madridista991 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:04 am
Si esos 2 goles los hubiera metido contra el Bayern hubiéramos pasado de ronda, pero eligió guardarse los goles para un Brasil-Escocia.
Este sí que juega para inflar estadísticas, mientras Mbappe ha cumplido tanto con el Madrid como con su selección.
Estamos en el mundial, Brasil-Escocia, Marruecos-Haití..si los brujos acertasen hoy habría aparecido un OVNI, LOL. Bueno, como dice el As, el extraterrestre es Vini. Disfruta un poquito, anda.
Yo no soy fan de Brasil, soy fan del Madrid.
No tengo nada que celebrar, llevo 2 años esperando a que aparezca en el Madrid y no lo ha hecho. Es lo unico que sé.
madridista991 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:04 am
Si esos 2 goles los hubiera metido contra el Bayern hubiéramos pasado de ronda, pero eligió guardarse los goles para un Brasil-Escocia.
Este sí que juega para inflar estadísticas, mientras Mbappe ha cumplido tanto con el Madrid como con su selección.
Estamos en el mundial, Brasil-Escocia, Marruecos-Haití..si los brujos acertasen hoy habría aparecido un OVNI, LOL. Bueno, como dice el As, el extraterrestre es Vini. Disfruta un poquito, anda.
Yo no soy fan de Brasil, soy fan del Madrid.
No tengo nada que celebrar, llevo 2 años esperando a que aparezca en el Madrid y no lo ha hecho. Es lo unico que sé.
Su buen papel en el mundial le va a servir para presionar más al Madrid por un super contrato que hasta ahora no se le ha puesto sobre la mesa. Veremos si Florentino cede o no.
Sigue en su linea de no saber pasarla y querer irse de 5. Si te sale, orejas y rabo, pero si no... hay que aprovechar el Mundial y venderlo por 100 milloncetes.
Wakandel escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 2:03 am
Sigue en su linea de no saber pasarla y querer irse de 5. Si te sale, orejas y rabo, pero si no... hay que aprovechar el Mundial y venderlo por 100 milloncetes.
Digo lo mismo que dije con Messi y Cristiano, me los empezaré a creer cuando marquen a equipos buenos en las eliminatorias, no a Escocía, Uzbekistan, Jordania…
A ver si lo entiendo. Que no defienda un delantero centro que ha marcado 85 goles en dos temporadas es un problemón, pero a un extremo que ha marcado 45 le ponemos un tío detrás para que no tenga que trabajar. Es eso, ¿no?
A ver si lo entiendo. Que no defienda un delantero centro que ha marcado 85 goles en dos temporadas es un problemón, pero a un extremo que ha marcado 45 le ponemos un tío detrás para que no tenga que trabajar. Es eso, ¿no?
Te dije que Cucurella venía a quitarle carga defensiva a Vini. Hasta él mismo lo sabe
Y evidentemente, cuanto menos jugadores aporten en esas labores, más vulnerable es el equipo. Lo bueno es que si se logra compensar ese déficit, quizá (y sólo quizá) haya más internadas y repeticiones de esfuerzos en ataque.
Lo que dice Cucurella es una forma de intentar entrar con buen pie en su relación con Vinicius, porque en el fútbol actual ningún lateral, se llame como se llame, puede subsistir sin ayudas defensivas de su extremo. Aunque solo sean por ocupación de espacios, porque si no lo hacen, el lateral se va a encontrar siempre con un dos contra uno en defensa. Y si la ayuda se la presta un interior o un medio centro, el equipo contrario te va a generar superioridad por el carril central.
En el futbol moderno que los de arriba no defiendan o lo hagan mal, supone un lastre muy difícil de soportar.
BruceWayne escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 6:40 am
Lo que dice Cucurella es una forma de intentar entrar con buen pie en su relación con Vinicius, porque en el fútbol actual ningún lateral, se llame como se llame, puede subsistir sin ayudas defensivas de su extremo. Aunque solo sean por ocupación de espacios, porque si no lo hacen, el lateral se va a encontrar siempre con un dos contra uno en defensa. Y si la ayuda se la presta un interior o un medio centro, el equipo contrario te va a generar superioridad por el carril central.
En el futbol moderno que los de arriba no defiendan o lo hagan mal, supone un lastre muy difícil de soportar.
Todo lo que dices es cierto, ahora bien, hay que asumir lo siguiente:
Vini no defendió el último año de Ancelotti, no lo hizo con Alonso (de hecho al vasco le hizo la cama por cambiarle en el minuto 75 de un partido ganado), y no lo hará con Mourinho.
Eso lo tiene claro Vini, lo tiene claro el entrenador, y la dirección deportiva.