José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#5301Mensaje

a saber si este partido dictará o no , si se le echa seguiremos en la politica de siempre , hasta que llegue alguien y suene la flauta
el nuevo no querrá este o aquel ,a regalar jugadores y pagar las urgencias , nuevo estilo, jugadores a la espera de acoplarse a el , a ver si en la jornada 12 ya vemos el verdadero estilo de mengano ...... bala bla bla bla
soycule

#5302Mensaje

jako escribió:a saber si este partido dictará o no , si se le echa seguiremos en la politica de siempre , hasta que llegue alguien y suene la flauta
el nuevo no querrá este o aquel ,a regalar jugadores y pagar las urgencias , nuevo estilo, jugadores a la espera de acoplarse a el , a ver si en la jornada 12 ya vemos el verdadero estilo de mengano ...... bala bla bla bla
...la historia de nunca acabar, pero esque si perdemos contra el lyon y no pasamos a cuartos por nosecuanta vez consecutiva es para hacerselo ver ee jako
Borrar usuario 4361.

#5303Mensaje

Se ha traido a Mou para hacer un buen papel en champions que significa pasar a cuartos y si se puede una semifinal pensando que el año que viene se logre al fin conseguir la décima.
jako

#5304Mensaje

si perdemos otra vez es algo que va mas haya de quien calienta el banquillo del entrenador , pero bueno esta institución es la ostia

tardamos 40 años en ganar una champions y el entrenador que la gana la juega sabiendo que está destituido pase lo que pase
zam

#5305Mensaje

El problema ya no es que caigamos en octavos, es que nos eliminan rivales inferiores. Pasar esta fase es como el fin de una extraña maldición...

Ayer me hizo gracia Paco Gonzalez, decía que viendo el partido de ayer las conspiraciones de Mou quedaban en entredicho por que:

- El Sevilla le puso cojones: Fin de la teoria de que los equipos contra el Barça no lucha.
- El Barça jugó después que el Madrid: Fin de la teoría del calendario
-El árbitro anuló un gol legal al Barça: Fin de la teoría arbitral.

A veces se lo ponen fácil a Mou:

- El Sevilla hizo 45 minutos cagones y CUANDO LE PUSO HUEVOS, les "ganó" la 2ª parte, es decir, se demuestra que muchos equipos salen como el Sevilla en la primera parte... y que si salen como estos en la 2ª, se puede.

- El Barça juega después del Madrid, para darle 1 dia más descanso post- champions... y pierde dos puntos.

- El árbitro anula un gol de una falta que no era, por lo tanto apretar a los árbitros para que se lo piensen dos veces, SIRVE.

Con esto no estoy diciendo que Mou lleve razón, que es que se queja por todo y es muy pesado a veces, pero que su labor tiene repercusión real ahí está-
Hombre sin Fe

#5306Mensaje

zam escribió:El problema ya no es que caigamos en octavos, es que nos eliminan rivales inferiores. Pasar esta fase es como el fin de una extraña maldición...

Ayer me hizo gracia Paco Gonzalez, decía que viendo el partido de ayer las conspiraciones de Mou quedaban en entredicho por que:

- El Sevilla le puso cojones: Fin de la teoria de que los equipos contra el Barça no lucha.

- El Sevilla hizo 45 minutos cagones y CUANDO LE PUSO HUEVOS, les "ganó" la 2ª parte, es decir, se demuestra que muchos equipos salen como el Sevilla en la primera parte... y que si salen como estos en la 2ª, se puede.

- El Barça juega después del Madrid, para darle 1 dia más descanso post- champions... y pierde dos puntos.

- El árbitro anula un gol de una falta que no era, por lo tanto apretar a los árbitros para que se lo piensen dos veces, SIRVE.

Con esto no estoy diciendo que Mou lleve razón, que es que se queja por todo y es muy pesado a veces, pero que su labor tiene repercusión real ahí está-
No sería que antes Paquito, el gafe, dijo:
- El Sevilla va a machacar al Barca en la primera parte y en la segunda parte le va a dar un baño el Barca.
- Al Barca lo veo cansado. Deberían darle 2 días más.
- Al Sevilla siempre le desfavorecen los árbitros. Nunca le pitan nada a favor.
steven2409

#5307Mensaje

Eto'o defiende a MourinhoSamuel Eto'o salió en defensa de su ex entrenador en el Inter,
el madridista José Mourinho, de quien valoró su sinceridad y el hecho de decir siempre lo que piensa.

