10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16323
Registrado: Dic-2017

#91781Mensaje

Según la lógica de algunos, Ronaldo Nazario era un paquete porque no tiene ninguna Champions en su palmarés, y por supuesta era peor jugador que Vinicius quien tiene 2.

Todo en esta vida se mide por las Champions :mrgreen:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9874
Registrado: Jun-2025

#91782Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:34 am Según la lógica de algunos, Ronaldo Nazario era un paquete porque no tiene ninguna Champions en su palmarés, y por supuesta era peor jugador que Vinicius quien tiene 2.

Todo en esta vida se mide por las Champions :mrgreen:
A ver si no se borra más partidos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43179
Registrado: Jul-2006

#91783Mensaje

Kiki es un jugador generacional. De los que salen cada 15 años.

Lo tienes y te garantiza goles en todas circunstancias y ante todo rival. Necesitas ponerle un equipo detrás.

De 11 que tienes, si todos hiciesen su función como la hace el 9 metiendo goles, mucho más ganaríamos.

Pero tenemos extremos que no pasan, centrocampistas que no organizan, defensas que no saben defender... el portero que evita goles es lo más cerca a Mbappé que los marca.

Ya se sabía que con Francia iba a marcar una pila de goles porque es lo que sabe hacer.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2026

#91784Mensaje

Sobrevalorado no..lo siguiente. Me está jodiendo mi afición por el Real Madrid , es que no puedo celebrar goles suyo, le tengo un odio visceral tan grande :facepalm:
fer-
Mensajes: 5656
Registrado: Jun-2024

#91785Mensaje

Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2026

#91786Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 am Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
Casi 28 años, 0 CL y 0 balón de oro. Compararlo con CR7 o Messi es un insulto al fútbol.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 809
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91787Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 10:33 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 am Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
Casi 28 años, 0 CL y 0 balón de oro. Compararlo con CR7 o Messi es un insulto al fútbol.
No aguanta comparación ni con Benzema
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2026

#91788Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:52 am
ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 10:33 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 am Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
Casi 28 años, 0 CL y 0 balón de oro. Compararlo con CR7 o Messi es un insulto al fútbol.
No aguanta comparación ni con Benzema
Lo cambiaría con Kane y sus 32 años sin ninguna duda la verdad.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 809
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91789Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 10:55 am
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:52 am
ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 10:33 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 am Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
Casi 28 años, 0 CL y 0 balón de oro. Compararlo con CR7 o Messi es un insulto al fútbol.
No aguanta comparación ni con Benzema
Lo cambiaría con Kane y sus 32 años sin ninguna duda la verdad.
Yo es que le cambiaría hasta por el Jude llegador de su primera temporada aquí...
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9874
Registrado: Jun-2025

#91790Mensaje

Ya quisiera Mbappe tener el talento colectivo de Benzema en una uña.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48897
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91791Mensaje

La campaña de que no defiende en mi vida lo vi en Messi y eso que hay partidos que corre menos que el portero. Messi tenía en la liga una media de 7,5 a 8 km por partido y Cristiano de 9 a 9,5, y Mbappé 8,5. Y Mbappé lo que hace es ahorrar energía y luego lo gasta en desmarques para atacar , y hacer su rol de hacer goles.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#91792Mensaje

hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 10:27 am Kiki es un jugador generacional. De los que salen cada 15 años.

Lo tienes y te garantiza goles en todas circunstancias y ante todo rival. Necesitas ponerle un equipo detrás.

De 11 que tienes, si todos hiciesen su función como la hace el 9 metiendo goles, mucho más ganaríamos.

Pero tenemos extremos que no pasan, centrocampistas que no organizan, defensas que no saben defender... el portero que evita goles es lo más cerca a Mbappé que los marca.

Ya se sabía que con Francia iba a marcar una pila de goles porque es lo que sabe hacer.
Ves a un balón de oro como Dembele matándose a presionar y pasándole la pelota a Mbappe.

A Olise que es fuera de toda duda top5 del mundo jugando para Mbappe y matándose a presionar

Barcola o Doue, matándose a presionar y buscando a Mbappe.

Ves todo eso y entiendes porque Francia ha ganado 2 partidos fácil, con 4 goles de Mbappe.

