Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#41Mensaje

Alguien de aqui va a ir?
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Caso contrario al Arsenal en el partido del farsa, el lyon llegará hipermotivado y con ganas de comerse al Madrid no nos podemos relajar ni con un hipotético 2-0 necesitamos hacer un recital de goles y cuidado con las protestas que TODAS SERAN ROJAS incluido Mou.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#43Mensaje

trecool escribió:Caso contrario al Arsenal en el partido del farsa, el lyon llegará hipermotivado y con ganas de comerse al Madrid no nos podemos relajar ni con un hipotético 2-0 necesitamos hacer un recital de goles y cuidado con las protestas que TODAS SERAN ROJAS incluido Mou.
Eso pasa siempre con el madrid, siempre nos salen a dejarlo todo en el campo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#44Mensaje

mas que a comerselo a no dejar que se lo coma el madrid dando tb bocados , el lyon genera poquito fútbol para comerse a nadie y fijate si salen al ataque descarado hasta nos viene bien
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#45Mensaje

Tenemos que empezar marcando y no relajarnos, con 2 no podemos confiarnos.
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

Seguro no duermo de Martes a Miercoles por los nervios :? :? :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47Mensaje

yo ya tengo " el bicho " en la barriga encima el 16 en plenas fallas :cry:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Ya empieza el nerviosismo típico de Champions en el foro... :lol: :lol: :lol: Qué emocionante!!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#49Mensaje

yo me estoy haciendo el cuerpo para despues no llevarme una desilusion. Juega Ramos? creo que no, menos mal porque en partidos importantes la lia, el que me da miedo es Marcelo, se ace caquita en partidos claves
Borrar usuario 4361.

#50Mensaje

ojalá y a algún jugador del lyon lo expulsen por alguna gili del árbitro ......joder deja vu que esto ya ha pasado!! pero cuando???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Aulas: “El Madrid irá a por el 0-0″

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, se muestra “seguro” de que Jose Mourinho renunciará al ataque el próximo miércoles y buscará un empate sin goles. El equipo francés visita el Bernabéu este miércoles en partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. En la ida, el resultado fue 1-1. “Vamos a tratar de clasificarnos. Sería una hazaña sin precedentes, enorme. No son las mismas condiciones que el año pasado, con el 1-1 (de la ida) es aún más difícil, pero el Olympique de Lyon no le tiene miedo a nadie”, ha señalado Aulas.

Por su parte, Jeremy Toulalan coincidió con su presidente al calificar como un “logro” la posible eliminación de un Real Madrid que “esta temporada está mejor estructurado defensivamente”. “Va a ser difícil durante la primera media hora porque el Madrid va a querer marcar rápidamente”, avisó el centrocampista.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 01587.html

Pd: ojala sea lo contrario y lo jodamos en los primeros 15 para que se desesperen y se habran y le metamos por fin una goliza, espero sorpresa de parte de Mou....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

Benzema-Adebayor ¿Sólo uno con el Lyon?

La vuelta de Cristiano penalizaría al togolés.


Doble delantero. Benzema más cómodo
Este es el dibujo que, con Cristiano por Di María, viene dando goles y elevando el rendimiento de Benzema. Adebayor mantendría su posición de ariete en área, con Benzema llegando desde atrás como segundo delantero. Así ha hecho cuatro goles en los dos últimos partidos, Racing y Hércules, aunque antes ya empezaron a jugar juntos a partir del 55' en el 7-0 al Málaga.

Cristiano cambiado. Benzema a la izquierda
Benzema se mueve mejor partiendo desde la izquierda, apoyado en la fuerza y velocidad de Marcelo (es su mejor conexión), recibiendo de Özil y llegando desde más atrás que Adebayor. Cristiano tendría que aceptar este cambio de banda a su pierna natural, lo que no sería fácil. Benzema tendría fuerza para enlazar con Adebayor y llegar al área desde segunda línea.

Modelo excepcional. Benzema por derecha
Vimos a Benzema de volante derecho en El Reyno de Navarra con Higuaín de ariete, por ejemplo, y también cuando el Madrid utilizó el trivote y puso por delante a Benzema-Higuaín-Cristiano frente al Auxerre en su campo. Este dibujo dejaría a Di María en el banquillo, salvando la titularidad de Adebayor. El argentino sería el perjudicado si Mourinho mantiene el doble delantero.

Ataque probable. Benzema de ariete
Es la fórmula que más ha utilizado Mourinho. Más de diez veces han jugado así, siete de ellas en la Liga. En Champions, se vio esta estructura en Milán y en el final de partido de Lyon, al sustituir Benzema a Adebayor en el 64'. Ha marcado cinco goles de nueve puro, en compañía de Di María, Özil y Cristiano. Puede ser la elección mañana.

http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_27/Tes
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#53Mensaje

¡MENOS MAL QUE NO SOY EL UNICO QUE ESTA CAGAO! :?

Me da miedo otra cagada como la de no se cuantos años más. Espero que Mou les haya cambiado el chip. Para eso si que es realmente bueno el Mou.

¡Hala, darme ánimos!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

A mi me ven a dar muchos nervios desde mañana por el partido pero la verdad es que tengo buenas sensaciones,estamos mejor que otros años, vamos con un mejor resultado y por fin con un entrenador y no un alineador.
Yo saldría con todo desde el primer tiempo para marcar unos 2 goles, el segundo tiempo con mas control y contragolpeando.


.......................... Casillas .......................
Arbeloa ....... Carvalho ...... Pepe ........ Marcelo
........... Khedira .................. Xabi .............
Ozil.................... Benzema .............Cristiano
.........................Adebayor........................

Segundo tiempo entrada a Di Maria, Granero y Lass
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

jam escribió:Alguien de aqui va a ir?
Sí, yo voy, por qué lo preguntas?
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#56Mensaje

SiempreReal escribió:
jam escribió:Alguien de aqui va a ir?
Sí, yo voy, por qué lo preguntas?
:) Solo estoy curioso. Que lo disfrutes 8-)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

benosteles escribió:A mi me ven a dar muchos nervios desde mañana por el partido pero la verdad es que tengo buenas sensaciones,estamos mejor que otros años, vamos con un mejor resultado y por fin con un entrenador y no un alineador.
Yo saldría con todo desde el primer tiempo para marcar unos 2 goles, el segundo tiempo con mas control y contragolpeando.


.......................... Casillas .......................
Arbeloa ....... Carvalho ...... Pepe ........ Marcelo
........... Khedira .................. Xabi .............
Ozil.................... Benzema .............Cristiano
.........................Adebayor........................

Segundo tiempo entrada a Di Maria, Granero y Lass
La verdad es que es una alineación que me encanta pero la veo poco factible para jugar en Champions contra un equipo tan rocoso y ordenado como el Lyon. Necesitaremos a alguien mas de pico y pala que tenga tambien bastante técnica: Di Maria o Granero.
No obstante esa alineacion para partidos sencillos en casa la veo muy bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

Que ganas de que empiece el partido...Hay ganas de ver un buen partido, como contra el Ajax y Milan en el Bernabeu, y que por fin podamos pasar a cuartos, que ya es hora y con este equipo podemos llegar muy lejos...Que empiece yaa!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

mi alineacion seria esta

......................casillas.........................
arbeloa.....pepe............carvalho.....marcelo
................alonso.......khedira...............
di maria............ozil...............cristiano
...................adebayor.......................

creo que contra el lyon nos seguiria viniendo bien esa referencia arriba, aunque creo que jugara benzema, pero partiendo de 9 referencia pierde bastante, asi que...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

Cristiano va a jugar por la derecha, ya era hora.
Responder