Todo en esta vida se mide por las Champions
A ver si no se borra más partidosmadridista991 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:34 am Según la lógica de algunos, Ronaldo Nazario era un paquete porque no tiene ninguna Champions en su palmarés, y por supuesta era peor jugador que Vinicius quien tiene 2.
Todo en esta vida se mide por las Champions![]()
Casi 28 años, 0 CL y 0 balón de oro. Compararlo con CR7 o Messi es un insulto al fútbol.fer- escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:32 am Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
No aguanta comparación ni con BenzemaThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:33 amCasi 28 años, 0 CL y 0 balón de oro. Compararlo con CR7 o Messi es un insulto al fútbol.fer- escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:32 am Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
Lo cambiaría con Kane y sus 32 años sin ninguna duda la verdad.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:52 amNo aguanta comparación ni con BenzemaThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:33 amCasi 28 años, 0 CL y 0 balón de oro. Compararlo con CR7 o Messi es un insulto al fútbol.fer- escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:32 am Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
Yo es que le cambiaría hasta por el Jude llegador de su primera temporada aquí...ThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:55 amLo cambiaría con Kane y sus 32 años sin ninguna duda la verdad.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:52 amNo aguanta comparación ni con BenzemaThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:33 amCasi 28 años, 0 CL y 0 balón de oro. Compararlo con CR7 o Messi es un insulto al fútbol.fer- escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:32 am Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
Ves a un balón de oro como Dembele matándose a presionar y pasándole la pelota a Mbappe.hitzeko escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:27 am Kiki es un jugador generacional. De los que salen cada 15 años.
Lo tienes y te garantiza goles en todas circunstancias y ante todo rival. Necesitas ponerle un equipo detrás.
De 11 que tienes, si todos hiciesen su función como la hace el 9 metiendo goles, mucho más ganaríamos.
Pero tenemos extremos que no pasan, centrocampistas que no organizan, defensas que no saben defender... el portero que evita goles es lo más cerca a Mbappé que los marca.
Ya se sabía que con Francia iba a marcar una pila de goles porque es lo que sabe hacer.
El Trampas lleva en su carrera más de 250 asistencias._Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:12 pm La campaña de que no defiende en mi vida lo vi en Messi y eso que hay partidos que corre menos que el portero. Messi tenía en la liga una media de 7,5 a 8 km por partido y Cristiano de 9 a 9,5, y Mbappé 8,5. Y Mbappé lo que hace es ahorrar energía y luego lo gasta en desmarques para atacar , y hacer su rol de hacer goles.
No se puede comparar el ecosistema en una selección con el de un club. Allí están jugando un mes cada dos años, en un club el trato es diario. En las selecciones no tienes problemas de comparación de salarios, o de influencia en las decisiones del club. Son dos mundos absolutamente diferentes.Xetorg escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:20 pmVes a un balón de oro como Dembele matándose a presionar y pasándole la pelota a Mbappe.hitzeko escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:27 am Kiki es un jugador generacional. De los que salen cada 15 años.
Lo tienes y te garantiza goles en todas circunstancias y ante todo rival. Necesitas ponerle un equipo detrás.
De 11 que tienes, si todos hiciesen su función como la hace el 9 metiendo goles, mucho más ganaríamos.
Pero tenemos extremos que no pasan, centrocampistas que no organizan, defensas que no saben defender... el portero que evita goles es lo más cerca a Mbappé que los marca.
Ya se sabía que con Francia iba a marcar una pila de goles porque es lo que sabe hacer.
A Olise que es fuera de toda duda top5 del mundo jugando para Mbappe y matándose a presionar
Barcola o Doue, matándose a presionar y buscando a Mbappe.
Ves todo eso y entiendes porque Francia ha ganado 2 partidos fácil, con 4 goles de Mbappe.
En Argentina exactamente igual, Messi fresco en ataque, sus compañeros corriendo como perros de presa y 5 goles que lleva el Argentino en el mundial.
En el fútbol de élite si tienes a un monstruo lo debes aprovechar.
Si Jude y Vini no entienden que deben ser los Olise y Dembele, matándose a correr y ver los desmarques de Mbappe, pues mejor que se vayan.
Benzema lo tuvo clarísimo con CR7y Benzema es infinitamente mejor que Vini y Jude.
Ya centrocampistas con un mínimo de nivel, que los de la selección francesa no tienen ninguna calidad, pero los compañeros de ataque saben perfectamente cual es su función, y seguramente ganen el mundial con Mbappe siendo pichichi del mismo, pero egggg que no presionará
Siendo justos vivió desde el primer día con el lastre de Neymar, y por si no tenía suficiente le mandaron también al lastre de Messi en su último contrato en Europa, dos jugadores que querían el foco.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:24 pmNo se puede comparar el ecosistema en una selección con el de un club. Allí están jugando un mes cada dos años, en un club el trato es diario. En las selecciones no tienes problemas de comparación de salarios, o de influencia en las decisiones del club. Son dos mundos absolutamente diferentes.Xetorg escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:20 pmVes a un balón de oro como Dembele matándose a presionar y pasándole la pelota a Mbappe.hitzeko escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:27 am Kiki es un jugador generacional. De los que salen cada 15 años.
Lo tienes y te garantiza goles en todas circunstancias y ante todo rival. Necesitas ponerle un equipo detrás.
De 11 que tienes, si todos hiciesen su función como la hace el 9 metiendo goles, mucho más ganaríamos.
Pero tenemos extremos que no pasan, centrocampistas que no organizan, defensas que no saben defender... el portero que evita goles es lo más cerca a Mbappé que los marca.
Ya se sabía que con Francia iba a marcar una pila de goles porque es lo que sabe hacer.
A Olise que es fuera de toda duda top5 del mundo jugando para Mbappe y matándose a presionar
Barcola o Doue, matándose a presionar y buscando a Mbappe.
Ves todo eso y entiendes porque Francia ha ganado 2 partidos fácil, con 4 goles de Mbappe.
En Argentina exactamente igual, Messi fresco en ataque, sus compañeros corriendo como perros de presa y 5 goles que lleva el Argentino en el mundial.
En el fútbol de élite si tienes a un monstruo lo debes aprovechar.
Si Jude y Vini no entienden que deben ser los Olise y Dembele, matándose a correr y ver los desmarques de Mbappe, pues mejor que se vayan.
Benzema lo tuvo clarísimo con CR7y Benzema es infinitamente mejor que Vini y Jude.
Ya centrocampistas con un mínimo de nivel, que los de la selección francesa no tienen ninguna calidad, pero los compañeros de ataque saben perfectamente cual es su función, y seguramente ganen el mundial con Mbappe siendo pichichi del mismo, pero egggg que no presionará
Mbappe estuvo años en el PSG y tampoco consiguió que sus compañeros jugarán para él. En el Madrid tampoco, quizás, solo quizás, alguna responsabilidad tiene él también, porque no ha sido capaz en ningún club de convencer a sus compañeros para que se sacrifiquen por él.