Sin la presion de tener que cubrirle la espalda a un Vinicius y desde luego sin presión de jugar en un equipo con exigencia de titulos este chico se va a salir
Va a ser de los laterales que más ocasiones cree y si no el que más goles anote.
El estilo Pellegrini son laterales ofensivos como era Alex Moreno y Ceballos es su Riquelme en el Villarreal. No me extraña que lo haya pedido y es que son 2 jugadores que encajan perfectamente en el estilo del técnico.
Ya puestos que se lleven gratis a Coutois, a Guler, y a Mbappe....como dice Zapatero, ser madridista es dar mucho y recibir poco.....o me estoy liando???
El Betis y la Juventus interesados en Fran García.
El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:50 am
El Betis y la Juventus interesados en Fran García.
El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:50 am
El Betis y la Juventus interesados en Fran García.
El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.
El Betis siempre racanea las ofertas cuando se trata de jugadores del Madrid.
Los quiere medio gratis, libre de contrato o que le siga pagando el Madrid la mitad de la ficha.
El Betis como todos los clubes buscan bajar los precios, es algo que hacen todos. Y el tema de Ceballos hay un motivo y entiendo que es muy fácil opinar sin saber, lo entiendo. Pero en el 2023 Ceballos terminaba contrato y lo tenía apalabrado con el Betis para volver, pero ese verano del 2023 da un giro y acaba renovando a pesar de sus guiños al Betis de un posible regreso. Entonces a día de hoy el Betis lo tiene muy claro pudiste venir y cambiaste a última hora, ahora si quieres regresar será gratis porque oferta por ti no habrá y me parece lógico por parte de la entidad. Así que el problema lo tiene Ceballos, es quien juega a querer el Betis, renueva, luego que me voy al Marsella y ahora no, y así va la cosa. Luego el tema de Fran García es un jugador que lo tenían casi hecho cuando jugaba en el Rayo y gusta mucho, pero el Madrid puede pedir lo que quiera porque es su jugador y el Betis hará la oferta que ellos crean, y yasta.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 1:04 pm
El Betis siempre racanea las ofertas cuando se trata de jugadores del Madrid.
Los quiere medio gratis, libre de contrato o que le siga pagando el Madrid la mitad de la ficha.
Luego por otros si que suelta la pasta.
Si el Real Madrid le vende al Betis significa que el jugador es absolutamente no tenido en cuenta para el club, una paria, un estorbo absoluto. Y el Betis lo sabe.