Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.
Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Entiendo eso. Y también deberían salir. Debería haber consenso en eso
El talento lo ponen Güler, Bellingham, Mbappé y Vinicius. El resto a correr.
La selección Argentina con menos talento de su historia fue campeona del mundo. De Paul, Mac Allister, Molina ¿qué talento tienen? El talento lo pone Messi. Los demás corren.
En el Madrid el problema ha sido de los entrenadores y de su jefe Pérez.
Pero todos sabían darle el pase a Messi, sobre todo De Paul que es malísimo pero cuando juega con él se potencia.
Valverde a quien da pases?
De Paul era más malo que un dolor.
Hasta el finado pulpo con el mismo nombre tenía más calidad que él.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:53 pm
Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.
Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.
Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Pero Valverde no tiene talento, pero si corre mucho, hay que aprovechar y venderle ahora, antes de que deje de correr o ya se le note el tema fisico, vamos como Vinicius, que va de más a menos cada año, los jugadores tan fisicos, sin talento, deben ser ventas rápidas.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:53 pm
Valverde ha llegado fundido al mundial. Lleva varias temporadas seguidas siendo de los que más minutos juega.
Merece un respeto porque suele ser de los que corren todo el partido. Va a cumplir 28 años, así que le quedan 3 ó 4 años buenos.
Antes que él deberían largarse Tchouaméni, Camavinga y Ceballos.
Si no tenés talento, lo mínimo es correr creo.
Yo lo quisiera fuera y hacer caja a algún equipo Premier donde les interesa el ida y vuelta.
Aún así, voy a confiar en Mou y ver que plan tiene.
Algunos ni tienen talento ni corren.
Pero Valverde no tiene talento, pero si corre mucho, hay que aprovechar y venderle ahora, antes de que deje de correr o ya se le note el tema fisico, vamos como Vinicius, que va de más a menos cada año, los jugadores tan fisicos, sin talento, deben ser ventas rápidas.
Valverde ha dado lo que tenia que dar, al igual que Vinicius.
Su precio fue mínimo y yo creo que el rendimiento fue alto. Pero llevamos dos temporadas con un centro del campo que es un ridículo.
Su venta era de manual, por su edad, es tóxico y crea mal ambiente, su mujer se mete donde no la llaman, ha dado sus mejores años, aún tiene un gran valor y te podían dar 100 kilos o más.
Pero es uno de los niñitos mimados del Presi(como le llaman los jugadores), y no quiere venderlo.
Este año le tocaría de capitán, aunque he oido que seguramente se elija diferente con Mou esta temporada.
Veo antes fuera a Tchouameni que a él, y debería ser al revés.
Centraltotal escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:41 am
Su venta era de manual, por su edad, es tóxico y crea mal ambiente, su mujer se mete donde no la llaman, ha dado sus mejores años, aún tiene un gran valor y te podían dar 100 kilos o más.
Pero es uno de los niñitos mimados del Presi(como le llaman los jugadores), y no quiere venderlo.
Este año le tocaría de capitán, aunque he oido que seguramente se elija diferente con Mou esta temporada.
Veo antes fuera a Tchouameni que a él, y debería ser al revés.
Era venta de los dos + Camavinga y renovar toda la media.
Seguramente los tres devaluados pero le das la vuelta al centro del campo como un calcetin