De esos solo veo salida "fácil" a Fran García que le pueden igualar su sueldo en el Real Madrid pero pudiendo ser titular y a Tchouameni que le pueden subir el sueldo por su caché, sobre todo si se recupera de su lesión rápido y Francia sigue ganando partidos.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:27 pmCeballos (bernardo)BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:21 pmAhí tienes un problema, a día de hoy tenemos 27 fichas con los últimos fichajes. Si sacas a cuatro, te quedas con 23 fichas, así que solo puedes traer a dos más.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:16 pmPues jodiendome, las ventas deberan ser tchouameni, Fran, asencio, brahim y Ceballos (estoy convencido que este si sale). Con esas salidas ya te da para dumfries y otros cuatro (bouaddi, Chema, Nico y Jacobo, encima 3 cupos)BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:10 pmEl problema es que igual llegas a Camavinga y te dice que tiene confianza en si mismo y que no se va, que aguanta aquí para convencer a Mou. Luego vas a Valverde y te dice lo mismo, y después entra Ceballos y dice que no ha encontrado ningún club de su agrado y que se queda el último añoladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:06 pm
Bueno tú "trabajas en ello" y si no resulta, a la grada, sin faroles. Lo único que conlleva que no llegaría un atacante. Correcto, aceptado.
Pero para trabajar en el mediocampo no hace falta que se vaya vinícius. Y de entre Ceballos tchouameni Valverde y camavinga, mínimo 2 o 3 se pueden vender y traer a bouaddi mac allister y Nico, o al menos, a bouaddi, Chema y Nico. Por preferencia, me quedaba a a tchouameni, pero eso ya es otra historia.
En defensa, no veo yo que asencio y Fran vayan a llevar el mismo plan que vinícius. Carreras parece que se queda, pues estupendo, suplente de lujo y cupo. No viene otro central? Pues ok, tenemos a diego aguado Valdepeñas o Jacobo....
Se puede armar una plantilla competitiva en todas las líneas, con el centro del campo como joya de la corona, pero claro, mínimo algunas salidas si hay que trabajarse, como por ejemplo, Ceballos, Fran, Valverde o tchouameni, camavinga y brahim (y no, no es necesario que salga vinícius para tener un mediocampo sólido).
Y ya la tienes montada, porque si estos no quieren salir, por mucho que tú trabajes, no puedes fichar a nadie. Es más, es que ahora mismo hay dos jugadores que no podrían ser inscritos...
Esto no es el FIFA.
Y sigues teniendo un equipo competitivo en el mediocampo
Bouaddi Chema camavinga Valverde bernardo guler (más pitarch)
En mi 11, cambia a tchouameni por Valverde y Mac allister por bouaddi.
Y en el 11 suplente, cambia a bouaddi por Chema.
A día de hoy, dos salidas son imprescindibles para que quepan los que ya hemos fichado. A partir de esas dos, la tercera salida sí la puedes sustituir por otro futbolista.
Fran (cucurella)
Asencio (Jacobo)
Tchouameni o Valverde, preferiblemente el uruguayo (bouaddi)
Brahim (Nico paz)
Todo lo demás que se consiga, camavinga, vinícius, mendy... Pues bienvenido, y te vale para traer un Mac allister un haaland o diomande, pero no cuento con ellos.
No vamos a ser capaces de dar 5 bjas, siendo 2 actualmente obligatorias?
El resto veo por sueldo y nulo deseo de los jugadores de irse muy muy muy complicada su salida.
Y te falta Camavinga que anuncia que no se quiere ir