20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87713
Registrado: Ago-2008

#2601Mensaje

Sin la presion de tener que cubrirle la espalda a un Vinicius y desde luego sin presión de jugar en un equipo con exigencia de titulos este chico se va a salir

Va a ser de los laterales que más ocasiones cree y si no el que más goles anote.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48909
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2602Mensaje

El estilo Pellegrini son laterales ofensivos como era Alex Moreno y Ceballos es su Riquelme en el Villarreal. No me extraña que lo haya pedido y es que son 2 jugadores que encajan perfectamente en el estilo del técnico.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15965
Registrado: Jun-2013

#2603Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 19, 2026 4:40 pm Pero van a pagar o los muertos de hambre lo quieren gratis como a todos los jugadores del Madrid.
Seguro que lo querrán gratis al igual que a Ceballos.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 830
Registrado: Jul-2018

#2604Mensaje

Ya puestos que se lleven gratis a Coutois, a Guler, y a Mbappe....como dice Zapatero, ser madridista es dar mucho y recibir poco.....o me estoy liando??? :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48909
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2605Mensaje

El Madrid pide 10 kilos y no saldrá gratis.
Centraltotal
Mensajes: 32655
Registrado: Ago-2018

#2606Mensaje

El Betis y la Juventus interesados en Fran García.

El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.

ESPN
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15304
Registrado: Ago-2022

#2607Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 11:50 am El Betis y la Juventus interesados en Fran García.

El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.

ESPN
20 van a pedirles al Betis O_o
j30madr
Mensajes: 77466
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2608Mensaje

unde escribió: Mar Jun 23, 2026 11:51 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 11:50 am El Betis y la Juventus interesados en Fran García.

El Betis y el Madrid negocian y ha pedido 20 kilos el equipo blanco, el Betis no quiere pagar tanto por un futbolista que es suplente, ofrecerían 10, si se llega a los 15 podría haber acuerdo.

ESPN
20 van a pedirles al Betis O_o
Es equipo champions
Duckadam
Mensajes: 36
Registrado: Jun-2026

#2609Mensaje

jaja 20 millones.
Centraltotal
Mensajes: 32655
Registrado: Ago-2018

#2610Mensaje

El Betis siempre racanea las ofertas cuando se trata de jugadores del Madrid.
Los quiere medio gratis, libre de contrato o que le siga pagando el Madrid la mitad de la ficha.

Luego por otros si que suelta la pasta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48909
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2611Mensaje

El Betis como todos los clubes buscan bajar los precios, es algo que hacen todos. Y el tema de Ceballos hay un motivo y entiendo que es muy fácil opinar sin saber, lo entiendo. Pero en el 2023 Ceballos terminaba contrato y lo tenía apalabrado con el Betis para volver, pero ese verano del 2023 da un giro y acaba renovando a pesar de sus guiños al Betis de un posible regreso. Entonces a día de hoy el Betis lo tiene muy claro pudiste venir y cambiaste a última hora, ahora si quieres regresar será gratis porque oferta por ti no habrá y me parece lógico por parte de la entidad. Así que el problema lo tiene Ceballos, es quien juega a querer el Betis, renueva, luego que me voy al Marsella y ahora no, y así va la cosa. Luego el tema de Fran García es un jugador que lo tenían casi hecho cuando jugaba en el Rayo y gusta mucho, pero el Madrid puede pedir lo que quiera porque es su jugador y el Betis hará la oferta que ellos crean, y yasta.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15304
Registrado: Ago-2022

#2612Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 23, 2026 1:04 pm El Betis siempre racanea las ofertas cuando se trata de jugadores del Madrid.
Los quiere medio gratis, libre de contrato o que le siga pagando el Madrid la mitad de la ficha.

Luego por otros si que suelta la pasta.
Si el Real Madrid le vende al Betis significa que el jugador es absolutamente no tenido en cuenta para el club, una paria, un estorbo absoluto. Y el Betis lo sabe.
Responder