A ver si te prodigas más por aquí, chaval, que se echa de menos ese sarcasmo tan divertido que gastas. Te debo unas cañas por lo que me haces reír.
El 9 es Gavi.madridistaaatope escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:29 pmOyarzabal lleva 2abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:28 pmFalta el 9 de EspañaBlanco Polar escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Debemos ir por Neves al menos.abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:07 pm Bernardo esta por cumplir 32 años , al comenzar la liga estara en esa edad. No se que energia o ritmo le quieren ver.
Es que no se dejen llevar por los Florenpalmeros
Calidad nos dara... como nos dio Modric en sus ultimos años. Pero no se que expectativa irreal tienen con él. Nos falta GENTE EN LA MEDIA PARA JUGAR A ALGO Y CAMBIAR LA CARA DEL EQUIPO.
Bueno también Pickford, Kane... Son la imagen que tengo yo de guiri inglés, en cambio Rice parece más bien galés como Bale, pero bueno hay de todo en las islas.
Eso es un problema para nosotros porque el del talento se supone que es Bellingham y pagamos 120 millones por él.madridistaaatope escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:32 pm Inglaterra aburre a las vacas, menos calidad que un peñasco