Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41221
Registrado: Ago-2016

#30841Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 am
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 11:10 am España jugó muy buena primera parte contra Arabia.


Pero claro también nos quisieron vender que jugamos muy bien contra Cabo Verde.
De La Fuente se equivocó con su 11 , no puedes jugar con Gavi y Ferrán de extremos.
Y con Llorente , que es cualquier cosa menos lateral derecho .
Por mucho que se empeñe el Cholo .

Además las últimas apariciones de Pedro Porro en la selección han sido muy buenas .
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2026

#30842Mensaje

Si , me gustó también el partido de Porro , además de ligar la novia holandesa del cuck de Joao Félix sabe jugar al fútbol. O_o
Responder