7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16344
Registrado: Dic-2017

#62541Mensaje

Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 1:07 am
madridista991 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:04 am Si esos 2 goles los hubiera metido contra el Bayern hubiéramos pasado de ronda, pero eligió guardarse los goles para un Brasil-Escocia.

Este sí que juega para inflar estadísticas, mientras Mbappe ha cumplido tanto con el Madrid como con su selección.
Estamos en el mundial, Brasil-Escocia, Marruecos-Haití..si los brujos acertasen hoy habría aparecido un OVNI, LOL. Bueno, como dice el As, el extraterrestre es Vini. Disfruta un poquito, anda.
Yo no soy fan de Brasil, soy fan del Madrid.
No tengo nada que celebrar, llevo 2 años esperando a que aparezca en el Madrid y no lo ha hecho. Es lo unico que sé.
Mister White
Mensajes: 6131
Registrado: Ene-2019

#62542Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:13 am
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 1:07 am
madridista991 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:04 am Si esos 2 goles los hubiera metido contra el Bayern hubiéramos pasado de ronda, pero eligió guardarse los goles para un Brasil-Escocia.

Este sí que juega para inflar estadísticas, mientras Mbappe ha cumplido tanto con el Madrid como con su selección.
Estamos en el mundial, Brasil-Escocia, Marruecos-Haití..si los brujos acertasen hoy habría aparecido un OVNI, LOL. Bueno, como dice el As, el extraterrestre es Vini. Disfruta un poquito, anda.
Yo no soy fan de Brasil, soy fan del Madrid.
No tengo nada que celebrar, llevo 2 años esperando a que aparezca en el Madrid y no lo ha hecho. Es lo unico que sé.
Pues hoy no juega el RM.
Wakandel
Mensajes: 12437
Registrado: Ago-2023

#62543Mensaje

Mejor, así sacamos más en una venta. O venta o banquillazo todo el año.
Mister White
Mensajes: 6131
Registrado: Ene-2019

#62544Mensaje

Wakandel escribió: Jue Jun 25, 2026 1:27 am Mejor, así sacamos más en una venta. O venta o banquillazo todo el año.
Confundes el deseo con la realidad. Mou ha venido a ganar, no a satisfacer haters.
Wakandel
Mensajes: 12437
Registrado: Ago-2023

#62545Mensaje

Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 1:29 am
Wakandel escribió: Jue Jun 25, 2026 1:27 am Mejor, así sacamos más en una venta. O venta o banquillazo todo el año.
Confundes el deseo con la realidad. Mou ha venido a ganar, no a satisfacer haters.
A la primera carita Vini se pega 1 mes sin jugar. Y con lo listo que es, la liará en pretemporada jajaja
Mister White
Mensajes: 6131
Registrado: Ene-2019

#62546Mensaje

Wakandel escribió: Jue Jun 25, 2026 1:30 am
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 1:29 am
Wakandel escribió: Jue Jun 25, 2026 1:27 am Mejor, así sacamos más en una venta. O venta o banquillazo todo el año.
Confundes el deseo con la realidad. Mou ha venido a ganar, no a satisfacer haters.
A la primera carita Vini se pega 1 mes sin jugar. Y con lo listo que es, la liará en pretemporada jajaja
Eres un pitoniso más. Te falta anunciar OVNIS.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10932
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62547Mensaje

Su buen papel en el mundial le va a servir para presionar más al Madrid por un super contrato que hasta ahora no se le ha puesto sobre la mesa. Veremos si Florentino cede o no.
Wakandel
Mensajes: 12437
Registrado: Ago-2023

#62548Mensaje

Sigue en su linea de no saber pasarla y querer irse de 5. Si te sale, orejas y rabo, pero si no... hay que aprovechar el Mundial y venderlo por 100 milloncetes.
Mister White
Mensajes: 6131
Registrado: Ene-2019

