Ronaldo Luís Nazário de Lima

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#201Mensaje

El futbol español tendria que cerrarle la puerta

abelguga

#202Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
abelguga

#203Mensaje

BWayne

#204Mensaje

Podéis escribir toda la mierda que queráis sobre Rony y demás, pero os contaré lo que yo vi en unos cuartos de final de la Champions league en Old Trafford, en un Manchester United-Real Madrid allá por el 2003, por si a alguien le interesa.

No he vuelto a ver un partido clave, tan dominado por un sólo delantero, que balón que cogía, balón que mandaba a la red. Daba igual si era de empujar a 5 metros, o si cogía el balón a 50 metros. El gol que culmina su hat-trick, un tiro a 40 metros en sprint es de una dificultad suprema, cualquiera que ha jugado al fútbol lo sabe. En ese partido Rony se fue ovacionado por absolutamente todo el estadio en una noche en que el equipo local caía eliminado.

Desde entonces no he vuelto a ver a un delantero que ni siquiera se acerque a ese nivel, repito, en un partido clave de la Champions league, ni Cristiano, Ni Marco Van Basten, ni Romario y por supuesto, ni Robert Lewandowski o Didier Drogba.

De no haber sido por las rodillas y aún sin entrenar, porque básicamente Rony no entrenaba, habría sacado 4 o 5 balones de oro, no tengo dudas.
_Jesus_

#205Mensaje

Yo también lo vi en directo y estaba ya en su recta final en el Madrid. Era potente y muy rápido, pero ya se le iba bastante la pelota y el que más destaca de largo era Zidane. Luego sin lesiones, seguramente hubiera ganado más balones de oro, yo también lo creo.
Responder