesitan más un delantero que otro extremo, si venden a Rapinha por 170 y fichan a Julian por 120 no estan tan perdidos.

Me parece peor lo de Florentino gastando 220 en Olisse y queriendo seguir jugando con Tchou, Cama y Valverde en la media.
Caravan
Mensajes: 7996
Registrado: Sep-2024

#1973Mensaje

Fabrizio dice que el jugador ya tiene un acuerdo con los Negreiros, lo que queda ahora sería negociar entre ambos clubes. Está claro que quiere ir al Barsa sí o sí.
TOPOR
Mensajes: 25812
Registrado: Ago-2013

#1974Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:09 am
TOPOR escribió: Mar Jun 23, 2026 12:01 am Que fichen a este sobrevalorado a cambio de Rapinnha y dinero es el fichaje del verano pero para el Real Madrid
Con la proteccion de Yamalo, que no le pueden ni ver porque marcan falta... pues el gol les viene mejor que Raphinha

Necesitan más un delantero que otro extremo, si venden a Rapinha por 170 y fichan a Julian por 120 no estan tan perdidos.

Me parece peor lo de Florentino gastando 220 en Olisse y queriendo seguir jugando con Tchou, Cama y Valverde en la media.
Rapinnha por 170 :meparto: :meparto: :meparto: y Gavi por 200 y Ferran por 150, y nosotros a Ceballos por 50 :fiesta: :fiesta: me descojono
Última edición por TOPOR el Mar Jun 23, 2026 12:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25583
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1975Mensaje

150 millones mínimo.
Los lovers de Don Florentino saben que Don Florentino encareció el fichaje al Barça. :lol:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9856
Registrado: Jun-2025

#1976Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 22, 2026 6:47 pm
dave_cobain escribió: Vie May 22, 2026 1:07 am Este tío en el Barsa la rompe, no me queda ninguna duda. Espero que se lo lleve el PSG o por qué no, nosotros O_o
Está como loco por ir al Barsa.
Pues eso
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 437
Registrado: Abr-2026

#1977Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:09 am
TOPOR escribió: Mar Jun 23, 2026 12:01 am Que fichen a este sobrevalorado a cambio de Rapinnha y dinero es el fichaje del verano pero para el Real Madrid
Con la proteccion de Yamalo, que no le pueden ni ver porque marcan falta... pues el gol les viene mejor que Raphinha

Necesitan más un delantero que otro extremo, si venden a Rapinha por 170 y fichan a Julian por 120 no estan tan perdidos.

Me parece peor lo de Florentino gastando 220 en Olisse y queriendo seguir jugando con Tchou, Cama y Valverde en la media.
Quítale el 1 a esos 170 por Raphinha
santillana74
Mensajes: 127
Registrado: Mar-2016

#1978Mensaje

Pues señores este tío ha demostrado hoy ser un auténtico retrasado…. Y por qué? Porque ha hecho exactamente lo que tiene que hacer para no ir al barca.
Ya os aseguro y me juego mi avatar que este tío no juega al 200% en el Barca.
Ahora mismo y es información de un patetico muy bien informado que al barca no lo venden ni por 499 millones.
Y digo más …. El patetico va a denunciar al Barca
Ahí lo dejo
Dovakin
Mensajes: 208
Registrado: Jun-2026

#1979Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 12:10 am Fabrizio dice que el jugador ya tiene un acuerdo con los Negreiros, lo que queda ahora sería negociar entre ambos clubes. Está claro que quiere ir al Barsa sí o sí.
Osea Fabrizio confitma que un jugador con contrato en vigor hasta 2030 a negociado a espaldas de su club con el Barcelona?
Esto se soluciona fácil, el Atlético denuncia ambos delante de la FIFA y a ambos le cae una sanción brutal esta vez.
Ahora se entiende mejor el Comunicado del Real Madrid por los rumores sobre Olise .
Ojo que está jugada le puede hacer mucho daño al listo de Julián.
Luxemo
Mensajes: 7449
Registrado: Ago-2012

#1980Mensaje

santillana74 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:26 am Pues señores este tío ha demostrado hoy ser un auténtico retrasado…. Y por qué? Porque ha hecho exactamente lo que tiene que hacer para no ir al barca.
Ya os aseguro y me juego mi avatar que este tío no juega al 200% en el Barca.
Ahora mismo y es información de un patetico muy bien informado que al barca no lo venden ni por 499 millones.
Y digo más …. El patetico va a denunciar al Barca
Ahí lo dejo
Ahí lo dejas no ,es lo que has leído en el As.Es lo que el Atleti "tiene que decir" no va a tener en la grada un año a Julián y perder +120M es absurdo y Julián va a decir a ningún club excepto al Barcelona,seguramente también quisiera el Madrid pero sabe que eso es imposible y también sabe que lo de Florentino fue un paripé porque no lo quieren y menos por 150M

Va a fichar por el Barcelona y se va a salir aceptémoslo y punto ,nosotros intentaremos quedar segundos en Liga ,intentar rascar la Copa o Supercopa que la semi es con la Real Sociedad y en Champions hacer algo digno.En Liga el Barcelona va a seguir siendo imparable

Hay que aceptar la realidad aunque duela
Responder