...la historia de nunca acabar, pero esque si perdemos contra el lyon y no pasamos a cuartos por nosecuanta vez consecutiva es para hacerselo ver ee jakojako escribió:a saber si este partido dictará o no , si se le echa seguiremos en la politica de siempre , hasta que llegue alguien y suene la flauta
el nuevo no querrá este o aquel ,a regalar jugadores y pagar las urgencias , nuevo estilo, jugadores a la espera de acoplarse a el , a ver si en la jornada 12 ya vemos el verdadero estilo de mengano ...... bala bla bla bla
No sería que antes Paquito, el gafe, dijo:zam escribió:El problema ya no es que caigamos en octavos, es que nos eliminan rivales inferiores. Pasar esta fase es como el fin de una extraña maldición...
Ayer me hizo gracia Paco Gonzalez, decía que viendo el partido de ayer las conspiraciones de Mou quedaban en entredicho por que:
- El Sevilla le puso cojones: Fin de la teoria de que los equipos contra el Barça no lucha.
- El Barça jugó después que el Madrid: Fin de la teoría del calendario
-El árbitro anuló un gol legal al Barça: Fin de la teoría arbitral.
A veces se lo ponen fácil a Mou:
- El Sevilla hizo 45 minutos cagones y CUANDO LE PUSO HUEVOS, les "ganó" la 2ª parte, es decir, se demuestra que muchos equipos salen como el Sevilla en la primera parte... y que si salen como estos en la 2ª, se puede.
- El Barça juega después del Madrid, para darle 1 dia más descanso post- champions... y pierde dos puntos.
- El árbitro anula un gol de una falta que no era, por lo tanto apretar a los árbitros para que se lo piensen dos veces, SIRVE.
Con esto no estoy diciendo que Mou lleve razón, que es que se queja por todo y es muy pesado a veces, pero que su labor tiene repercusión real ahí está-
Citas palabras en vez de analizar las frases, echale ganas si quieres al menos 'pensar' como Mourinho.gonzo1 escribió:pues ya estoy aburrido del temita Mourinho y que gran persona es por decir lo que piensa
imaginense como seria el mundo si todos fueramos por ahi diciendo lo que pensamos
Cada vez que Mou dice algo en directa alusion al Barca, se comprueba con estadistica en mano que es todo lo contrario
que el Madrid tiene poco descanso: HECHO: el Barca ah tenido menos descanso, cualquiera que lo dude busque la estadistica
que a otros los ayudan los arbitros: al Barca cuantos goles mal anulados van? cuantos penales no pitados?? no me extrañaria que mas que al Madrid
ahora voy a decir lo que pienso ya que soy una gran persona ...... que toda la gente que se cree que Mou es un gran iluminado por ser tan bocazas son uno put.. subnormales, a veces pienso si son retrasados mentales??? o son gente que sinceramente se salio de la escuela a los 13 años para poder trabajar en el campo??? es que de verdad no me cabe en la cabeza, de verdad pienso que hay varios por ahi que postean directamente desde el ordenador de la escuela de retrasados
ahora baneenme .... auqnue por logica soy una grandisima persona por decir todo lo que pienso
CHAIO
Esta claro que funciona! Y con esto para mi cambia todo, ya que se crea una nueva posibilidad, aunque no quiere decir q confie en ella, pero es que sea aun mas sospechosa si cabe la actuacion de la RFEF y los arbitros en general en estos ultimos partidos, parece que ahora que mou se queja nos den un caramelito para que nos callemos pq lo veia un ciego... y quien sabe igual tienen en mente seguir con la historia, o no... Pero lo cierto es que llevabamos 5 partidos donde era un error garrafal del arbitro en nuestra contra en cada partido ( digo 1 por resumir q si nos ponemos a contar son mas ) y por contra algun que otro error a favor del barcelona.. Pero es muy curioso que de las 3 cosas que se ha quejado mou y las 3 se han resuelto enseguida... Es mucha casualidad junta o no? A ver que por mi fantastico eh pero yo me pongo en la piel de un dirigente de la RFEF o un arbitro y si estoy convencido de que mi grupo y mis arbitros y mi gente pitan y hacen su trabajo honestamente y el juego es limpio no cambio nada de nada... En parte estos pequeños cambios son un modo de dar la razon a las continuas quejas de Mou, de q algo raro hay y que esto no era muy normal, o no?? Y un cierto " cambio " en la manera de arbitrar el partido del barcelona yo almenos si la vi aunque tuvo jugadores que no recibieron tarjeta cuando la entrada la merecia, pero eso tb paso igual por parte del sevilla... Tampoco estuvo muy acertado el arbitro, pero almenos no le dio el favoritismo que estaba recibiendo el barsa ultimamente...zam escribió:El problema ya no es que caigamos en octavos, es que nos eliminan rivales inferiores. Pasar esta fase es como el fin de una extraña maldición...
Ayer me hizo gracia Paco Gonzalez, decía que viendo el partido de ayer las conspiraciones de Mou quedaban en entredicho por que:
- El Sevilla le puso cojones: Fin de la teoria de que los equipos contra el Barça no lucha.
- El Barça jugó después que el Madrid: Fin de la teoría del calendario
-El árbitro anuló un gol legal al Barça: Fin de la teoría arbitral.
A veces se lo ponen fácil a Mou:
- El Sevilla hizo 45 minutos cagones y CUANDO LE PUSO HUEVOS, les "ganó" la 2ª parte, es decir, se demuestra que muchos equipos salen como el Sevilla en la primera parte... y que si salen como estos en la 2ª, se puede.
- El Barça juega después del Madrid, para darle 1 dia más descanso post- champions... y pierde dos puntos.
- El árbitro anula un gol de una falta que no era, por lo tanto apretar a los árbitros para que se lo piensen dos veces, SIRVE.
Con esto no estoy diciendo que Mou lleve razón, que es que se queja por todo y es muy pesado a veces, pero que su labor tiene repercusión real ahí está-
Total, tu importancia en la tierra es como en la de en este foro, ninguna. Por lo menos Mou, por no sé que motivo que no alcanzo a entender, os mosquea cada vez que habla. A mi me hace gracia como os encabronais hasta cuando podeís celebrar que le meteis 5 o vais primeros, como le de por ganar algo con el Madrid os suicidais en masa.gonzo1 escribió:pues ya estoy aburrido del temita Mourinho y que gran persona es por decir lo que piensa
imaginense como seria el mundo si todos fueramos por ahi diciendo lo que pensamos
Cada vez que Mou dice algo en directa alusion al Barca, se comprueba con estadistica en mano que es todo lo contrario
que el Madrid tiene poco descanso: HECHO: el Barca ah tenido menos descanso, cualquiera que lo dude busque la estadistica
que a otros los ayudan los arbitros: al Barca cuantos goles mal anulados van? cuantos penales no pitados?? no me extrañaria que mas que al Madrid
ahora voy a decir lo que pienso ya que soy una gran persona ...... que toda la gente que se cree que Mou es un gran iluminado por ser tan bocazas son uno put.. subnormales, a veces pienso si son retrasados mentales??? o son gente que sinceramente se salio de la escuela a los 13 años para poder trabajar en el campo??? es que de verdad no me cabe en la cabeza, de verdad pienso que hay varios por ahi que postean directamente desde el ordenador de la escuela de retrasados
ahora baneenme .... auqnue por logica soy una grandisima persona por decir todo lo que pienso
CHAIO