Kone lo ha dejado en evidencia. Francia a pesar de Chumino gana igual, porque tiene demasiado adelante y resuelven los partidos, pero Kone ayer hizo mas que cualquier partido que le he visto a Chumino con Francia...
De las pocas cosas decentes que se han visto este año han sido algunos partidos de Güller y de Chuamení. Pero lo fichó Florentino por 80 millones, así que ya puede arar el campo de lado al lado con la punta el nabo que algunos no le van a perdonar.