"Mourinho siempre dice su verdad, lo que cree que es justo, aunque moleste y duela a mucha gente", afirmó el camerunés, ajeno a las polémicas que el luso suele suscitar con sus quejas en el entorno culé.

"Prefiero tener a un tío sincero que no a uno que habla a tus espaldas. José nunca se esconde, es bastante maduro. La lástima es que para tener simpatía muchas veces hay que estar callado", agregó.

Eto'o comparte la forma de ser de Mourinho, y la ve similar a la suya: "Yo no me he callado cuando era necesario para avanzar y estoy orgulloso. Siempre lo he hecho buscando el bien del grupo", señaló.

"Siempre he jugado un papel de chico rebelde. Tal vez por mi carácter haya dado pie a que se crea eso, pero mis compañeros, mis amigos, me conocen y me respetan", abundó.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
gonzo1

#5308Mensaje

pues ya estoy aburrido del temita Mourinho y que gran persona es por decir lo que piensa

imaginense como seria el mundo si todos fueramos por ahi diciendo lo que pensamos

Cada vez que Mou dice algo en directa alusion al Barca, se comprueba con estadistica en mano que es todo lo contrario
que el Madrid tiene poco descanso: HECHO: el Barca ah tenido menos descanso, cualquiera que lo dude busque la estadistica

que a otros los ayudan los arbitros: al Barca cuantos goles mal anulados van? cuantos penales no pitados?? no me extrañaria que mas que al Madrid

ahora voy a decir lo que pienso ya que soy una gran persona ...... que toda la gente que se cree que Mou es un gran iluminado por ser tan bocazas son uno put.. subnormales, a veces pienso si son retrasados mentales??? o son gente que sinceramente se salio de la escuela a los 13 años para poder trabajar en el campo??? es que de verdad no me cabe en la cabeza, de verdad pienso que hay varios por ahi que postean directamente desde el ordenador de la escuela de retrasados

ahora baneenme .... auqnue por logica soy una grandisima persona por decir todo lo que pienso
CHAIO
jako

#5309Mensaje

nadie dice que sea una gran persona pq dice lo que piensa , si no que es mas etico ir de cara que ser un hipocrita , a mi me va mas saber a quien tengo enfrente au que sea un cabr.. , se quien es y no lo oculta ,al.cabr.. que va de cordero se le suele descubrir cuando ya te la a clavado
Luciano

#5310Mensaje

gonzo1 escribió:pues ya estoy aburrido del temita Mourinho y que gran persona es por decir lo que piensa

imaginense como seria el mundo si todos fueramos por ahi diciendo lo que pensamos

Cada vez que Mou dice algo en directa alusion al Barca, se comprueba con estadistica en mano que es todo lo contrario
que el Madrid tiene poco descanso: HECHO: el Barca ah tenido menos descanso, cualquiera que lo dude busque la estadistica

que a otros los ayudan los arbitros: al Barca cuantos goles mal anulados van? cuantos penales no pitados?? no me extrañaria que mas que al Madrid

ahora voy a decir lo que pienso ya que soy una gran persona ...... que toda la gente que se cree que Mou es un gran iluminado por ser tan bocazas son uno put.. subnormales, a veces pienso si son retrasados mentales??? o son gente que sinceramente se salio de la escuela a los 13 años para poder trabajar en el campo??? es que de verdad no me cabe en la cabeza, de verdad pienso que hay varios por ahi que postean directamente desde el ordenador de la escuela de retrasados

ahora baneenme .... auqnue por logica soy una grandisima persona por decir todo lo que pienso
CHAIO
Citas palabras en vez de analizar las frases, echale ganas si quieres al menos 'pensar' como Mourinho.
hitzeko

#5311Mensaje

Lo que hace Mou lo hacen todos. No es que él sea más sincero. Wenger critica el arbitraje del barça, Michel el del Athletic... pero nadie dice nada. Pellegrini tira públicamente un partido con 'grandes' declaraciones... pero nadie dice nada. Quique monta pollos cada dos por tres en los campos de primera división encarándose incluso con arbitros y contrarios... pero nadie dice nada.

