RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#10161Mensaje

Pues tras las salidas del Chacho, Pocius etc.

Scariolo seguirá...para mi un error.

Llull seguirá...para mi debería dejarlo, otro error.

Kramer se irá.

Lyles ya se ha despedido.

El Chacho tenía atado como uno de los fichajes estrella a Colr Anthony , jugador NBA.

Yurtseven sale y lo queire el Efes.

Okeke sale y lo quiere el Olympiacos.

Y estamos paralizados en el mercado.

De momento suena Metu, Bogdanovic que no creo que venga aún, porque suena para Denver de su amigo Jokic y si vuele a Europa lo quiere Obradovic para su nuevo Panathinaikos.
novenopresidente
Mensajes: 4632
Registrado: Abr-2021

#10162Mensaje

Buenas tardes para que luego digan que el Madrid no es un club diferente
novenopresidente
Mensajes: 4632
Registrado: Abr-2021

#10163Mensaje

Buenos días
Fener ficha a Key, Shields, Trent Forrest, Larkin y Bingham…

el Barcelona con Moses Wright, Nebo y Justin Robinson.

Zalgiris con Valanciunas, Sterling Brown, Saben Lee, Carsen Edwards.

Dubai con Okobo, Alpha Diallo, Blossomgame, Diakite.

Oly con Montero y MM.

R. Madrid ........... por ahora nada de nada, lo que hace que 1) los mejores jugadores estén cogidos ya y 2) lo que nos llevara
a sobre pagar por jugadores del montón
Saludos blancos
fer-
Mensajes: 5686
Registrado: Jun-2024

#10164Mensaje

CRI CRI CRI!. No suenan ni los grillos para el Madrid de baloncesto. Lo que se avecina este verano da verdadera lástima...estamos fuera de todas las operaciones.

Peters se ha ido al Milano también?. Joder es que no estamos en ni una eh? xD.
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#10165Mensaje

Pinta fatal, no suena nadie ni se ficha.
Tras el Nadaplete y lo mal que acabó la temporada.

Y sigue Scariolo y renuevan a Llull.

Se fueron todos los directivos y vuelve el que estaba.

Vamos todo la revés de lo que habría que hacer.

Sin pivots, sin tiradores, sin un base que de descanso a Campazzo..
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 370
Registrado: Ene-2026

#10166Mensaje

Si con la NBA no fuera suficiente ahora la NCAA y hasta Arabia meten dinero al basket.

El basket en Europa se va a convertir en la sudamerica del futbol.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 370
Registrado: Ene-2026

#10167Mensaje

No es lo que querrá Scariolo pero en la segunda ronda del Draft hay algunos jugadores que no ocupan plaza de extranjero.

Jack Kayil base alemán del Alba 20 años. 39 del Draft.
Felix Okpara pivot nigeriano de 22 años. 46
Ugonna Onyenso pivot nigeriano de casi 22 años. 53
Narcisse Ngoy pivot francés de casi 22 años. 57

Ni idea si son buenos pero por la edad deben ser más una realidad que un proyecto muy verde.
j30madr
Mensajes: 77494
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10168Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 6:24 pm Pinta fatal, no suena nadie ni se ficha.
Tras el Nadaplete y lo mal que acabó la temporada.

Y sigue Scariolo y renuevan a Llull.

Se fueron todos los directivos y vuelve el que estaba.

Vamos todo la revés de lo que habría que hacer.

Sin pivots, sin tiradores, sin un base que de descanso a Campazzo..

Calma ,la temporada de baloncesto empieza a finales de sept octubre ,


Hay tiempo
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#10169Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 25, 2026 7:23 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 6:24 pm Pinta fatal, no suena nadie ni se ficha.
Tras el Nadaplete y lo mal que acabó la temporada.

Y sigue Scariolo y renuevan a Llull.

Se fueron todos los directivos y vuelve el que estaba.

Vamos todo la revés de lo que habría que hacer.

Sin pivots, sin tiradores, sin un base que de descanso a Campazzo..

Calma ,la temporada de baloncesto empieza a finales de sept octubre ,


Hay tiempo
Pero es que los mejores jugadores ya les han fichado, es el tema, que no hay mucho de donde tirar.

Am Mónaco le han desmantelado, sobretodo el equipo de Dubai, el Bcn tiene atado a 3 etc.

Y normalmente otros años teníamos atados 1 o 2 jugadores importantes.
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#10170Mensaje

El Madrid quiere pagar la cláusula de Jaime Pradilla, que tras su última renovación de febrero es de 1,5 kilos.

