Anthony Gordon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25654
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

En el Barça, como en cualquier club del mundo con Dirección Deportiva, saben que lo fundamental es contar con buenos delanteros en las 4 posiciones (DC, ED, EI y MP) y centrocampistas familiarizados con la esfericidad del balón.
La defensa es algo suplementario que depende más del sistema que de los cromos.
(No sé para qué me molesto en intentar abrir los ojos a la chusma, si van a seguir reclamando bastonis y gvardiolos).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40450
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Pagaron un precio desorbitado pero no pensemos que es malo Gordon,,sus caracteristicas son muy buenas,presiona como un animal,muy rapido,vertical,buen pie,no descarto que les de resultado,es pronto para anticipar nada,mi duda sobre este jugador es si se adaptara fuera de su pais.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7217
Registrado: Abr-2025

#23Mensaje

Se supone viene a pelear el puesto a Raphinha, que presionará si, lo hará.

Pero se volverá potencial balón de oro como el brasileño? No lo creo.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9969
Registrado: Jun-2025

#24Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 6:08 pm Se supone viene a pelear el puesto a Raphinha, que presionará si, lo hará.

Pero se volverá potencial balón de oro como el brasileño? No lo creo.
Raphinha lleva dos temporadas buenas.

No más.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2026

#25Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 6:08 pm Se supone viene a pelear el puesto a Raphinha, que presionará si, lo hará.

Pero se volverá potencial balón de oro como el brasileño? No lo creo.
A Rapiña lo quieren vender para hacer caja, lo están enseñando por Arabia a ver si algun equipo pica.
También a Ferran Torres, Fermin y Dani Olmo.


Imagen
Responder