Sale Mou a hablar del calendario, y sus palabras son debate de estado. Los iluminados que dicen que si Mou tal o cual son los mismos borregos que viven para leer sus declaraciones, para analizar cada palabra suya y para criticarle a él, cuando otros hacen lo mismo y no se habla ni la mitad.

Mourinho sigue hablando y de mientras va probando el equipo, va resucitando a Benzemá, alinea a Adebayor... y los mediocres que hablen de sus declaraciones.
Al que no le gusten sus palabras que no las lean ni las escuchen, que otras bien que las leen siendo iguales o peores y no dicen nada. Qué pesados con Mourinho...
Dottore

#5312Mensaje

zam escribió:El problema ya no es que caigamos en octavos, es que nos eliminan rivales inferiores. Pasar esta fase es como el fin de una extraña maldición...

Esta claro que funciona! Y con esto para mi cambia todo, ya que se crea una nueva posibilidad, aunque no quiere decir q confie en ella, pero es que sea aun mas sospechosa si cabe la actuacion de la RFEF y los arbitros en general en estos ultimos partidos, parece que ahora que mou se queja nos den un caramelito para que nos callemos pq lo veia un ciego... y quien sabe igual tienen en mente seguir con la historia, o no... Pero lo cierto es que llevabamos 5 partidos donde era un error garrafal del arbitro en nuestra contra en cada partido ( digo 1 por resumir q si nos ponemos a contar son mas ) y por contra algun que otro error a favor del barcelona.. Pero es muy curioso que de las 3 cosas que se ha quejado mou y las 3 se han resuelto enseguida... Es mucha casualidad junta o no? A ver que por mi fantastico eh pero yo me pongo en la piel de un dirigente de la RFEF o un arbitro y si estoy convencido de que mi grupo y mis arbitros y mi gente pitan y hacen su trabajo honestamente y el juego es limpio no cambio nada de nada... En parte estos pequeños cambios son un modo de dar la razon a las continuas quejas de Mou, de q algo raro hay y que esto no era muy normal, o no?? Y un cierto " cambio " en la manera de arbitrar el partido del barcelona yo almenos si la vi aunque tuvo jugadores que no recibieron tarjeta cuando la entrada la merecia, pero eso tb paso igual por parte del sevilla... Tampoco estuvo muy acertado el arbitro, pero almenos no le dio el favoritismo que estaba recibiendo el barsa ultimamente...
Borrar usuario 10583

#5313Mensaje

Esas quejas son clásicas de Mou, todos en Italia en Portugal y en Inglaterra se las conocen, siempre dice lo mismo, pero aquí montan un verdadero pollo, hasta podría jurar que solo las tradujo tal cual al español y cambiando el nombre de los equipos (ej, Manchester por Barcelona).

[youtube]jv-V_wMSBOw[/youtube]

Hasta parece que desempolvó el script, jejeje.
omarsinho

#5314Mensaje

una pregunta si te quieren joder en china reclamas? si.. y si te quieren joder en argentina no reclamas? tambien? ok, esto no es queja!!! es reclamo con pruebas en mano :s el barsa juega champions un martes y liga el domingo, el madrid juega champions miercoles y liga el sabado! eso le parece normal a todo el mundo?

no more coments...
gonzo1

#5315Mensaje

chico el Barca juega liga el miercoles contra valencia, sabado contra Zaragoza y martes contra Arsenal

sabes sumar siquiera?????????????????????

como tu mismo dijiste , no more comments........
zam

#5316Mensaje

gonzo1 escribió:pues ya estoy aburrido del temita Mourinho y que gran persona es por decir lo que piensa

CHAIO
Total, tu importancia en la tierra es como en la de en este foro, ninguna. Por lo menos Mou, por no sé que motivo que no alcanzo a entender, os mosquea cada vez que habla. A mi me hace gracia como os encabronais hasta cuando podeís celebrar que le meteis 5 o vais primeros, como le de por ganar algo con el Madrid os suicidais en masa.
Luciano

