14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#18261Mensaje

que se haga realidad xd :rezar: :rezar:

MKG

#18262Mensaje

Se habla que el Manchester va en serio para ficharlo
BlancoPorSiempre

#18263Mensaje

Kone lo ha dejado en evidencia. Francia a pesar de Chumino gana igual, porque tiene demasiado adelante y resuelven los partidos, pero Kone ayer hizo mas que cualquier partido que le he visto a Chumino con Francia...
abelguga

#18264Mensaje

El Manchester United... ese club amigo, que digo amigos son nuestros hermanos...

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
MarquesRM

#18265Mensaje

Si se lo llevan me compro la camiseta del Manchester United
Wakandel

#18266Mensaje

Vender ya antes de que valga 0.
madridistaaatope

#18267Mensaje

si llega una buena oferta venta, es un tronco mobil
Stiffmeister

#18268Mensaje

Si el United extirpa este bulto, soy eternamente Red.
MarquesRM

#18269Mensaje

El Hombre Cojin
Kairo

#18270Mensaje

Mastuerzo. No vale ni de suplente. No equilibra, ni corre, ni defiende
Apostata

#18271Mensaje

De las pocas cosas decentes que se han visto este año han sido algunos partidos de Güller y de Chuamení. Pero lo fichó Florentino por 80 millones, así que ya puede arar el campo de lado al lado con la punta el nabo que algunos no le van a perdonar.
Luigivan

#18272Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:38 pm De las pocas cosas decentes que se han visto este año han sido algunos partidos de Güller y de Chuamení. Pero lo fichó Florentino por 80 millones, así que ya puede arar el campo de lado al lado con la punta el nabo que algunos no le van a perdonar.
Fue decente este año en un equipo en el que todos fueron indecentes, es cierto. Pero ocupa un puesto vital y yo no veo que podamos mejorar el juego con el ahí. También me da que él y Valverde no van a poder compartir vestuario este año y uno de los dos saldrá. Aunque yo me cargaría a los dos.
hitzeko

#18273Mensaje

Mou no es tonto.

Si en la primera etapa apenas ganó con nosotros y el Barcelona nos ganaba los Clásicos con Pepe o Ramos de pivote fue porque no tenía uno como éste en el centro del campo.

Ahora que lo tiene no lo deja escapar ni loco.
Xetorg

#18274Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jun 23, 2026 2:18 pm Kone lo ha dejado en evidencia. Francia a pesar de Chumino gana igual, porque tiene demasiado adelante y resuelven los partidos, pero Kone ayer hizo mas que cualquier partido que le he visto a Chumino con Francia...
Discrepo.

Tchouameni con Francia, con la linea mega atrasada de Deschamps y pidiéndole simplemente defender, pues es un jugadorazo.

Otra cosa es que a ese estilo se pueda jugar en el Real Madrid y que por ende aquí no llegue al nivel que ofrece en Francia

Sin ir muy lejos el partido de Tchouameni contra Senegal fue de mcd top, el problema es que es partido de mcd defensivo sin ninguna obligación ofensiva y sin espacio a su espalda.

Tchouameni sería un jugador que haría inmensamente feliz al Cholo.

Aquí queremos otras cosas

Deschamps no te cambia a Tchouameni por ningún mcd del mundo
Apostata

#18275Mensaje

En mi opinión, Chuamení está muy lejos de ser Xabi Alonso o Casemiro, pero es bastante mejor que Diarrá, Illarra, Emerson, Essien, Gago, Gravessen, Lass y los otros 200 interinos que han pasado por ahí desde que se fue Makelele. Así que hasta que no tengamos algo mejor, yo no lo suelto ni de coña.
Responder