8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#14241Mensaje

unde escribió: Lun Jun 22, 2026 4:02 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 3:10 pm
[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:57 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 2:56 pm
[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:40 pm

Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.

Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.

Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Entiendo eso. Y también deberían salir. Debería haber consenso en eso
El talento lo ponen Güler, Bellingham, Mbappé y Vinicius. El resto a correr.
La selección Argentina con menos talento de su historia fue campeona del mundo. De Paul, Mac Allister, Molina ¿qué talento tienen? El talento lo pone Messi. Los demás corren.
En el Madrid el problema ha sido de los entrenadores y de su jefe Pérez.
Pero todos sabían darle el pase a Messi, sobre todo De Paul que es malísimo pero cuando juega con él se potencia.
Valverde a quien da pases?
De Paul era más malo que un dolor.

Hasta el finado pulpo con el mismo nombre tenía más calidad que él.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#14242Mensaje

Imagínate tener un jugador peor que De Paul y que encima es Capitán del equipo :lol: , conventillero y que se haga el malo y lo mande al hospital una mesa.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#14243Mensaje

La mejor jugada de De Paul era ser el Kevin Costner del Trampas

Bodyguard De Paul :mrgreen:


asgaroudfMAD
Mensajes: 7258
Registrado: Abr-2025

#14244Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 2:56 pm
[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:40 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 1:53 pm Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.

Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.

Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Pero Valverde no tiene talento, pero si corre mucho, hay que aprovechar y venderle ahora, antes de que deje de correr o ya se le note el tema fisico, vamos como Vinicius, que va de más a menos cada año, los jugadores tan fisicos, sin talento, deben ser ventas rápidas.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#14245Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 22, 2026 5:46 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 2:56 pm
[Jota] escribió: Lun Jun 22, 2026 2:40 pm
Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 1:53 pm Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.

Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.

Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Pero Valverde no tiene talento, pero si corre mucho, hay que aprovechar y venderle ahora, antes de que deje de correr o ya se le note el tema fisico, vamos como Vinicius, que va de más a menos cada año, los jugadores tan fisicos, sin talento, deben ser ventas rápidas.
Valverde ha dado lo que tenia que dar, al igual que Vinicius.

Su precio fue mínimo y yo creo que el rendimiento fue alto. Pero llevamos dos temporadas con un centro del campo que es un ridículo.

Por decir que hasta casi me gustó más de lateral
asgaroudfMAD
Mensajes: 7258
Registrado: Abr-2025

#14246Mensaje

Hay que saber cuando vender, ya nos paso con Rodrygo por ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87884
Registrado: Ago-2008

#14247Mensaje

Va a ser culpa de Valverde tener a Darwin Núñez y demás paquetes en ataque

Uruguay tiene orden y táctica pero no tienen talento ni gol , ya no tienen a Luis Suárez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87884
Registrado: Ago-2008

#14248Mensaje

Lo suyo es al ver que estan eliminados ir a romper piernas

Baena mañana ni va a querer jugar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87884
Registrado: Ago-2008

#14249Mensaje

Si Ancelotti lo quiere lateral... quejas

Si Xabi quiere que estudien al rival y tengan menos dias libres... quejas

Si Arbeloa no le pone todos los partidos... quejas

Si Bielsa les pide intencidad en los entrenamientos ... quejas


Que tóxico se ha vuelto Valverde

Berto69
Mensajes: 25540
Registrado: Jul-2017

#14250Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 26, 2026 4:38 am Si Ancelotti lo quiere lateral... quejas

Si Xabi quiere que estudien al rival y tengan menos dias libres... quejas

Si Arbeloa no le pone todos los partidos... quejas

Si Bielsa les pide intencidad en los entrenamientos ... quejas


Que tóxico se ha vuelto Valverde

Siempre lo fue, por eso el Madrid quiere venderle. Veremos si lo logra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57816
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14251Mensaje

La primera venta del año.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 885
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#14252Mensaje

La cabeza de este muchacho ya es irrecuperable. Tenemos varios focos de toxicidad en el vestuario contra los que hay que actuar hoy mejor que mañana.

Valverde, Vinicius, Mbappe, Carreras, Camavinga... Vaya fauna.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8518
Registrado: Feb-2019

#14253Mensaje

En cuanto ha tenido algo de poder se ha vuelto muy problemático
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43193
Registrado: Jul-2006

#14254Mensaje

Es lo que sabe hacer. Jugar al fútbol no juega, pero para generar problemas es el primero.

Y lo que hace aquí lo hace con su selección. Por eso les va como les va. Como a nosotros desde que Kroos lo proclamó sucesor.

Qué luzca el brazalete es una vergüenza. Este sinvergüenza no representa a nadie.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#14255Mensaje

Sigue sumando papeletas para venta.

Como no vuelva al perfil bajo que tenia antes mal futuro le veo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103394
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14256Mensaje

Pues es evidente que la toxicidad de este muchacho es tremenda.
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#14257Mensaje

Su venta era de manual, por su edad, es tóxico y crea mal ambiente, su mujer se mete donde no la llaman, ha dado sus mejores años, aún tiene un gran valor y te podían dar 100 kilos o más.

Pero es uno de los niñitos mimados del Presi(como le llaman los jugadores), y no quiere venderlo.

Este año le tocaría de capitán, aunque he oido que seguramente se elija diferente con Mou esta temporada.

Veo antes fuera a Tchouameni que a él, y debería ser al revés.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#14258Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jun 26, 2026 9:41 am Su venta era de manual, por su edad, es tóxico y crea mal ambiente, su mujer se mete donde no la llaman, ha dado sus mejores años, aún tiene un gran valor y te podían dar 100 kilos o más.

Pero es uno de los niñitos mimados del Presi(como le llaman los jugadores), y no quiere venderlo.

Este año le tocaría de capitán, aunque he oido que seguramente se elija diferente con Mou esta temporada.

Veo antes fuera a Tchouameni que a él, y debería ser al revés.
Era venta de los dos + Camavinga y renovar toda la media.

Seguramente los tres devaluados pero le das la vuelta al centro del campo como un calcetin
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10328
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#14259Mensaje

Tóxico y en declive. Vender.
Berto69
Mensajes: 25540
Registrado: Jul-2017

#14260Mensaje

Más Nicos Paz y menos Federicos, Camavingas y Brahims
Responder