#5317Mensaje

Domingo 29/Agosto/10. Mallorca 0 - 0 Real Madrid. - Domingo 29/Agosto/10. Racing 0 - 3 Barcelona.
Sabado 11/Septiembre/10. Real Madrid 1 - 0 Osasuna. - Sabado 11/Septiembre/10. Barcelona 0 - 2 Hercules.
Miercoles 15/Septiembre/10. Real Madrid 2 - 0 Ajax. - Martes 14/Septiembre/10. Barcelona 5 - 1 Panathinaikos. (3 dias Madrid - 2 dias Barca)
Sabado 18/Septiembre/10. Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid. - Domingo 19/Septiembre/10. Atletico 1 - 2 Barcelona. (2 dias Madrid - 4 dias Barca)
Martes 21/Septiembre/10. Real Madrid 3 - 0 Espanyol. - Miercoles 22/Septiembre/10. Barcelona 1 - 0 Sporting.
Sabado 25/Septiembre/10. Levante 0 - 0 Real Madrid. - Sabado 25/Septiembre/10. Atheltic 1 - 3 Barcelona. (3 dias Madrid - 2 dias Barca)
Martes 28/Septiembre/10. Auxerre 0 - 1 Real Madrid. - Miercoles 29/Septiembre/10. Rubin Kazan 1 - 1 Barcelona. (2 dias Madrid - 3 dias Barca)
Domingo 03/Octubre/10. Real Madrid 6 - 1 Deportivo. - Domingo 03/Octubre/10. Barcelona 1 - 1 Mallorca. (4 dias Madrid - 3 dias Barca)
Sabado 16/Octubre/10. Malaga 1 - 4 Real Madrid. - Sabado 16/Octubre/10. Barcelona 2 - 1 Valencia.
Martes 19/Octubre/10. Real Madrid 2 - 0 Milan. - Miercoles 20/Octubre/10. Barcelona 2 - 0 Copenhague. (2 dias Madrid - 3 dias Barca)
Sabado 23/Octubre/10. Real Madrid 6 - 1 Racing. - Sabado 23/Octubre/10. Zaragoza 0 - 2 Barcelona. (3 dias Madrid - 2 dias Barca)
Martes 26/Octubre/10. Murcia 0 - 0 Real Madrid. - Martes 26/Octubre/10. Ceuta 0 - 2 Barcelona.
Sabado 30/Octubre/10. Hercules 1 - 3 Real Madrid. - Sabado 30/Octubre/10. Barcelona 5 - 0 Sevilla.
Miercoles 03/Noviembre/10. Milan 2 - 2 Real Madrid. - Martes 02/Octubre/10. Copenhague 1 - 1 Barcelona. (3 dias Madrid - 2 dias Barca)
Domingo 07/Noviembre/10. Real Madrid 2 - 0 Atletico. - Domingo 07/Noviembre/10. Getafe 1 - 3 Barcelona. (3 dias Madrid - 4 dias Barca)
Miercoles 10/Noviembre/10. Real Madrid 5 - 1 Murcia. - Miercoles 10/Noviembre/10. Barcelona 5 - 1 Ceuta.
Domingo 14/Noviembre/10. Sporting 0 - 1 Real Madrid. - Sabado 13/Noviembre/10. Barcelona 3 - 1 Villarreal.
Sabado 20/Noviembre/10. Real Madrid 5 - 1 Athletic. - Sabado 20/Noviembre/10. Almeria 0 - 8 Barcelona.
Martes 23/Noviembre/10. Ajax 0 - 4 Real Madrid. - Miercoles 24/Noviembre/10. Panathinaikos 0 - 3 Barcelona. (2 dias Madrid - 3 dias Barca)
Lunes 29/Noviembre/10. Barcelona 5 - 0 Real Madrid. (5 dias Madrid - 4 dias Barca)
Sabado 04/Diciembre/10. Real Madrid 2 - 0 Valencia. - Sabado 04/Diciembre/10. Osasuna 0 - 3 Barcelona.
Miercoles 08/Diciembre/10. Real Madrid 4 - 0 Auxerre. - Martes 07/Diciembre/10. Barcelona 2 - 0 Rubin Kazan. (3 dias Madrid - 2 dias Barca)