En Argentina exactamente igual, Messi fresco en ataque, sus compañeros corriendo como perros de presa y 5 goles que lleva el Argentino en el mundial.

En el fútbol de élite si tienes a un monstruo lo debes aprovechar.

Si Jude y Vini no entienden que deben ser los Olise y Dembele, matándose a correr y ver los desmarques de Mbappe, pues mejor que se vayan.

Benzema lo tuvo clarísimo con CR7y Benzema es infinitamente mejor que Vini y Jude.

Ya centrocampistas con un mínimo de nivel, que los de la selección francesa no tienen ninguna calidad, pero los compañeros de ataque saben perfectamente cual es su función, y seguramente ganen el mundial con Mbappe siendo pichichi del mismo, pero egggg que no presionará
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9874
Registrado: Jun-2025

#91793Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 12:12 pm La campaña de que no defiende en mi vida lo vi en Messi y eso que hay partidos que corre menos que el portero. Messi tenía en la liga una media de 7,5 a 8 km por partido y Cristiano de 9 a 9,5, y Mbappé 8,5. Y Mbappé lo que hace es ahorrar energía y luego lo gasta en desmarques para atacar , y hacer su rol de hacer goles.
El Trampas lleva en su carrera más de 250 asistencias.

Comparar a Messi con Mborrado es una ofensa al fútbol
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 809
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91794Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:20 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 10:27 am Kiki es un jugador generacional. De los que salen cada 15 años.

Lo tienes y te garantiza goles en todas circunstancias y ante todo rival. Necesitas ponerle un equipo detrás.

De 11 que tienes, si todos hiciesen su función como la hace el 9 metiendo goles, mucho más ganaríamos.

Pero tenemos extremos que no pasan, centrocampistas que no organizan, defensas que no saben defender... el portero que evita goles es lo más cerca a Mbappé que los marca.

Ya se sabía que con Francia iba a marcar una pila de goles porque es lo que sabe hacer.
Ves a un balón de oro como Dembele matándose a presionar y pasándole la pelota a Mbappe.

A Olise que es fuera de toda duda top5 del mundo jugando para Mbappe y matándose a presionar

Barcola o Doue, matándose a presionar y buscando a Mbappe.

Ves todo eso y entiendes porque Francia ha ganado 2 partidos fácil, con 4 goles de Mbappe.

En Argentina exactamente igual, Messi fresco en ataque, sus compañeros corriendo como perros de presa y 5 goles que lleva el Argentino en el mundial.

En el fútbol de élite si tienes a un monstruo lo debes aprovechar.

Si Jude y Vini no entienden que deben ser los Olise y Dembele, matándose a correr y ver los desmarques de Mbappe, pues mejor que se vayan.

Benzema lo tuvo clarísimo con CR7y Benzema es infinitamente mejor que Vini y Jude.

Ya centrocampistas con un mínimo de nivel, que los de la selección francesa no tienen ninguna calidad, pero los compañeros de ataque saben perfectamente cual es su función, y seguramente ganen el mundial con Mbappe siendo pichichi del mismo, pero egggg que no presionará
No se puede comparar el ecosistema en una selección con el de un club. Allí están jugando un mes cada dos años, en un club el trato es diario. En las selecciones no tienes problemas de comparación de salarios, o de influencia en las decisiones del club. Son dos mundos absolutamente diferentes.

Mbappe estuvo años en el PSG y tampoco consiguió que sus compañeros jugarán para él. En el Madrid tampoco, quizás, solo quizás, alguna responsabilidad tiene él también, porque no ha sido capaz en ningún club de convencer a sus compañeros para que se sacrifiquen por él.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#91795Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:24 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:20 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 10:27 am Kiki es un jugador generacional. De los que salen cada 15 años.

Lo tienes y te garantiza goles en todas circunstancias y ante todo rival. Necesitas ponerle un equipo detrás.

De 11 que tienes, si todos hiciesen su función como la hace el 9 metiendo goles, mucho más ganaríamos.

Pero tenemos extremos que no pasan, centrocampistas que no organizan, defensas que no saben defender... el portero que evita goles es lo más cerca a Mbappé que los marca.

Ya se sabía que con Francia iba a marcar una pila de goles porque es lo que sabe hacer.
Ves a un balón de oro como Dembele matándose a presionar y pasándole la pelota a Mbappe.

