Los señalados de la Selección del Varcelona: Gavi, Ferran, Pedri de enganche y Mortadelo por jugar la alineación y el gili-taka contra Calbo Verde en lugar de la alineación contra Arabia Saudí y el juego directo.
A ver qué tal hoy, porque si no, algunos de los nuestros, de un equipo de cuyo nombre no quiero acordarme, ya que estamos en periodo de selecciones y Mundial, van a descubrir en primera persona lo que se siente cuando Argentina te hace probar de la misma medicina q recetan en nuestra liga.
michael37 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:03 pm
A ver qué tal hoy, porque si no, algunos de los nuestros, de un equipo de cuyo nombre no quiero acordarme, ya que estamos en periodo de selecciones y Mundial, van a descubrir en primera persona lo que se siente cuando Argentina te hace probar de la misma medicina q recetan en nuestra liga.
Tendrían que sufrir en sus piernas las patadas de Mascherano, una pena que ahora Argentina no tenga a alguien así para repartir a los del Varcelona.
madridistaaatope escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:44 pm
tengo dudas si quedarme hasta las 2 de la madrugada, soy ya muy mayor para estos trasnoches
Yo no tengo ninguna duda: me voy a la cama de cabeza
si fuese semifinales o final ya estaba poniendo la cafetera a tope para aguantar, pero un partido de fase de grupos me da que voy a hacer lo mismo que tú
Soy de ir a dormir bastante tarde y he visto partidos absolutamente malos a las 2AM entre selecciones ignotas. Solo por eso, hoy fiel junto al segundo monitor.
pues me he tomado un cafe y estoy con los ojos como platos, vamos que veo el partido, un mundial es un mundial, no me gusta llorente y merino viene de una lesión gorda, si algo funciona no lo toques contra arabia jugamos muy bien con porro y olmo
Azotador escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:21 am
Para mí debería jugar Pubill por Cubarsi, y quizás Raya o Joan García por Unai, lo demás está bastante bien.
yo la defensa no la toco, 0 goles en contra de momento
por cierto que os parece el juan carlos rivero como comentarista, yo a este tío no lo aguanto , es muy estúpido y prepotente aun recuerdo un pollo que le montó a Sanchis por una discusión entre casillas y diego lopez en la portería, creo que voy a ver el partido en Dazon no lo aguanto a este tio