Empató Inglaterra, ante la selección más propicia para hacer chistes sobre si gana o no gana.
Inglaterra siempre me ha parecido una selección bastante anodina, aunque luego haya llegado a finales como la de la última Eurocopa contra nosotros o a semifinales en la anterior.
En los Juegos Olímpicos juegan como Gran Bretaña/Reino Unido, no entiendo por qué en fútbol no se hace lo mismo. Probablemente tendrían una selección más potente, aunque bueno, a mí en realidad me da bastante igual.
Lo repito solo argentina o España son fiables contra equipos con el bus atrás, y talvez un empate pueden tener como vs cabo verde, pero en las etapas finales eso costará más ya que habrá extras y penales..
Empirico escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:01 am
Los equipos africanos muy bien en este mundial, salvo si acaso Senegal y Argelia que han sido una decepción
Si, en anti futbol, muy bien, a ver si les dan unas cuantas plazas mas en el proximo Mundial, que no hay suficientes partidos como el de hoy
La mitad de las selecciones sobran, vaya ganas de meter tanta morralla y equipos de relleno en este Mundial... está siendo de los peores de la historia.
Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"
- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)
- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo
- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:37 am
Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"
- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)
- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo
- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones
abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:37 am
Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"
- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)
- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo
- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones
Basta ya de culpar a EEUU por todo
EEUU llegó a declarar a la FIFA como organización terrorista hasta que le dio este mundial, ahí dejó de serlo. Por no hablar de la curiosa vara de medir que tiene la Federación para vetar a según qué países de las competiciones internacionales (Rusia) y no a otros (Israel).
Si no quieres verlo está bien, pero cualquiera con un poco de conocimiento del tema (no te hablo ya de la docta sapiencia del Maestro) sabe que la FIFA está subordinada al gobierno norteamericano.
ThebeautifulGame escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 1:46 am
Vamos a ganar el mundial sobrados, como la ultima Eurocopa.
si alguien nos quiere ver derrotado pues van a esperar 2027 o 2028 .
Yo veo demasiadas pirañas en la pecera; Japón, Marruecos, México y EE.UU. están en el mejor momento que he visto nunca, no digo que sean favoritas, pero un día tonto te la pueden liar; Francia y Alemania llegan muy bien; Inglaterra hoy se vio sin ideas, pero sus jugadores probablemente sean los mejores; luego está la corrupta Argentina que te garantiza un penalti en contra o expulsión; y la que para mí es favorita junto a España, que es Portugal.
En principio podemos ganar a cualquiera, pero para ser campeón tienes que ganar a muchos de ellos sin fallar. Es jodidísimo.
Otra cosa es que seas Argentina y no toques rivales potentes hasta casi las semifainals, pero no hay que contar con esa suerte.
ThebeautifulGame escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 1:46 am
Vamos a ganar el mundial sobrados, como la ultima Eurocopa.
si alguien nos quiere ver derrotado pues van a esperar 2027 o 2028 .
Yo veo demasiadas pirañas en la pecera; Japón, Marruecos, México y EE.UU. están en el mejor momento que he visto nunca, no digo que sean favoritas, pero un día tonto te la pueden liar; Francia y Alemania llegan muy bien; Inglaterra hoy se vio sin ideas, pero sus jugadores probablemente sean los mejores; luego está la corrupta Argentina que te garantiza un penalti en contra o expulsión; y la que para mí es favorita junto a España, que es Portugal.
En principio podemos ganar a cualquiera, pero para ser campeón tienes que ganar a muchos de ellos sin fallar. Es jodidísimo.
Otra cosa es que seas Argentina y no toques rivales potentes hasta casi las semifainals, pero no hay que contar con esa suerte.
He visto casi todos los partidos y Japón y Estados unidos me han gustado mucho. Francia me parece bastante mala.m no tienen portero , laterales ni mediocampo..Alemania y Inglaterra son nuestros rivales para ganar el mundial.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:37 am
Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"
- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)
- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo
- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones
Basta ya de culpar a EEUU por todo
Pues culpamos a la Argentina de Menssi y todos contentos