Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9954
Registrado: Jun-2025

#2621Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jun 24, 2026 7:54 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 10:49 pm
unde escribió: Mar Jun 23, 2026 10:42 pm
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 10:39 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 10:35 pm

Eso es un problema para nosotros porque el del talento se supone que es Bellingham y pagamos 120 millones por él.

Pero yo no los veo tan mal, Ghana se metio a su porteria y quieren ver si aguantan asi los 90 minutos.
Es que para buscar un inglés con calidad técnica de verdad me tengo que remontar a Gascoigne o Le Tissier, todavía no se como llegaron a ser subcampeones de Europa y bueno tienen un mundial que lo ganaron como lo ganaron, en 1966 que ya ha llovido y jugando en casa, robando
El glorioso Paul Scholes
Joe Cole era un buen pelotero.
Y mejor bebedor
También :mrgreen:
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#2622Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 24, 2026 1:25 am
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 12:37 am Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"

- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)

- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo

- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones

Basta ya de culpar a EEUU por todo :meparto:
Pero Infantino es un lame culos de Trump, México y Canada, que tendrán 5-6 partidos de los 104, estan ahí como los patitos feos nada más.

Curioso, porque Infantino con temas de EUA ha dicho "no podemos meternos en reglas de los paises anfitriones".

Pero a México le han impuesto muchisimas reglas si es que les querían tener ahí.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#2623Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 7:16 pm Los jugadores de Senegal siguen sin cobrar las primas de la copa Africa y de la clasificación para el Mundial, el entrenador lleva 5 meses sin contrato y sin pagar.

Enhorabuena Infantino por proteger a los deportistas mientras organizas mundiales en cada vez más países para trincar más dinero.
Si a Infantino no le produce beneficio económico, se la suda, así de rapaz es.
Caravan
Mensajes: 8019
Registrado: Sep-2024

#2624Mensaje

Hoy Bosnia-Qatar y Suiza-Canadá. Vaya partidazos eh, pedazo de torneo el Mundial... :meparto:
Madri_dista
Mensajes: 2780
Registrado: Feb-2022

#2625Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 8:43 pm Hoy Bosnia-Qatar y Suiza-Canadá. Vaya partidazos eh, pedazo de torneo el Mundial... :meparto:
Bueno, los partidos que echan en abierto no nos podemos quejar… ahí al menos la decepción es gratis. Los que quizá sí están amortizando mejor la experiencia son los que pagan DAZN para ver según qué “espectáculos”, aunque bueno, imagino que la decisión se tomó pensando en un Mundial muy entretenido y no había forma de saber que luego no todos los partidos iban a ser precisamente un festival.

En cualquier caso, si el producto no acompaña, tampoco es culpa de los que retransmiten: ellos ponen las cámaras, el fútbol ya es otra historia 😄
Berto69
Mensajes: 25504
Registrado: Jul-2017

#2626Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jun 24, 2026 8:53 pm
Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 8:43 pm Hoy Bosnia-Qatar y Suiza-Canadá. Vaya partidazos eh, pedazo de torneo el Mundial... :meparto:
Bueno, los partidos que echan en abierto no nos podemos quejar… ahí al menos la decepción es gratis. Los que quizá sí están amortizando mejor la experiencia son los que pagan DAZN para ver según qué “espectáculos”, aunque bueno, imagino que la decisión se tomó pensando en un Mundial muy entretenido y no había forma de saber que luego no todos los partidos iban a ser precisamente un festival.

En cualquier caso, si el producto no acompaña, tampoco es culpa de los que retransmiten: ellos ponen las cámaras, el fútbol ya es otra historia 😄
Las eliminatorias serán más interesantes, el todo o nada
michael37
Mensajes: 24685
Registrado: Feb-2016

#2627Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 7:46 pm Bueno si lo del brujo de Senegal que nos freno a Kane fue real vamos a ver si pasa esto

Me quedare despierto, no vaya a ser..... :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 25504
Registrado: Jul-2017

#2628Mensaje

Golazo Alajbegovic. Ojo a esta perla de 18 años
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9954
Registrado: Jun-2025

#2629Mensaje

michael37 escribió: Mié Jun 24, 2026 8:59 pm
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 7:46 pm Bueno si lo del brujo de Senegal que nos freno a Kane fue real vamos a ver si pasa esto

Me quedare despierto, no vaya a ser..... :meparto: :meparto:
Si se llevan a Vinicius como a E.T. tampoco sería un drama....
TOPOR
Mensajes: 25823
Registrado: Ago-2013

#2630Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 9:30 pm Golazo Alajbegovic. Ojo a esta perla de 18 años
no será conocido como el Atomo :shock: O_o
Berto69
Mensajes: 25504
Registrado: Jul-2017

#2631Mensaje

El mago Manzambi
Centraltotal
Mensajes: 32694
Registrado: Ago-2018

#2632Mensaje

Suiza 2 Canadá 0

Suiza líder de grupo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25640
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2633Mensaje

⚽️ Jugadores del Mundial 2026 nominados al Premio Presi Fíchale

- Ayyoub Bouaddi (Marruecos)
- Yan Diomande (Costa de Marfil)
- Johan Manzambi (Suiza)
- Martin Baturina (Croacia)
- One Hundred Fifty (Argentina)
- Folarin Balogun (EEUU)
Berto69
Mensajes: 25504
Registrado: Jul-2017

#2634Mensaje

Suiza primera, Canadá segunda, Bosnia tercera y Catar última eliminada
Luxemo
Mensajes: 7486
Registrado: Ago-2012

#2635Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jun 24, 2026 10:32 pm ⚽️ Jugadores del Mundial 2026 nominados al Premio Presi Fíchale

- Ayyoub Bouaddi (Marruecos)
- Yan Diomande (Costa de Marfil)
- Johan Manzambi (Suiza)
- Martin Baturina (Croacia)
- One Hundred Fifty (Argentina)
- Folarin Balogun (EEUU)
Si
Si
No
No
Fichaje del Barcelona
Fichaje del Barcelona si no viene Julian
Madri_dista
Mensajes: 2780
Registrado: Feb-2022

#2636Mensaje

Suiza termina primera de grupo y Canadá pasa como segunda. Al final, la victoria de los suizos en el duelo directo ha sido decisiva para definir el liderato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48932
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2637Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48932
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2638Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 9:30 pm Golazo Alajbegovic. Ojo a esta perla de 18 años
En mayo hice un hilo en el foro de este chico, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16341
Registrado: Dic-2017

#2639Mensaje

Hoy me vi el resumen y los goles de Portugal (el partido no lo había visto), y me gustaron los 2 goles de Cristiano. Sobre todo el primero, como la engancha de primeras y fulmina al portero.

Fueron 2 goles de bella factura.

Por muchos 42 años que tenga, no le puedes dejar sólo ni un segundo porque como cace algún balón en el área o mano a mano te fulmina igual.

Hablamos de un tipo de 42 años, qué barbaridad. Y bueno, lo de Messi con 40 otra barbaridad también.
No creo que volvamos a ver algo igual a esta rivalidad Cristiano vs Messi.

Aunque ojo a Haaland, si no sufre alguna lesión jodida puede tener carrera longeva también, se le ve que es otro friki del fútbol y que apenas sale de fiesta y se cuida al milimetro igual que CR7.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#2640Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 7:46 pm Bueno si lo del brujo de Senegal que nos freno a Kane fue real vamos a ver si pasa esto

Al fin tendremos una oferta real de algun club por Vinicius, porque de otra forma no veo que alguien lo quiera.
Responder