Anthony Gordon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25657
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

En el Barça, como en cualquier club del mundo con Dirección Deportiva, saben que lo fundamental es contar con buenos delanteros en las 4 posiciones (DC, ED, EI y MP) y centrocampistas familiarizados con la esfericidad del balón.
La defensa es algo suplementario que depende más del sistema que de los cromos.
(No sé para qué me molesto en intentar abrir los ojos a la chusma, si van a seguir reclamando bastonis y gvardiolos).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40450
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Pagaron un precio desorbitado pero no pensemos que es malo Gordon,,sus caracteristicas son muy buenas,presiona como un animal,muy rapido,vertical,buen pie,no descarto que les de resultado,es pronto para anticipar nada,mi duda sobre este jugador es si se adaptara fuera de su pais.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7228
Registrado: Abr-2025

#23Mensaje

Se supone viene a pelear el puesto a Raphinha, que presionará si, lo hará.

Pero se volverá potencial balón de oro como el brasileño? No lo creo.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9969
Registrado: Jun-2025

#24Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 6:08 pm Se supone viene a pelear el puesto a Raphinha, que presionará si, lo hará.

Pero se volverá potencial balón de oro como el brasileño? No lo creo.
Raphinha lleva dos temporadas buenas.

No más.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 370
Registrado: Ene-2026

#25Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 6:08 pm Se supone viene a pelear el puesto a Raphinha, que presionará si, lo hará.

Pero se volverá potencial balón de oro como el brasileño? No lo creo.
A Rapiña lo quieren vender para hacer caja, lo están enseñando por Arabia a ver si algun equipo pica.
También a Ferran Torres, Fermin y Dani Olmo.


Imagen
asgaroudfMAD
Mensajes: 7228
Registrado: Abr-2025

#26Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 25, 2026 6:09 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 6:08 pm Se supone viene a pelear el puesto a Raphinha, que presionará si, lo hará.

Pero se volverá potencial balón de oro como el brasileño? No lo creo.
Raphinha lleva dos temporadas buenas.

No más.
Por eso, Gordon no creo que pueda suplir eso. Si a Raphinha le costaron varios años, a Gordon le veo saliendo antes de nuevo a la Premier.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7228
Registrado: Abr-2025

#27Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 6:14 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 6:08 pm Se supone viene a pelear el puesto a Raphinha, que presionará si, lo hará.

Pero se volverá potencial balón de oro como el brasileño? No lo creo.
A Rapiña lo quieren vender para hacer caja, lo están enseñando por Arabia a ver si algun equipo pica.
También a Ferran Torres, Fermin y Dani Olmo.


Imagen
Dani Olmo? Igual y lo recompra Florentino, digo, si ese fichaje casi casi fue suyo.

Fermin, eso igual que con Raphinha, espero que si lo vendan, ojala.

Me gusta la gestión que estan tomando, empezando a comprar cromos y vender jugadores que funcionan bien, la Florentinización de Laporta =D>
Berto69
Mensajes: 25513
Registrado: Jul-2017

#28Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 6:14 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 6:08 pm Se supone viene a pelear el puesto a Raphinha, que presionará si, lo hará.

Pero se volverá potencial balón de oro como el brasileño? No lo creo.
A Rapiña lo quieren vender para hacer caja, lo están enseñando por Arabia a ver si algun equipo pica.
También a Ferran Torres, Fermin y Dani Olmo.


Imagen
Eso también se lo cantaron a Aubameyang.

"sanreip sal somitrap et o aibara a etev"

Vete a Arabia o te partimos las piernas
Responder