Gandalf escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 10:25 pm
No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.
Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.
En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.
En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.
En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.
En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.
El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.
El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...
El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.
(Todo son millones de Eur brutos)
Qué equipo va a darle los 60?
En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
De la Premier quien?
City tiene a Doku, mejor que el brasileño.
Liverpool a Gakpo, aqui podría.
Chelsea, tiene a Xabi, ni de coña va ahí.
United Dorgu, Cunha, también ahí podría ir.
Arsenal, Martinelli, Tossard, Eze, muy poblado.
Solo Liverpool y United, de esos ninguna oferta ha sonado, Liverpool podría ser ya que se va Salah, United tiene dinero.
Ya sería hora para ver algo formal de ellos, que mira ya hasta por Julian han ofertado antes que por Vini.
Cualquier equipo del mundo quiere a O MELHOR!!!
Dejad de sufrir.
PD: Hasta el Barsa estaría encantado, LOL.
Gandalf escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 10:25 pm
No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.
Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.
En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.
En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.
En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.
En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.
El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.
El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...
El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.
(Todo son millones de Eur brutos)
Qué equipo va a darle los 60?
En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
De la Premier quien?
City tiene a Doku, mejor que el brasileño.
Liverpool a Gakpo, aqui podría.
Chelsea, tiene a Xabi, ni de coña va ahí.
United Dorgu, Cunha, también ahí podría ir.
Arsenal, Martinelli, Tossard, Eze, muy poblado.
Solo Liverpool y United, de esos ninguna oferta ha sonado, Liverpool podría ser ya que se va Salah, United tiene dinero.
Ya sería hora para ver algo formal de ellos, que mira ya hasta por Julian han ofertado antes que por Vini.
Bueno, 60 kilos quizá sea poco para lo que se maneja en el futbol actual . Pero si eso es lo más que nos ofrecen, yo lo vendería por esos 60 kilos. Me sigue pareciendo un paquetazo de cuidado. Y dentro de unos años ya no valdrá ni la mitad de esos 60
Muchos goles a Haitis y escocia de turno quiero verlo cuando empiezo la serio .
Ahora todos están inflando sus números en un mundial de medianías si hasta un Messi en gallato y andando es la estrella del torneo hasta ahora. Cuando empiece lo serio quiero ver a las estrellas de verdad.
TOPOR escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:19 am
Muchos goles a Haitis y escocia de turno quiero verlo cuando empiezo la serio .
Ahora todos están inflando sus números en un mundial de medianías si hasta un Messi en gallato y andando es la estrella del torneo hasta ahora. Cuando empiece lo serio quiero ver a las estrellas de verdad.
Literalmente el gol lo podría marcar Ferrán Torres
TOPOR escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:19 am
Muchos goles a Haitis y escocia de turno quiero verlo cuando empiezo la serio .
Ahora todos están inflando sus números en un mundial de medianías si hasta un Messi en gallato y andando es la estrella del torneo hasta ahora. Cuando empiece lo serio quiero ver a las estrellas de verdad.
Este mundial es para que las estrellas se luzcan en la fase de grupos, por el bajo nivel de muchos equipos, todos han marcado.
Y el más claro ejemplo es que Messi lleva 5 goles a sus 40 años
Estos partidos es para inflar los números, aunque Escocia no es tan mala. Y esto no lo digo solo por Vini, también Mbappe contra Irak, Messi contra Jordania y ayer el bicho con Uzbekistán. Lo serio viene después!!