Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5427
Registrado: Ago-2021

#33981Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 24, 2026 8:45 am Ya no va a haber más fichajes ,hay 23 ,tienen que salir 3 ,y dejar sitio a las canteranas para el primer equipo

Fichajes pocos buenos ,y contar con las canteranas
Habrá que ver que sucede con Antonia, Bennison, Bruun y Redondo.

● Redondo ---> Contrato hasta 2027. Lo normal es que siga, pero se ha rumoreado su salida debido a su bajo rendimiento.
● Bruun --------> Contrato hasta 2027. Sin fecha de retorno por su lesión en la cabeza. Se ha rumoreado una posible rescisión.
● Bennison ---> Contrato hasta 2028. No cuenta para Quesada. La jugadora ha manifestado su intención de salir si no juega.
● Antonia -----> Contrato hasta 2027. Lesiones recurrentes y temporada casi en blanco. Se ha rumoreado una posible rescisión.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 346
Registrado: Ene-2026

#33982Mensaje

¿Felicia Schröder es tan buena? Tiene muchos goles de empujar balones.


Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 346
Registrado: Ene-2026

#33983Mensaje

Stardust escribió: Mar Jun 23, 2026 9:39 pm Por ahora esta es la plantilla...

.............................................. Frohms (31)
................................................. Laia (19)

Eva Navarro (25) ..... Méndez (25) ..... Lakrar (26) ..... Holmgaard (27)
...... Noe (19) ...... Antonia (32) ...... Andersson (19) ...... Sheila (29)

.................................... Senss (28) ..... Jacinto (24)
.... Angeldahl (28) ..... Toletti (30) ..... Irune (18) ..... Bennison (23)

........ Beerensteyn (29) ........ Caicedo (21) ........ Athenea (25)
.......... Keukelaar (20) ........... Dabritz (31) ........... Pau (19)

............................................... Schroder (19)
................................ Redondo (29) ..... Bruun (28)

¿Pero Frohms no se rompió la rodilla?
j30madr
Mensajes: 77478
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33984Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 7:48 pm ¿Felicia Schröder es tan buena? Tiene muchos goles de empujar balones.


Hay videos mejores donde se ve que tiene cosas muy buenas
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5427
Registrado: Ago-2021

#33985Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 7:51 pm
Stardust escribió: Mar Jun 23, 2026 9:39 pm Por ahora esta es la plantilla...

.............................................. Frohms (31)
................................................. Laia (19)

Eva Navarro (25) ..... Méndez (25) ..... Lakrar (26) ..... Holmgaard (27)
...... Noe (19) ...... Antonia (32) ...... Andersson (19) ...... Sheila (29)

.................................... Senss (28) ..... Jacinto (24)
.... Angeldahl (28) ..... Toletti (30) ..... Irune (18) ..... Bennison (23)

........ Beerensteyn (29) ........ Caicedo (21) ........ Athenea (25)
.......... Keukelaar (20) ........... Dabritz (31) ........... Pau (19)

............................................... Schroder (19)
................................ Redondo (29) ..... Bruun (28)

¿Pero Frohms no se rompió la rodilla?
Se rompió el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha en el partido de Champions contra el PSG, allá por octubre. No es igual de grave como la famosa del ligamento cruzado anterior. Optó por un tratamiento conservador (no quirúrgico) y volvió a finales de febrero, aunque se quedó en el banquillo y siguió jugando Misa. Ya en abril, y con todo finiquitado, Frohms recuperó la titularidad, privando con ello a Misa de poder ganar el Zamora, que lo tenía en su mano y solo necesitaba jugar 3 ó 4 partidos mas. Pero sí, ya está recuperada. Aunque igualmente es una portera que me genera dudas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30315
Registrado: Jun-2009

#33986Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Jun 23, 2026 10:02 pm
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:48 pm Pues con Linda y Felicia vamos sumando dos de las grandes promesas del mundo... A ver si acertamos con las veteranas que deben ayudarlas a progresar
En una posible línea de ataque Keukelaar-Schröder-Caicedo, la que tendría que dar el salto adelante que se espera de ella es Keukelaar. La temporada pasada fue una temporada perdida para ella, pero esta temporada tiene que demostrar por qué se la fichó.
A mi Keukelaar lo poco que la vi me gustó mucho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30315
Registrado: Jun-2009

#33987Mensaje

Stardust escribió: Mar Jun 23, 2026 9:39 pm Por ahora esta es la plantilla...

.............................................. Frohms (31)
................................................. Laia (19)

Eva Navarro (25) ..... Méndez (25) ..... Lakrar (26) ..... Holmgaard (27)
...... Noe (19) ...... Antonia (32) ...... Andersson (19) ...... Sheila (29)

.................................... Senss (28) ..... Jacinto (24)
.... Angeldahl (28) ..... Toletti (30) ..... Irune (18) ..... Bennison (23)

........ Beerensteyn (29) ........ Caicedo (21) ........ Athenea (25)
.......... Keukelaar (20) ........... Dabritz (31) ........... Pau (19)

............................................... Schroder (19)
................................ Redondo (29) ..... Bruun (28)
En el doble pivote hay 6 tías para 2 puestos ??
j30madr
Mensajes: 77478
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33988Mensaje

assvak escribió: Mié Jun 24, 2026 8:38 pm
Stardust escribió: Mar Jun 23, 2026 9:39 pm Por ahora esta es la plantilla...

.............................................. Frohms (31)
................................................. Laia (19)

Eva Navarro (25) ..... Méndez (25) ..... Lakrar (26) ..... Holmgaard (27)
...... Noe (19) ...... Antonia (32) ...... Andersson (19) ...... Sheila (29)

.................................... Senss (28) ..... Jacinto (24)
.... Angeldahl (28) ..... Toletti (30) ..... Irune (18) ..... Bennison (23)

........ Beerensteyn (29) ........ Caicedo (21) ........ Athenea (25)
.......... Keukelaar (20) ........... Dabritz (31) ........... Pau (19)

............................................... Schroder (19)
................................ Redondo (29) ..... Bruun (28)
En el doble pivote hay 6 tías para 2 puestos ??
Una de ellas va a salir bennison ,y no es que haya 5 en el doble pivote pq alguna hay más ofebsiva interior ,y tal
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5427
Registrado: Ago-2021

#33989Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 7:48 pm ¿Felicia Schröder es tan buena? Tiene muchos goles de empujar balones.


Tiene instinto de cara a portería, sabe estar en el lugar indicado, se maneja muy bien con ambas piernas, es veloz, mucha movilidad, buena visión de juego, tiene tacto con el balón, buen golpeo, mentalidad muy madura para su edad... sin duda es de lo mejor que hay en Europa en su posición y con solo 19 años. Por eso el coste tan alto. Obviamente tiene muchas cosas a mejorar (el juego de espaldas, la toma de decisiones, el juego aéreo, el cuerpo a cuerpo), cosa normal a su edad y que irá ganando con la experiencia. Por eso no está todavía al nivel de las delanteras tops (que son 4 ó 5, no más). Pero la diferencia con el resto es que tiene un techo muy alto y muchos años por delante. Es decir, tiene la calidad y el potencial para ser una delantera de referencia mundial. Es un fichaje muy del rollo Caicedo. Se esperan grandes cosas, pero hay que cuidarla y tener paciencia. De todas formas, a día de hoy ya es bastante mejor jugadora y más completa que Alba Redondo (29 años) y Signe Bruun (28 años).

La alternativa era gastar un dineral en una delantera contrastada del segundo escalón que fuese fichable. Pero las que hay no tienen una gran capacidad goleadora. Por lo que sería fichar a una delantera de similar nivel (presente), con un techo muy inferior (futuro) y que no resolvería el problema del gol. Y como no podemos fichar a las top, y las que tienen gol del segundo escalón están blindadas, las dos mejores opciones son Cerci (26 años) y Schroder.
Avatar de Usuario
imarchi
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2011

#33990Mensaje

Senss se va a ahorrar el marrón de tener que robarle un balón a Alexia, y Schröder se va a ahorrar el marrón de tener que zafarse de Mapi León. Algo es algo, porque el listón sigue estando donde estaba.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5427
Registrado: Ago-2021

#33991Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 24, 2026 8:56 pm
assvak escribió: Mié Jun 24, 2026 8:38 pm
Stardust escribió: Mar Jun 23, 2026 9:39 pm Por ahora esta es la plantilla...

.............................................. Frohms (31)
................................................. Laia (19)

Eva Navarro (25) ..... Méndez (25) ..... Lakrar (26) ..... Holmgaard (27)
...... Noe (19) ...... Antonia (32) ...... Andersson (19) ...... Sheila (29)

.................................... Senss (28) ..... Jacinto (24)
.... Angeldahl (28) ..... Toletti (30) ..... Irune (18) ..... Bennison (23)

........ Beerensteyn (29) ........ Caicedo (21) ........ Athenea (25)
.......... Keukelaar (20) ........... Dabritz (31) ........... Pau (19)

............................................... Schroder (19)
................................ Redondo (29) ..... Bruun (28)
En el doble pivote hay 6 tías para 2 puestos ??
Una de ellas va a salir bennison ,y no es que haya 5 en el doble pivote pq alguna hay más ofebsiva interior ,y tal
Bennison es posible que salga. Veremos. Y está la posibilidad de jugar con 3 en la media, que es el esquema que mejor resultado nos ha dado cuando lo hemos usado, porque nos aporta equilibrio entre defensa y ataque, sobre todo para enfrentarnos a los grandes equipos.