#62549Mensaje

Wakandel escribió: Jue Jun 25, 2026 2:03 am Sigue en su linea de no saber pasarla y querer irse de 5. Si te sale, orejas y rabo, pero si no... hay que aprovechar el Mundial y venderlo por 100 milloncetes.
O MELHOR!!!
Mister White
Mensajes: 6131
Registrado: Ene-2019

#62550Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#62551Mensaje

Esos 200 millones por su venta en el ultimo año seran una delicia... nos dara para renovar al equipo :fiesta:
joaquinmadrid
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2025

#62552Mensaje

Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 2:24 am

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Berto69
Mensajes: 25505
Registrado: Jul-2017

#62553Mensaje

Tres de tres en MVP. Muy buen Mundial el suyo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7672
Registrado: Sep-2019

#62554Mensaje

Está a nivel de crack, que no se vaya gratis!!! vale cerca de 150 millones
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8500
Registrado: Feb-2019

#62555Mensaje

Digo lo mismo que dije con Messi y Cristiano, me los empezaré a creer cuando marquen a equipos buenos en las eliminatorias, no a Escocía, Uzbekistan, Jordania…
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37956
Registrado: Ene-2011

#62556Mensaje

joaquinmadrid escribió: Jue Jun 25, 2026 2:26 am
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 2:24 am

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
A ver si lo entiendo. Que no defienda un delantero centro que ha marcado 85 goles en dos temporadas es un problemón, pero a un extremo que ha marcado 45 le ponemos un tío detrás para que no tenga que trabajar. Es eso, ¿no?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10308
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#62557Mensaje

Apostata escribió: Jue Jun 25, 2026 6:11 am
joaquinmadrid escribió: Jue Jun 25, 2026 2:26 am
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 2:24 am

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
A ver si lo entiendo. Que no defienda un delantero centro que ha marcado 85 goles en dos temporadas es un problemón, pero a un extremo que ha marcado 45 le ponemos un tío detrás para que no tenga que trabajar. Es eso, ¿no?
Te dije que Cucurella venía a quitarle carga defensiva a Vini. Hasta él mismo lo sabe :D

Y evidentemente, cuanto menos jugadores aporten en esas labores, más vulnerable es el equipo. Lo bueno es que si se logra compensar ese déficit, quizá (y sólo quizá) haya más internadas y repeticiones de esfuerzos en ataque.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 863
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#62558Mensaje

Lo que dice Cucurella es una forma de intentar entrar con buen pie en su relación con Vinicius, porque en el fútbol actual ningún lateral, se llame como se llame, puede subsistir sin ayudas defensivas de su extremo. Aunque solo sean por ocupación de espacios, porque si no lo hacen, el lateral se va a encontrar siempre con un dos contra uno en defensa. Y si la ayuda se la presta un interior o un medio centro, el equipo contrario te va a generar superioridad por el carril central.


En el futbol moderno que los de arriba no defiendan o lo hagan mal, supone un lastre muy difícil de soportar.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10308
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#62559Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 25, 2026 6:40 am Lo que dice Cucurella es una forma de intentar entrar con buen pie en su relación con Vinicius, porque en el fútbol actual ningún lateral, se llame como se llame, puede subsistir sin ayudas defensivas de su extremo. Aunque solo sean por ocupación de espacios, porque si no lo hacen, el lateral se va a encontrar siempre con un dos contra uno en defensa. Y si la ayuda se la presta un interior o un medio centro, el equipo contrario te va a generar superioridad por el carril central.


En el futbol moderno que los de arriba no defiendan o lo hagan mal, supone un lastre muy difícil de soportar.
Todo lo que dices es cierto, ahora bien, hay que asumir lo siguiente:

Vini no defendió el último año de Ancelotti, no lo hizo con Alonso (de hecho al vasco le hizo la cama por cambiarle en el minuto 75 de un partido ganado), y no lo hará con Mourinho.

Eso lo tiene claro Vini, lo tiene claro el entrenador, y la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10308
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#62560Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 25, 2026 2:25 am Esos 200 millones por su venta en el ultimo año seran una delicia... nos dara para renovar al equipo :fiesta:
Masterclass de planificación :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder