Sin la presion de tener que cubrirle la espalda a un Vinicius y desde luego sin presión de jugar en un equipo con exigencia de titulos este chico se va a salir
Va a ser de los laterales que más ocasiones cree y si no el que más goles anote.
El estilo Pellegrini son laterales ofensivos como era Alex Moreno y Ceballos es su Riquelme en el Villarreal. No me extraña que lo haya pedido y es que son 2 jugadores que encajan perfectamente en el estilo del técnico.
Ya puestos que se lleven gratis a Coutois, a Guler, y a Mbappe....como dice Zapatero, ser madridista es dar mucho y recibir poco.....o me estoy liando???
El Betis y la Juventus interesados en Fran García.
El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:50 am
El Betis y la Juventus interesados en Fran García.
El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:50 am
El Betis y la Juventus interesados en Fran García.
El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.
El Betis siempre racanea las ofertas cuando se trata de jugadores del Madrid.
Los quiere medio gratis, libre de contrato o que le siga pagando el Madrid la mitad de la ficha.
El Betis como todos los clubes buscan bajar los precios, es algo que hacen todos. Y el tema de Ceballos hay un motivo y entiendo que es muy fácil opinar sin saber, lo entiendo. Pero en el 2023 Ceballos terminaba contrato y lo tenía apalabrado con el Betis para volver, pero ese verano del 2023 da un giro y acaba renovando a pesar de sus guiños al Betis de un posible regreso. Entonces a día de hoy el Betis lo tiene muy claro pudiste venir y cambiaste a última hora, ahora si quieres regresar será gratis porque oferta por ti no habrá y me parece lógico por parte de la entidad. Así que el problema lo tiene Ceballos, es quien juega a querer el Betis, renueva, luego que me voy al Marsella y ahora no, y así va la cosa. Luego el tema de Fran García es un jugador que lo tenían casi hecho cuando jugaba en el Rayo y gusta mucho, pero el Madrid puede pedir lo que quiera porque es su jugador y el Betis hará la oferta que ellos crean, y yasta.