Al final lo que importa es tener opciones y poder ir adaptando el equipo según las necesidades, el rendimiento individual y el general. Si resulta que el 4-2-3-1 no funciona o no genera seguridad ante grandes rivales, metes a otra en el medio y sacrificas a una de arriba, pasando Caicedo a la izquierda. Puedes salir con un 4-3-3 de más control (Toletti), más combinativo (Irune), más compacto (Angeldahl) o más ofensivo (Dabritz).

Aunque me falta una pivote de jerarquía que nos de un salto de nivel en la media. Una Patri Guijarro, Sjoeke Nusken o Georgia Stanway. Como esas son imposibles, tocaría fichar una con el potencial para serlo, como podría ser Claire Hutton (realidad) o Kimmi Ascanio (más arriesgada). Eso o tirar por algo más asequible e intermedio, como Emilie Joramo (aunque ya parece estar fichada por algún equipo).
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5427
Registrado: Ago-2021

#33992Mensaje

Stardust escribió: Mié Jun 24, 2026 8:59 pm
Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 7:48 pm ¿Felicia Schröder es tan buena? Tiene muchos goles de empujar balones.


Tiene instinto de cara a portería, sabe estar en el lugar indicado, se maneja muy bien con ambas piernas, es veloz, mucha movilidad, buena visión de juego, tiene tacto con el balón, buen golpeo, mentalidad muy madura para su edad... sin duda es de lo mejor que hay en Europa en su posición y con solo 19 años. Por eso el coste tan alto. Obviamente tiene muchas cosas a mejorar (el juego de espaldas, la toma de decisiones, el juego aéreo, el cuerpo a cuerpo), cosa normal a su edad y que irá ganando con la experiencia. Por eso no está todavía al nivel de las delanteras tops (que son 4 ó 5, no más). Pero la diferencia con el resto es que tiene un techo muy alto y muchos años por delante. Es decir, tiene la calidad y el potencial para ser una delantera de referencia mundial. Es un fichaje muy del rollo Caicedo. Se esperan grandes cosas, pero hay que cuidarla y tener paciencia. De todas formas, a día de hoy ya es bastante mejor jugadora y más completa que Alba Redondo (29 años) y Signe Bruun (28 años).

La alternativa era gastar un dineral en una delantera contrastada del segundo escalón que fuese fichable. Pero las que hay no tienen una gran capacidad goleadora. Por lo que sería fichar a una delantera de similar nivel (presente), con un techo muy inferior (futuro) y que no resolvería el problema del gol. Y como no podemos fichar a las top, y las que tienen gol del segundo escalón están blindadas, las dos mejores opciones son Cerci (26 años) y Schroder.
Una muestra de su actuación en la final de la Europa Cup. Hay errores en pases y ocasiones falladas, por precipitación, falta de precisión o mala decisión (19 años), pero también muchas acciones de mérito, incluyendo regates, desbordes, manejo de balón, los 4 goles de su equipo... Solo con ver algunas de las cosas que hace, ya se ve que es una jugadora diferente y muy por encima de la media. Y única a su edad.

El partido de vuelta es una barbaridad, y más para una chica tan joven.


Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 870
Registrado: Jun-2023

#33993Mensaje

Una salida que se prevé complicada va a ser la de Antonia, sobre todo porque parece que está con Priscila Chinchilla del Atlético.
Veremos en qué termina todo.
Traducido del portugués: Una de las parejas más bonitas del fut femenino
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 870
Registrado: Jun-2023

#33994Mensaje

Stardust escribió: Mié Jun 24, 2026 11:26 am
j30madr escribió: Mié Jun 24, 2026 8:45 am Ya no va a haber más fichajes ,hay 23 ,tienen que salir 3 ,y dejar sitio a las canteranas para el primer equipo

Fichajes pocos buenos ,y contar con las canteranas
Habrá que ver que sucede con Antonia, Bennison, Bruun y Redondo.

● Redondo ---> Contrato hasta 2027. Lo normal es que siga, pero se ha rumoreado su salida debido a su bajo rendimiento.
● Bruun --------> Contrato hasta 2027. Sin fecha de retorno por su lesión en la cabeza. Se ha rumoreado una posible rescisión.
● Bennison ---> Contrato hasta 2028. No cuenta para Quesada. La jugadora ha manifestado su intención de salir si no juega.
● Antonia -----> Contrato hasta 2027. Lesiones recurrentes y temporada casi en blanco. Se ha rumoreado una posible rescisión.
Yo apostaría por la continuidad de Bruun si logra recuperarse (Lo veo dificil), ya que a Alba Redondo no la veo volviendo a su mejor nivel. Ha tenido una temporada lamentable, mostrando un rendimiento muy pobre tanto de cara al gol como en el juego colectivo. Si no sigue ninguna de las dos, me faltaría una delantera más.

Si salen tres, sí habría espacio para las canteranas (Irune, Noe, Silvia) y dos fichajes más hasta completar las 25 fichas, con la duda de si sale Redondo, Bruun o las dos.

También estaría la duda de si quieren subir a Silvia Cristóbal o apuestan por una central contrastada.

Responder