Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41248
Registrado: Ago-2016

#30841Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 11:14 am
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 11:10 am España jugó muy buena primera parte contra Arabia.


Pero claro también nos quisieron vender que jugamos muy bien contra Cabo Verde.
De La Fuente se equivocó con su 11 , no puedes jugar con Gavi y Ferrán de extremos.
Y con Llorente , que es cualquier cosa menos lateral derecho .
Por mucho que se empeñe el Cholo .

Además las últimas apariciones de Pedro Porro en la selección han sido muy buenas .
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 46
Registrado: Jun-2026

#30842Mensaje

Si , me gustó también el partido de Porro , además de ligar la novia holandesa del cuck de Joao Félix sabe jugar al fútbol. O_o
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 410
Registrado: Ene-2026

#30843Mensaje

Victor Muñoz es el Ansu Fati de Luis Enrique.

Después pasa lo que pasa: te elimina Marruecos del Mundial y Lamine elPenal se rie de los demás besando el escudo de Marruecos.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 410
Registrado: Ene-2026

#30844Mensaje

Los señalados de la Selección del Varcelona: Gavi, Ferran, Pedri de enganche y Mortadelo por jugar la alineación y el gili-taka contra Calbo Verde en lugar de la alineación contra Arabia Saudí y el juego directo.

Gavi - Oyarzabal - Ferran
Pedri
Fabián - Rodri
Cucurella - Laporte - Cubarsi - Llorente
Simon


Baena - Oyarzabal - Lamine
Olmo
Pedri - Rodri
Cucurella - Laporte - Cubarsi - Llorente
Simon
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 410
Registrado: Ene-2026

#30845Mensaje

Prefiero que la Selección del Varcelona pierda con Uruguay para después poder eliminar a la Argentina del hormonado y sus árbitros de la AFA.

Con las patadas que da Argentina hay más probabilidad que lesionen a algún jugador del Varcelona.
michael37
Mensajes: 24706
Registrado: Feb-2016

#30846Mensaje

A ver qué tal hoy, porque si no, algunos de los nuestros, de un equipo de cuyo nombre no quiero acordarme, ya que estamos en periodo de selecciones y Mundial, van a descubrir en primera persona lo que se siente cuando Argentina te hace probar de la misma medicina q recetan en nuestra liga.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 410
Registrado: Ene-2026

#30847Mensaje

michael37 escribió: Vie Jun 26, 2026 8:03 pm A ver qué tal hoy, porque si no, algunos de los nuestros, de un equipo de cuyo nombre no quiero acordarme, ya que estamos en periodo de selecciones y Mundial, van a descubrir en primera persona lo que se siente cuando Argentina te hace probar de la misma medicina q recetan en nuestra liga.

Tendrían que sufrir en sus piernas las patadas de Mascherano, una pena que ahora Argentina no tenga a alguien así para repartir a los del Varcelona.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7717
Registrado: Sep-2019

#30848Mensaje

tengo dudas si quedarme hasta las 2 de la madrugada, soy ya muy mayor para estos trasnoches :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#30849Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Jun 26, 2026 8:44 pm tengo dudas si quedarme hasta las 2 de la madrugada, soy ya muy mayor para estos trasnoches :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no tengo ninguna duda: me voy a la cama de cabeza :lol: :lol:
TOPOR
Mensajes: 25832
Registrado: Ago-2013

#30850Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jun 26, 2026 8:47 pm
madridistaaatope escribió: Vie Jun 26, 2026 8:44 pm tengo dudas si quedarme hasta las 2 de la madrugada, soy ya muy mayor para estos trasnoches :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no tengo ninguna duda: me voy a la cama de cabeza :lol: :lol:
Que mañana me lo cuenten. De hecho espero que los vecinos no den mucho por el .... y me dejen dormir :evil:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7717
Registrado: Sep-2019

#30851Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jun 26, 2026 8:47 pm
madridistaaatope escribió: Vie Jun 26, 2026 8:44 pm tengo dudas si quedarme hasta las 2 de la madrugada, soy ya muy mayor para estos trasnoches :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no tengo ninguna duda: me voy a la cama de cabeza :lol: :lol:
si fuese semifinales o final ya estaba poniendo la cafetera a tope para aguantar, pero un partido de fase de grupos me da que voy a hacer lo mismo que tú :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#30852Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 26, 2026 8:49 pm
BruceWayne escribió: Vie Jun 26, 2026 8:47 pm
madridistaaatope escribió: Vie Jun 26, 2026 8:44 pm tengo dudas si quedarme hasta las 2 de la madrugada, soy ya muy mayor para estos trasnoches :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no tengo ninguna duda: me voy a la cama de cabeza :lol: :lol:
Que mañana me lo cuenten. De hecho espero que los vecinos no den mucho por el .... y me dejen dormir :evil:
¿Tienes vecinos uruguayos? :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41248
Registrado: Ago-2016

#30853Mensaje

De la Fuente vuelve a insistir con el cabra loca y paquete de Llorente , y quita a Olmo -que fue el mejor el otro día - por Merino.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15374
Registrado: Ago-2022

#30854Mensaje

Soy de ir a dormir bastante tarde y he visto partidos absolutamente malos a las 2AM entre selecciones ignotas. Solo por eso, hoy fiel junto al segundo monitor.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7717
Registrado: Sep-2019

#30855Mensaje

pues me he tomado un cafe y estoy con los ojos como platos, vamos que veo el partido, un mundial es un mundial, no me gusta llorente y merino viene de una lesión gorda, si algo funciona no lo toques contra arabia jugamos muy bien con porro y olmo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7717
Registrado: Sep-2019

#30856Mensaje

por otro lado me alegro que jueguen nuestras 3 estrellas oyarzabal lamine y pedri
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 445
Registrado: Abr-2026

#30857Mensaje

Para mí debería jugar Pubill por Cubarsi, y quizás Raya o Joan García por Unai, lo demás está bastante bien.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7717
Registrado: Sep-2019

#30858Mensaje

Azotador escribió: Sab Jun 27, 2026 1:21 am Para mí debería jugar Pubill por Cubarsi, y quizás Raya o Joan García por Unai, lo demás está bastante bien.
yo la defensa no la toco, 0 goles en contra de momento
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7717
Registrado: Sep-2019

#30859Mensaje

por cierto que os parece el juan carlos rivero como comentarista, yo a este tío no lo aguanto , es muy estúpido y prepotente aun recuerdo un pollo que le montó a Sanchis por una discusión entre casillas y diego lopez en la portería, creo que voy a ver el partido en Dazon no lo aguanto a este tio
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25712
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30860Mensaje

Baena dando un pase a Valverde :facepalm:
Responder