A Olise que es fuera de toda duda top5 del mundo jugando para Mbappe y matándose a presionar

Barcola o Doue, matándose a presionar y buscando a Mbappe.

Ves todo eso y entiendes porque Francia ha ganado 2 partidos fácil, con 4 goles de Mbappe.

En Argentina exactamente igual, Messi fresco en ataque, sus compañeros corriendo como perros de presa y 5 goles que lleva el Argentino en el mundial.

En el fútbol de élite si tienes a un monstruo lo debes aprovechar.

Si Jude y Vini no entienden que deben ser los Olise y Dembele, matándose a correr y ver los desmarques de Mbappe, pues mejor que se vayan.

Benzema lo tuvo clarísimo con CR7y Benzema es infinitamente mejor que Vini y Jude.

Ya centrocampistas con un mínimo de nivel, que los de la selección francesa no tienen ninguna calidad, pero los compañeros de ataque saben perfectamente cual es su función, y seguramente ganen el mundial con Mbappe siendo pichichi del mismo, pero egggg que no presionará
No se puede comparar el ecosistema en una selección con el de un club. Allí están jugando un mes cada dos años, en un club el trato es diario. En las selecciones no tienes problemas de comparación de salarios, o de influencia en las decisiones del club. Son dos mundos absolutamente diferentes.

Mbappe estuvo años en el PSG y tampoco consiguió que sus compañeros jugarán para él. En el Madrid tampoco, quizás, solo quizás, alguna responsabilidad tiene él también, porque no ha sido capaz en ningún club de convencer a sus compañeros para que se sacrifiquen por él.
Siendo justos vivió desde el primer día con el lastre de Neymar, y por si no tenía suficiente le mandaron también al lastre de Messi en su último contrato en Europa, dos jugadores que querían el foco.

Cuando tiene la infinita suerte de que se van Neymar y Messi. Solo coincidió una temporada sin las lacras y con Luis Enrique, temporada en la que el jeque está todo el año intentando boicotearle.

También culpa suya, por no firmar con nosotros en la temporada 2017-18, que habría jugado él para CR7 una temporada y el resto del tiempo, habría sido el jugador franquicia y en el Madrid si tenemos la política de que se juega para el jugador franquicia si dicho jugador gana partidos con sus goles

Por suerte para él, parece que Mou no tiene problema alguno en que se juegue para el goleador y no me extrañaría nada que se cargue a Vini el primer día, así como que le lea la cartilla a Jude
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 809
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91796Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:31 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:24 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:20 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 10:27 am Kiki es un jugador generacional. De los que salen cada 15 años.

Lo tienes y te garantiza goles en todas circunstancias y ante todo rival. Necesitas ponerle un equipo detrás.

De 11 que tienes, si todos hiciesen su función como la hace el 9 metiendo goles, mucho más ganaríamos.

Pero tenemos extremos que no pasan, centrocampistas que no organizan, defensas que no saben defender... el portero que evita goles es lo más cerca a Mbappé que los marca.

Ya se sabía que con Francia iba a marcar una pila de goles porque es lo que sabe hacer.
Ves a un balón de oro como Dembele matándose a presionar y pasándole la pelota a Mbappe.

A Olise que es fuera de toda duda top5 del mundo jugando para Mbappe y matándose a presionar

Barcola o Doue, matándose a presionar y buscando a Mbappe.

Ves todo eso y entiendes porque Francia ha ganado 2 partidos fácil, con 4 goles de Mbappe.

En Argentina exactamente igual, Messi fresco en ataque, sus compañeros corriendo como perros de presa y 5 goles que lleva el Argentino en el mundial.

En el fútbol de élite si tienes a un monstruo lo debes aprovechar.

Si Jude y Vini no entienden que deben ser los Olise y Dembele, matándose a correr y ver los desmarques de Mbappe, pues mejor que se vayan.

Benzema lo tuvo clarísimo con CR7y Benzema es infinitamente mejor que Vini y Jude.

