Suposición ningunaramones escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:43 pmPero eso que dices es una suposición tuya. Es un teoría cuanto menos extraña, de jugador que rechaza al Madrid por el Como. No sé, habitual no es. Todos los jugadores del mundo quieren jugar aquí.Xetorg escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:39 pmLa oportunidad se le quiso dar el verano pasado y dijo que prefería otro año en el Como.ramones escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:31 pm Yo no pido que sea titular indiscutible.
Pero sí una oportunidad.
Que seamos incapaces de dar oportunidad al mejor canterano que hemos sacado en los últimos diez años pues a mí me parece una pena.
Ya nunca volveremos a ver un Raúl, ni un Guti. Probablemente ni siquiera un Carvajal. Son cosas que vamos perdiendo sin darnos cuenta cuenta y que en mi caso forman parte de mi identidad madridista.
Tras su negativa, hicimos el fichaje express de Mastantuono.
Valoró la seguridad de jugar en el Como para ser suplente en Argentina antes de luchar un sitio en el Madrid. Mastantuono ha tenido más de 1.400 minutos y Brahim más de 1.500 minutos.
No habría sido extraño que Nico aquí hubiera superado los 2.000 minutos
Personalmente este tipo de decisiones ya la vivimos con Odegaard.
O me aseguras minutos o no quiero luchar por el puesto.
Pues nene ahí tienes la puerta, trae la pasta y adiós.
Yo lo que supongo es también una suposición, pero a mí me resulta mil veces más lógico y menos extraño; que nadie le llamó, que el club ficho a Mastantuono y que se tuvo que quedar allí.
Mastantuono estaba descartado. De echo Fabrizio ya dijo que estaba prácticamente hecho por el PSG
Fuimos a recuperar a Nico Paz y nos pidió que quería otro año en el Como para ir al Mundial
Dada su respuesta y que Xabi quería a otro jugador que pudiera jugar en la banda derecha, pues fuimos a por Mastantuono