Domingo 12/Diciembre/10. Zaragoza 0 - 2 Real Madrid. - Domingo 12/Diciembre/10. Barcelona 5 - 0 Real Sociedad. (3 dias Madrid - 4 dias Barca)
Domingo 19/Diciembre/10. Real Madrid 1 - 0 Sevilla. - Sabado 18/Diciembre/10. Espanyol 1 - 5 Barcelona. (7 dias Madrid - 6 dias Barca)
Miercoles 22/Diciembre/10. Real Madrid 8 - 0 Levante. - Martes 21/Diciembre/10. Barcelona 0 - 0 Athletic.
Lunes 03/Enero/11. Getafe 2 - 3 Real Madrid. - Domingo 02/Enero/11. Barcelona 2 - 1 Levante.
Jueves 06/Enero/11. Levante 2 - 0 Real Madrid. - Miercoles 05/Enero/11. Athletic 1 - 1 Barcelona.
Domingo 09/Enero/11. Real Madrid 4 - 2 Villareal. - Sabado 08/Enero/11. Deportivo 0 - 4 Barcelona.
Jueves 13/Enero/11. Real Madrid 3 - 1 Atletico. - Miercoles 12/Enero/11. Barcelona 5 - 0 Betis.
Domingo 16/Enero/11. Almeria 1 - 1 Real Madrid. - Domingo 16/Enero/11. Barcelona 4 - 1 Malaga. (2 dias Madrid - 3 dias Barca)
Jueves 20/Enero/11. Atletico 0 - 1 Real Madrid. - Miercoles 19/Enero/11. Betis 3 - 1 Barcelona. (3 dias Madrid - 2 dias Barca)
Domingo 23/Enero/11. Real Madrid 1 - 0 Mallorca. - Sabado 22/Enero/11. Barcelona 3 - 0 Racing.
Miercoles 26/Enero/11. Sevilla 0 - 1 Real Madrid. - Miercoles 26/Enero/11. Barcelona 5 - 0 Almeria. (2 dias Madrid - 3 dias Barca)
Domingo 30/Enero/11. Osasuna 1 - 0 Real Madrid. - Sabado 29/Enero/11. Hercules 0 - 3 Barcelona. (3 dias Madrid - 2 dias Barca)
Miercoles 02/Febrero/11. Real Madrid 2 - 0 Sevilla. - Miercoles 02/Febrero/11. Almeria 0 - 3 Barcelona. (2 dias Madrid - 3 dias Barca)
Domingo 06/Febrero/11. Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad. - Sabado 05/Febrero/11. Barcelona 3 - 0 Atletico. (3 dias Madrid - 2 dias Barca)
Domingo 13/Febrero/11. Espanyol 0 - 1 Real Madrid. - Sabado 12/Febrero/11. Sporting 1 - 1 Barcelona.
Miercoles 16/Febrero/11. Arsenal 2 - 1 Barcelona. (3 dias Barca)
Sabado 19/Febrero/11. Real Madrid 2 - 0 Levante. - Domingo 20/Febrero/11. Barcelona 2 - 0 Athletic. (6 dias Madrid - 3 dias Barca)
Martes 22/Febrero/11. Lyon 1 - 1 Real Madrid. (2 dias Madrid)
Sabado 26/Febrero/11. Deportivo 0 - 0 Real Madrid. - Sabado 26/Febrero/11. Mallorca 0 - 3 Barcelona. (3 dias Madrid - 6 dias Barca)
Jueves 03/Marzo/11. Real Madrid 7 - 0 Malaga. - Miercoles 02/Marzo/11. Valencia 0 - 1 Barcelona. (4 dias Madrid - 3 dias Barca)
Domingo 06/Marzo/11. Racing 1 - 3 Real Madrid. - Sabado 05/Marzo/11. Barcelona 1 - 0 Zaragoza.
Martes 08/Marzo/11. Barcelona 3 - 1 Arsenal. (2 dias Barca)
Sabado 12/Marzo/11. Real Madrid 2 - 0 Hercules. - Domingo 13/Marzo/11. Sevilla 1 - 1 Barcelona. (6 dias Madrid - 4 dias Barca)
Miercoles 16/Marzo/11. Real Madrid vs. Lyon. (3 dias Madrid)
Sabado 19/Marzo/11. Atletico vs. Real Madrid. - Sabado 19/Marzo/11. Barcelona vs. Getafe. (3 dias Madrid - 6 dias Barca)