Ya centrocampistas con un mínimo de nivel, que los de la selección francesa no tienen ninguna calidad, pero los compañeros de ataque saben perfectamente cual es su función, y seguramente ganen el mundial con Mbappe siendo pichichi del mismo, pero egggg que no presionará
No se puede comparar el ecosistema en una selección con el de un club. Allí están jugando un mes cada dos años, en un club el trato es diario. En las selecciones no tienes problemas de comparación de salarios, o de influencia en las decisiones del club. Son dos mundos absolutamente diferentes.

Mbappe estuvo años en el PSG y tampoco consiguió que sus compañeros jugarán para él. En el Madrid tampoco, quizás, solo quizás, alguna responsabilidad tiene él también, porque no ha sido capaz en ningún club de convencer a sus compañeros para que se sacrifiquen por él.
Siendo justos vivió desde el primer día con el lastre de Neymar, y por si no tenía suficiente le mandaron también al lastre de Messi en su último contrato en Europa, dos jugadores que querían el foco.

Cuando tiene la infinita suerte de que se van Neymar y Messi. Solo coincidió una temporada sin las lacras y con Luis Enrique, temporada en la que el jeque está todo el año intentando boicotearle.

También culpa suya, por no firmar con nosotros en la temporada 2017-18, que habría jugado él para CR7 una temporada y el resto del tiempo, habría sido el jugador franquicia y en el Madrid si tenemos la política de que se juega para el jugador franquicia si dicho jugador gana partidos con sus goles

Por suerte para él, parece que Mou no tiene problema alguno en que se juegue para el goleador y no me extrañaría nada que se cargue a Vini el primer día, así como que le lea la cartilla a Jude
Lo de siempre, es el Fernando Alonso del fútbol, el mejor de todos pero con una mala suerte del demonio :lol:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#91797Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:35 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:31 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:24 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:20 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 10:27 am Kiki es un jugador generacional. De los que salen cada 15 años.

Lo tienes y te garantiza goles en todas circunstancias y ante todo rival. Necesitas ponerle un equipo detrás.

De 11 que tienes, si todos hiciesen su función como la hace el 9 metiendo goles, mucho más ganaríamos.

Pero tenemos extremos que no pasan, centrocampistas que no organizan, defensas que no saben defender... el portero que evita goles es lo más cerca a Mbappé que los marca.

Ya se sabía que con Francia iba a marcar una pila de goles porque es lo que sabe hacer.
Ves a un balón de oro como Dembele matándose a presionar y pasándole la pelota a Mbappe.

A Olise que es fuera de toda duda top5 del mundo jugando para Mbappe y matándose a presionar

Barcola o Doue, matándose a presionar y buscando a Mbappe.

Ves todo eso y entiendes porque Francia ha ganado 2 partidos fácil, con 4 goles de Mbappe.

En Argentina exactamente igual, Messi fresco en ataque, sus compañeros corriendo como perros de presa y 5 goles que lleva el Argentino en el mundial.

En el fútbol de élite si tienes a un monstruo lo debes aprovechar.

Si Jude y Vini no entienden que deben ser los Olise y Dembele, matándose a correr y ver los desmarques de Mbappe, pues mejor que se vayan.

Benzema lo tuvo clarísimo con CR7y Benzema es infinitamente mejor que Vini y Jude.

Ya centrocampistas con un mínimo de nivel, que los de la selección francesa no tienen ninguna calidad, pero los compañeros de ataque saben perfectamente cual es su función, y seguramente ganen el mundial con Mbappe siendo pichichi del mismo, pero egggg que no presionará
No se puede comparar el ecosistema en una selección con el de un club. Allí están jugando un mes cada dos años, en un club el trato es diario. En las selecciones no tienes problemas de comparación de salarios, o de influencia en las decisiones del club. Son dos mundos absolutamente diferentes.

Mbappe estuvo años en el PSG y tampoco consiguió que sus compañeros jugarán para él. En el Madrid tampoco, quizás, solo quizás, alguna responsabilidad tiene él también, porque no ha sido capaz en ningún club de convencer a sus compañeros para que se sacrifiquen por él.
Siendo justos vivió desde el primer día con el lastre de Neymar, y por si no tenía suficiente le mandaron también al lastre de Messi en su último contrato en Europa, dos jugadores que querían el foco.

Cuando tiene la infinita suerte de que se van Neymar y Messi. Solo coincidió una temporada sin las lacras y con Luis Enrique, temporada en la que el jeque está todo el año intentando boicotearle.