El Madrid no tendría problemas en pagarla.
Depende del jugador el aceptar.
Ahora mismo se lo está pensando, y se inclinaría más por aceptar.

Veremos que decide finalmente.

(Óscar Herreros)
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 370
Registrado: Ene-2026

#10171Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 7:38 pm El Madrid quiere pagar la cláusula de Jaime Pradilla, que tras su última renovación de febrero es de 1,5 kilos.

El Madrid no tendría problemas en pagarla.
Depende del jugador el aceptar.
Ahora mismo se lo está pensando, y se inclinaría más por aceptar.

Veremos que decide finalmente.

(Óscar Herreros)

¿Pero Pradilla va a jugar con el Gominas?

Porqué para tirar el dinero fichas dos o tres o los españoles que le hagan falta al Madrid en la LEB para la cuota y te ahorras el dinero.
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#10172Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 7:38 pm El Madrid quiere pagar la cláusula de Jaime Pradilla, que tras su última renovación de febrero es de 1,5 kilos.

El Madrid no tendría problemas en pagarla.
Depende del jugador el aceptar.
Ahora mismo se lo está pensando, y se inclinaría más por aceptar.

Veremos que decide finalmente.

(Óscar Herreros)

¿Pero Pradilla va a jugar con el Gominas?

Porqué para tirar el dinero fichas dos o tres o los españoles que le hagan falta al Madrid en la LEB para la cuota y te ahorras el dinero.
Bueno lo llevaba a la selección, es un buen cupo y cada año es mejor.

Y ante la lesión de Garuba que no jugará la próxima temporada.
Tiene sentido el fichaje.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 370
Registrado: Ene-2026

#10173Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 8:46 pm
Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 7:38 pm El Madrid quiere pagar la cláusula de Jaime Pradilla, que tras su última renovación de febrero es de 1,5 kilos.

El Madrid no tendría problemas en pagarla.
Depende del jugador el aceptar.
Ahora mismo se lo está pensando, y se inclinaría más por aceptar.

Veremos que decide finalmente.

(Óscar Herreros)

¿Pero Pradilla va a jugar con el Gominas?

Porqué para tirar el dinero fichas dos o tres o los españoles que le hagan falta al Madrid en la LEB para la cuota y te ahorras el dinero.
Bueno lo llevaba a la selección, es un buen cupo y cada año es mejor.

Y ante la lesión de Garuba que no jugará la próxima temporada.
Tiene sentido el fichaje.

Que no va a jugar.
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#10174Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 8:52 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 8:46 pm
Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 7:38 pm El Madrid quiere pagar la cláusula de Jaime Pradilla, que tras su última renovación de febrero es de 1,5 kilos.

El Madrid no tendría problemas en pagarla.
Depende del jugador el aceptar.
Ahora mismo se lo está pensando, y se inclinaría más por aceptar.

Veremos que decide finalmente.

(Óscar Herreros)

¿Pero Pradilla va a jugar con el Gominas?

Porqué para tirar el dinero fichas dos o tres o los españoles que le hagan falta al Madrid en la LEB para la cuota y te ahorras el dinero.
Bueno lo llevaba a la selección, es un buen cupo y cada año es mejor.

Y ante la lesión de Garuba que no jugará la próxima temporada.
Tiene sentido el fichaje.

Que no va a jugar.
Si jugaría si, tiene 25 años y juega en la selección.
Es un jugador muy inteligente, cada temporada es mejor.
fer-
Mensajes: 5686
Registrado: Jun-2024

#10175Mensaje

Sería un buen fichaje Pradilla. El Madrid tiene que volver a tener buenos cupos como en sus mejores tiempos porque andamos tiesos ahí. Es un jugador que viene mejorando, bregador, tira de 3, completo....16 de valoración de media que no está nada mal. Ya que se va Lyles tiene que venir algún ala pívot. Espero que se concrete porque necesitamos 2 o 3 buenos cupos.

Por cierto suena Lyles para el Panathinaikos ahora....
Madri_dista
Mensajes: 2793
Registrado: Feb-2022

#10176Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 26, 2026 1:15 am Sería un buen fichaje Pradilla. El Madrid tiene que volver a tener buenos cupos como en sus mejores tiempos porque andamos tiesos ahí. Es un jugador que viene mejorando, bregador, tira de 3, completo....16 de valoración de media que no está nada mal. Ya que se va Lyles tiene que venir algún ala pívot. Espero que se concrete porque necesitamos 2 o 3 buenos cupos.