Victorias: 33 - 34.
Empates: 7 - 7.
Derrotas: 3 - 3.
Goles a favor: 101 - 124.
Goles en contra: 24 - 24.

- Observaciones.
Ambos equipos tienen los dias de descanso repartidos casi de igual manera, solo con algunas diferencias de que el Madrid tiene mas descansos de 2 dias (Mourinho se referia mas a ese punto).
Tambien lo que si es curioso, es que en la mayoria de los casos, el Barcelona juega horas mas temprano, sin la presion de saber aun el resultado del Madrid.
El record del Barcelona cuando juega un dia despues del Madrid es: 5 - 2 - 0 (7 ocaciones, de ellas solamente 4 son de Liga y 3 de Champions); mientras que el Madrid un dia despues de el Barcelona: 15 - 1 - 2 (17 ocaciones, 3 en Champions y 4 de Copa).
Cabe destacar que en la mayoria de las ocaciones que el Madrid y el Barcelona juegan el mismo dia, en escasas ocaciones juega primero el Madrid.

Mas alla del calendario, teniendo en cuenta que al Madrid le falta el partido contra el Lyon para tener el mismo numero de partidos que el Barcelona (Sin contar Supercopa), ambos equipos como unica diferencia numerica tienen sus goles a favor y sus victorias (Me sorprende ver lo parejas que estan las estadisticas, no sabia que, hasta el momento, llevaban casi el mismo numero de partidos ganados/empatados/perdidos).

Con esto no insinuo nada, solamente me dio por hacer unas cuantas estadisticas.
jako

#5318Mensaje

os invito a que leais lo que escribía el director del sport de una entrevista que manuel pelefgrinni entonces entrenador del r. madrid daba a la pagina oficial de la U.E,F.A en ella a ojos de la prensa catalana cometia una " atrocidad" decir que su sueño seria ganar la champions

el señor pellegrinni ese ser , abyecto , prepotente , chulo , polemico ....( modo ironico) merecia este trato por parte del sport

Me gusta que Pellegrini empiece a hablar de conquistar la décima Copa de Europa. El chileno lleva poco en la capital pero ya se le ha contagiado esa verborrea prepotente que suelen padecer algunos de los miembros de la Casa Blanca. Algo, por otro lado, que conocemos bien en Can Barça y que también hemos sufrido durante años pero que Guardiola se ha encargado de cortar de raíz en los últimos tiempos.
Hablar de la final de la Champions, a estas alturas de la temporada, me parece, como mínimo, arriesgado. Por un lado representa una falta de respeto a los rivales y por otro un ejercicio de chulería innecesaria. Todavía no han pasado la primera fase y ya se ven en la final.
No obstante, me gusta que piense así Pellegrini. Seguramente la afición blanca lo ve como un síntoma de seguridad en sí mismo y en su equipo pero en esto del fútbol los prudentes suelen desbancar a los prepotentes.
[...] Aquí sucede todo lo contrario. Guardiola es sinónimo de prudencia y de ‘seny’. Pep, sin perder de vista el largo plazo, sólo piensa en el presente porque sin éste no hay futuro. Son dos maneras distintas de interpretar el fútbol. Sin duda, yo me quedo con la de Guardiola. Vivir con mucha ilusión pero sin ser un iluso.

resumiendo que da igual quien este en el madrid lobo o cordero , se le muerde solo por estar donde esta
zam

#5319Mensaje

La prensa del Barça es atroz, irrespetuosa, radical, horrible, panfletaria e increiblemente impune en sus atrocidades. Es un cómic gore anti madridista de pésimo gusto, su modus vivendi es el INSULTO. Deberían tomarse más acciones legales contra sus publicaciones.
k1_Kilian

#5320Mensaje

Mourinho: "Yo pienso que la afición debe jugar. Cuando nosotros jugamos fuera de casa lo hacemos contra doce. En Milán, Auxerre, Lyon... En Champions normalmente es así. Llegas y tienes dificultades con el adversario y el ambiente. El Bernabéu que yo conozco como entrenador del Madrid es un estadio tranquilo, que aplaude a su equipo cuando juega bien, pero hasta ahora no he visto un Bernabéu que haya jugado. Me dicen que en el momento de la verdad es una afición que está ahí. Y ha llegado el momento de la verdad. La respuesta que ha dado el equipo en casa es buena".
Responder