También culpa suya, por no firmar con nosotros en la temporada 2017-18, que habría jugado él para CR7 una temporada y el resto del tiempo, habría sido el jugador franquicia y en el Madrid si tenemos la política de que se juega para el jugador franquicia si dicho jugador gana partidos con sus goles

Por suerte para él, parece que Mou no tiene problema alguno en que se juegue para el goleador y no me extrañaría nada que se cargue a Vini el primer día, así como que le lea la cartilla a Jude
Lo de siempre, es el Fernando Alonso del fútbol, el mejor de todos pero con una mala suerte del demonio :lol:
En el hábitat adecuado de la selección francesa es de lejos el mejor del mundo y me da que va a ser el mejor de la historia, si gana su segundo mundial se sienta en la mesa de Pelé (ganó 3, pero su segundo mundial no jugó nada por lesión).

Y vamos si tuviera que apostar por una selección, apostaría por la francesa hoy día, con permiso de Inglaterra y España.

Ahora que ha sido muy lila no viniendo al Madrid en 2017 con Modric, Benzema y Kroos en su prime, como fue mega lila saliendo del PSG en 2024.

Eligiendo el momento de irse a un equipo no es el mejor ni mucho menos.

Y porque Vini le va a solucionar el problemón no renovando y le va a dejar en bandeja lo que es, el líder absoluto y jugador franquicia del Real Madrid, para el que debe jugar el Real Madrid para tener más opciones de ganar títulos
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 809
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91798Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:39 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:35 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:31 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:24 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:20 pm

Ves a un balón de oro como Dembele matándose a presionar y pasándole la pelota a Mbappe.

A Olise que es fuera de toda duda top5 del mundo jugando para Mbappe y matándose a presionar

Barcola o Doue, matándose a presionar y buscando a Mbappe.

Ves todo eso y entiendes porque Francia ha ganado 2 partidos fácil, con 4 goles de Mbappe.

En Argentina exactamente igual, Messi fresco en ataque, sus compañeros corriendo como perros de presa y 5 goles que lleva el Argentino en el mundial.

En el fútbol de élite si tienes a un monstruo lo debes aprovechar.

Si Jude y Vini no entienden que deben ser los Olise y Dembele, matándose a correr y ver los desmarques de Mbappe, pues mejor que se vayan.

Benzema lo tuvo clarísimo con CR7y Benzema es infinitamente mejor que Vini y Jude.

Ya centrocampistas con un mínimo de nivel, que los de la selección francesa no tienen ninguna calidad, pero los compañeros de ataque saben perfectamente cual es su función, y seguramente ganen el mundial con Mbappe siendo pichichi del mismo, pero egggg que no presionará
No se puede comparar el ecosistema en una selección con el de un club. Allí están jugando un mes cada dos años, en un club el trato es diario. En las selecciones no tienes problemas de comparación de salarios, o de influencia en las decisiones del club. Son dos mundos absolutamente diferentes.

Mbappe estuvo años en el PSG y tampoco consiguió que sus compañeros jugarán para él. En el Madrid tampoco, quizás, solo quizás, alguna responsabilidad tiene él también, porque no ha sido capaz en ningún club de convencer a sus compañeros para que se sacrifiquen por él.
Siendo justos vivió desde el primer día con el lastre de Neymar, y por si no tenía suficiente le mandaron también al lastre de Messi en su último contrato en Europa, dos jugadores que querían el foco.

Cuando tiene la infinita suerte de que se van Neymar y Messi. Solo coincidió una temporada sin las lacras y con Luis Enrique, temporada en la que el jeque está todo el año intentando boicotearle.

También culpa suya, por no firmar con nosotros en la temporada 2017-18, que habría jugado él para CR7 una temporada y el resto del tiempo, habría sido el jugador franquicia y en el Madrid si tenemos la política de que se juega para el jugador franquicia si dicho jugador gana partidos con sus goles

Por suerte para él, parece que Mou no tiene problema alguno en que se juegue para el goleador y no me extrañaría nada que se cargue a Vini el primer día, así como que le lea la cartilla a Jude
Lo de siempre, es el Fernando Alonso del fútbol, el mejor de todos pero con una mala suerte del demonio :lol:
En el hábitat adecuado de la selección francesa es de lejos el mejor del mundo y me da que va a ser el mejor de la historia, si gana su segundo mundial se sienta en la mesa de Pelé (ganó 3, pero su segundo mundial no jugó nada por lesión).

