7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#62481Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 11:52 pm
Mister White escribió: Mié Jun 24, 2026 11:01 pm
Gandalf escribió: Mié Jun 24, 2026 10:25 pm No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.

Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.

En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.

En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.

En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.

En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.

El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.

El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...

El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.

(Todo son millones de Eur brutos)

Qué equipo va a darle los 60?
En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
De la Premier quien?

City tiene a Doku, mejor que el brasileño.
Liverpool a Gakpo, aqui podría.
Chelsea, tiene a Xabi, ni de coña va ahí.
United Dorgu, Cunha, también ahí podría ir.
Arsenal, Martinelli, Tossard, Eze, muy poblado.

Solo Liverpool y United, de esos ninguna oferta ha sonado, Liverpool podría ser ya que se va Salah, United tiene dinero.

Ya sería hora para ver algo formal de ellos, que mira ya hasta por Julian han ofertado antes que por Vini.
Cualquier equipo del mundo quiere a O MELHOR!!!
Dejad de sufrir.
PD: Hasta el Barsa estaría encantado, LOL.
melabufa

#62482Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 11:52 pm
Mister White escribió: Mié Jun 24, 2026 11:01 pm
Gandalf escribió: Mié Jun 24, 2026 10:25 pm No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.

Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.

En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.

En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.

En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.

En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.

El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.

El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...

El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.

(Todo son millones de Eur brutos)

Qué equipo va a darle los 60?
En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
De la Premier quien?

City tiene a Doku, mejor que el brasileño.
Liverpool a Gakpo, aqui podría.
Chelsea, tiene a Xabi, ni de coña va ahí.
United Dorgu, Cunha, también ahí podría ir.
Arsenal, Martinelli, Tossard, Eze, muy poblado.

Solo Liverpool y United, de esos ninguna oferta ha sonado, Liverpool podría ser ya que se va Salah, United tiene dinero.

Ya sería hora para ver algo formal de ellos, que mira ya hasta por Julian han ofertado antes que por Vini.
El que mas me cuadra sin duda el United.
Empirico

#62483Mensaje

Bueno, 60 kilos quizá sea poco para lo que se maneja en el futbol actual . Pero si eso es lo más que nos ofrecen, yo lo vendería por esos 60 kilos. Me sigue pareciendo un paquetazo de cuidado. Y dentro de unos años ya no valdrá ni la mitad de esos 60
TOPOR

#62484Mensaje

Muchos goles a Haitis y escocia de turno quiero verlo cuando empiezo la serio :roll: .

Ahora todos están inflando sus números en un mundial de medianías si hasta un Messi en gallato y andando es la estrella del torneo hasta ahora. Cuando empiece lo serio quiero ver a las estrellas de verdad.
Stiffmeister

#62485Mensaje

Balón de Oro del Mundial?
Berto69

#62486Mensaje

Es el dios del fútbol y quiere este Mundial. Pide todo el dinero que desees y yo te lo doy.
Luxemo

#62487Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jun 25, 2026 12:19 am Muchos goles a Haitis y escocia de turno quiero verlo cuando empiezo la serio :roll: .

Ahora todos están inflando sus números en un mundial de medianías si hasta un Messi en gallato y andando es la estrella del torneo hasta ahora. Cuando empiece lo serio quiero ver a las estrellas de verdad.
Literalmente el gol lo podría marcar Ferrán Torres
Stiffmeister

#62488Mensaje

Dando de mamar a medio foro
Berto69

#62489Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 12:21 am Es el dios del fútbol y quiere este Mundial. Pide todo el dinero que desees y yo te lo doy.
Sigue pidiendo por dios sigue pidiendo
_Jesus_

#62490Mensaje

Y yo esperando a ET a si viene por Vini. 😂
Berto69

#62491Mensaje

Va camino de su tercer mvp en este Mundial, ojito
TOPOR

#62492Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jun 25, 2026 12:23 am Dando de mamar a medio foro
Lo mismo se le acaba la leche cuando empiece lo serio :roll:
Última edición por TOPOR el Jue Jun 25, 2026 12:26 am, editado 1 vez en total.
Luxemo

#62493Mensaje

Buen partido del próximo jugador del United
madridista991

#62494Mensaje

Que motivado está de repente.
Con el Madrid en liga no le veía así de motivado.

De todas formas vaya 2 regalitos le han hecho los escoceses hoy. Un portero y un defensa empanados que pierden balon inexplicablemente.

PD: pues anulado su segundo gol por falta al defensa.
pepex31

#62495Mensaje

Lleva 9 meses de vacaciones. Normal que ahora esté como un avión. Rapinha lleva 9 meses currando y ahora está lesionado. Detalles.
asgaroudfMAD

#62496Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jun 25, 2026 12:19 am Muchos goles a Haitis y escocia de turno quiero verlo cuando empiezo la serio :roll: .

Este mundial es para que las estrellas se luzcan en la fase de grupos, por el bajo nivel de muchos equipos, todos han marcado.

Y el más claro ejemplo es que Messi lleva 5 goles a sus 40 años :meparto: :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#62497Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jun 25, 2026 12:21 am Balón de Oro del Mundial?
Esta Messi hombre, Lamine, bestias del marketing, ni en sus sueños más humedos lo gana.
_Jesus_

#62498Mensaje

Estos partidos es para inflar los números, aunque Escocia no es tan mala. Y esto no lo digo solo por Vini, también Mbappe contra Irak, Messi contra Jordania y ayer el bicho con Uzbekistán. Lo serio viene después!!
nettox

#62499Mensaje

Anda que le iban a quitar ese gol a Messi Xd
Luxemo

#62500Mensaje

nettox escribió: Jue Jun 25, 2026 12:28 am Anda que le iban a quitar ese gol a Messi Xd
Gol y roja al defensa por rozar la camiseta de Messi
Responder