Por cierto suena Lyles para el Panathinaikos ahora....
El fichaje de Pradilla me recuerda al caso de Abalde en el Real Madrid Baloncesto. Ambos son jugadores nacionales de buen nivel, con protagonismo en un equipo competitivo como el Valencia Basket, pero en un contexto muy exigente como el del Madrid es más difícil consolidarse como estrella.

Abalde lleva ya varios años en el equipo, pero no ha terminado de dar ese salto de impacto que quizá se esperaba. Más bien se ha asentado como un jugador de rotación fiable, pero sin llegar a ser determinante de forma constante. Con Pradilla podría pasar algo similar: buen jugador de plantilla, útil, pero sin necesariamente convertirse en una pieza diferencial a largo plazo.
samyna
Mensajes: 1184
Registrado: Jun-2021

#10177Mensaje

Viendo los movimientos de la sección y como se están reforzando los rivales creo que vamos a sufrir otra temporada en blanco. Veo difícil que vayamos a mejorar la plantilla del año pasado con las bajas de lyles, okeke y garuba y además la dirección del equipo tampoco va a mejorar. De hecho creo que los resultados serán incluso peor, porque dudo mucho que lleguemos a la final 4. Nos tocará largar a scariolo como debimos hacer ahora o sufrirlo también el tercer año. A mi este señor me parecía que iba a mejorar a chus, pero me ha decepcionado. Me temo que va a ser un año perdido.
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#10178Mensaje

Pradilla es el 2 jugador con más valoración del Valencia, tras Montero...y eso es decir mucho.

Montero por cierto que se irá al Olympiakos por 500.000 euros, no se como el Madrid no lo ha fichado, una cagada histórica.

Pradilla es el 3er jugador nacional en valoración tras Ricky Rubio y Santi Yusta( este yo le ficharía para el Madrid, otro gran cupo, anotador).

El fichaje de Pradilla por cierto lo dejó encarrilado el Chacho antes de irse, asi que no se lo asignen a los que están ahora.

También querían y tenían medio atado a Sergio de Larrea, si se habría ido a los Knicks se habria quedado en Europa, pero al traspasarlo a los Dallas Mavericks y quererlo ya , no volverá a España.
j30madr
Mensajes: 77494
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10179Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jun 26, 2026 9:49 am Pradilla es el 2 jugador con más valoración del Valencia, tras Montero...y eso es decir mucho.

Montero por cierto que se irá al Olympiakos por 500.000 euros, no se como el Madrid no lo ha fichado, una cagada histórica.

Pradilla es el 3er jugador nacional en valoración tras Ricky Rubio y Santi Yusta( este yo le ficharía para el Madrid, otro gran cupo, anotador).

El fichaje de Pradilla por cierto lo dejó encarrilado el Chacho antes de irse, asi que no se lo asignen a los que están ahora.

También querían y tenían medio atado a Sergio de Larrea, si se habría ido a los Knicks se habria quedado en Europa, pero al traspasarlo a los Dallas Mavericks y quererlo ya , no volverá a España.
Eso lo dices tu ,pq el que ha dado la noticia dice que es de jcs y que ests trabajando muy bien pq se vienen cosas sorprendentes

Que mania con defender a chacho con 0 titulos y ridículo y no a jcs que ha ganado todo
fer-
Mensajes: 5686
Registrado: Jun-2024

#10180Mensaje

samyna escribió: Vie Jun 26, 2026 2:29 am Viendo los movimientos de la sección y como se están reforzando los rivales creo que vamos a sufrir otra temporada en blanco. Veo difícil que vayamos a mejorar la plantilla del año pasado con las bajas de lyles, okeke y garuba y además la dirección del equipo tampoco va a mejorar. De hecho creo que los resultados serán incluso peor, porque dudo mucho que lleguemos a la final 4. Nos tocará largar a scariolo como debimos hacer ahora o sufrirlo también el tercer año. A mi este señor me parecía que iba a mejorar a chus, pero me ha decepcionado. Me temo que va a ser un año perdido.
Correcto, se está hablando poco pero Campazzo y Tavares son de los mejores pagados de Europa pero ya no justifican ese sueldo, son 35 años por barba. Y esto cada año va a ir a peor. Si sumas a que vamos a perder a uno de los mayores talentos de Europa (Lyles) pues entonces la cosa está difícil. Salvo que los fichajes sean muy buenos.

Toca una regeneración de la plantilla poco a poco y fichar buenos cupos es un inicio. Se habla de Padrilla y Juancho también. Y ver si pueden traer un PG/SG estrella por fin, tirador....que me da que va a ser imposible.
Responder