Y vamos si tuviera que apostar por una selección, apostaría por la francesa hoy día, con permiso de Inglaterra y España.

Ahora que ha sido muy lila no viniendo al Madrid en 2017 con Modric, Benzema y Kroos en su prime, como fue mega lila saliendo del PSG en 2024.

Eligiendo el momento de irse a un equipo no es el mejor ni mucho menos.

Y porque Vini le va a solucionar el problemón no renovando y le va a dejar en bandeja lo que es, el líder absoluto y jugador franquicia del Real Madrid, para el que debe jugar el Real Madrid para tener más opciones de ganar títulos
Mbappe mejor jugador de la historia... Si sí sí, lo veo lo veo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#91799Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 1:02 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:39 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:35 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 12:31 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:24 pm

No se puede comparar el ecosistema en una selección con el de un club. Allí están jugando un mes cada dos años, en un club el trato es diario. En las selecciones no tienes problemas de comparación de salarios, o de influencia en las decisiones del club. Son dos mundos absolutamente diferentes.

Mbappe estuvo años en el PSG y tampoco consiguió que sus compañeros jugarán para él. En el Madrid tampoco, quizás, solo quizás, alguna responsabilidad tiene él también, porque no ha sido capaz en ningún club de convencer a sus compañeros para que se sacrifiquen por él.
Siendo justos vivió desde el primer día con el lastre de Neymar, y por si no tenía suficiente le mandaron también al lastre de Messi en su último contrato en Europa, dos jugadores que querían el foco.

Cuando tiene la infinita suerte de que se van Neymar y Messi. Solo coincidió una temporada sin las lacras y con Luis Enrique, temporada en la que el jeque está todo el año intentando boicotearle.

También culpa suya, por no firmar con nosotros en la temporada 2017-18, que habría jugado él para CR7 una temporada y el resto del tiempo, habría sido el jugador franquicia y en el Madrid si tenemos la política de que se juega para el jugador franquicia si dicho jugador gana partidos con sus goles

Por suerte para él, parece que Mou no tiene problema alguno en que se juegue para el goleador y no me extrañaría nada que se cargue a Vini el primer día, así como que le lea la cartilla a Jude
Lo de siempre, es el Fernando Alonso del fútbol, el mejor de todos pero con una mala suerte del demonio :lol:
En el hábitat adecuado de la selección francesa es de lejos el mejor del mundo y me da que va a ser el mejor de la historia, si gana su segundo mundial se sienta en la mesa de Pelé (ganó 3, pero su segundo mundial no jugó nada por lesión).

Y vamos si tuviera que apostar por una selección, apostaría por la francesa hoy día, con permiso de Inglaterra y España.

Ahora que ha sido muy lila no viniendo al Madrid en 2017 con Modric, Benzema y Kroos en su prime, como fue mega lila saliendo del PSG en 2024.

Eligiendo el momento de irse a un equipo no es el mejor ni mucho menos.

Y porque Vini le va a solucionar el problemón no renovando y le va a dejar en bandeja lo que es, el líder absoluto y jugador franquicia del Real Madrid, para el que debe jugar el Real Madrid para tener más opciones de ganar títulos
Mbappe mejor jugador de la historia... Si sí sí, lo veo lo veo.
Perdón, de la historia de los mundiales
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48897
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91800Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 12:22 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 12:12 pm La campaña de que no defiende en mi vida lo vi en Messi y eso que hay partidos que corre menos que el portero. Messi tenía en la liga una media de 7,5 a 8 km por partido y Cristiano de 9 a 9,5, y Mbappé 8,5. Y Mbappé lo que hace es ahorrar energía y luego lo gasta en desmarques para atacar , y hacer su rol de hacer goles.
El Trampas lleva en su carrera más de 250 asistencias.

Comparar a Messi con Mborrado es una ofensa al fútbol
Messi a la edad de Mbappé llevaba menos goles en clubes como en selección Champions y mundiales. Pero oye el otro además de correr menos ahora resulta que daba asistencias!!! Realmente el odio ciega, no hay más.
Responder