Y el post más largo del mundo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#1Mensaje

Sigue cerrado y no lo entiendo, y lo mismo que el hilo del Barca porque no se abre? Pregunto.
Alyosha

#2Mensaje

Para no herir sensibilidades, hay mucho cristalito.
_Jesus_

#3Mensaje

No hay insultos y cada uno opina libremente respetando, y no entiendo que este cerrado y lo mismo digo del hilo del Barca.
Blanco Polar

#4Mensaje

En el Congreso de los Diputados se dicen de todo, pero en este foro te amenazan para que rebajes el tono.
Así está la cosa de la moderación que se la coge con papel de fumar.
Madri_dista

#5Mensaje

Hace poco vi a un moderador comentar que la gente se estaba pasando, y sospecho que eso fue lo que le llevó a cerrar el hilo. Personalmente, no vi faltas de respeto y me parecía una discusión interesante. De hecho, quise participar, pero cuando fui a hacerlo ya estaba cerrado.

A mí me han llegado a banear en otros foros después de que me estuvieran molestando, y sin haber faltado al respeto a nadie, así que tampoco me voy a quejar de este.
novenopresidente

#6Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 3:39 pm En el Congreso de los Diputados se dicen de todo, pero en este foro te amenazan para que rebajes el tono.
Buenas tardes con todo respeto te quejas de vicio, porque si aquí según usted hay censura, tendría que ver otros foros como La Galerna del cual soy el forero más antiguo desde Junio de 2015, foros A.C.B. o Encestando, no exagero si le digo que foro Real Madrid es un oasis de libertad comparados con los que he citado, Basura infecta donde no puedes decir nada ni del Varcelona en uno o de D. Florentino en el otro, y cuando digo nada es decir nada
Saludos blancos
MKG

#7Mensaje

Por no hablar de comentar en periódicos deportivos, donde te borran comentarios normales y te banean, sólo porque criticas a cierto equipo, y esto que llevo unos 7-8 años sin entrar allí a comentar.
Stiffmeister

#8Mensaje

Von der Leyen paga a los moderadores para mantenernos obedientes
Blanco Polar

#9Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jun 25, 2026 5:10 pm
Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 3:39 pm En el Congreso de los Diputados se dicen de todo, pero en este foro te amenazan para que rebajes el tono.
Buenas tardes con todo respeto te quejas de vicio, porque si aquí según usted hay censura, tendría que ver otros foros como La Galerna del cual soy el forero más antiguo desde Junio de 2015, foros A.C.B. o Encestando, no exagero si le digo que foro Real Madrid es un oasis de libertad comparados con los que he citado, Basura infecta donde no puedes decir nada ni del Varcelona en uno o de D. Florentino en el otro, y cuando digo nada es decir nada
Saludos blancos
Estoy de acuerdo.
En foroACB se han juntado un grupo de vejetes que llevan escribiendo las mismas gilipolleces y haciéndose pajillas entre ellos desde el siglo pasado. Y no les da vergüenza alguna.
No obstante, yo soy más de 'dejar hacer' sin contemplaciones (estilo forocoches) que de controlar la cosa ètica subjetiva. Ahí es donde se ve el éxito de cada sitio.
También soy más de penalizar a trolls que entran a provocar a otros foreros que los que critican y ofenden a futbolistas, técnicos y directivos. Pero esto es cuestión de gustos.
Y soy muy radical con los que se expresan mal y escriben como si fueran niños tarados de 6 años. A todos ellos ....'expulsión a perpetuidad'.
Responder