Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
degas
Nivel 9
Mensajes: 57828 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#2901Mensaje
por degas » Vie Jun 26, 2026 9:34 pm
Pachangaaaaaaaa
Edicrash
Nivel 5
Mensajes: 10327 Registrado: May-2017
#2902Mensaje
por Edicrash » Vie Jun 26, 2026 9:34 pm
Cuando dembele tiene su dia es muy bueno el cabr...
ducati
Nivel 5
Mensajes: 8534 Registrado: Feb-2019
#2903Mensaje
por ducati » Vie Jun 26, 2026 9:35 pm
La defensa es mala pero ponerla ahí…
Mister White
Nivel 4
Mensajes: 6160 Registrado: Ene-2019
#2905Mensaje
por Mister White » Vie Jun 26, 2026 9:35 pm
Edicrash escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:34 pm
Cuando dembele tiene su dia es muy bueno el cabr...
Siempre fue mejor que tu ídolo.
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25565 Registrado: Jul-2017
#2906Mensaje
por Berto69 » Vie Jun 26, 2026 9:36 pm
Menudo hattrick de mi dembo
dave_cobain
Nivel 5
Mensajes: 11960 Registrado: Abr-2013
#2907Mensaje
por dave_cobain » Vie Jun 26, 2026 9:36 pm
Chumino a las nubes para no perder la costumbre, hay que equilibrar el encuentro
Edicrash
Nivel 5
Mensajes: 10327 Registrado: May-2017
#2908Mensaje
por Edicrash » Vie Jun 26, 2026 9:37 pm
Mister White escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:35 pm
Edicrash escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:34 pm
Cuando dembele tiene su dia es muy bueno el cabr...
Siempre fue mejor que tu ídolo.
Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
degas
Nivel 9
Mensajes: 57828 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#2910Mensaje
por degas » Vie Jun 26, 2026 9:38 pm
Blanco Polar escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:38 pm
4 goles y ninguno de Mbappé/Haaland.
Podría ser un partido donde el Madrid jugara bien.
degas
Nivel 9
Mensajes: 57828 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#2911Mensaje
por degas » Vie Jun 26, 2026 9:39 pm
Edicrash escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:37 pm
Mister White escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:35 pm
Edicrash escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:34 pm
Cuando dembele tiene su dia es muy bueno el cabr...
Siempre fue mejor que tu ídolo.
Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Y que va a acabar con mejor palmares y mayor reconocimiento, ni lo dudes.
Mbappé solo será el mejor aquí y en algún pichichi.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25699 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2912Mensaje
por Blanco Polar » Vie Jun 26, 2026 9:40 pm
degas escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:38 pm
Blanco Polar escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:38 pm
4 goles y ninguno de Mbappé/Haaland.
Podría ser un partido donde el Madrid jugara bien.
Ni así...
A ver si sale Haaland en la 2a parte y hace algo.
Edicrash
Nivel 5
Mensajes: 10327 Registrado: May-2017
#2913Mensaje
por Edicrash » Vie Jun 26, 2026 9:41 pm
degas escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:39 pm
Edicrash escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:37 pm
Mister White escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:35 pm
Edicrash escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 9:34 pm
Cuando dembele tiene su dia es muy bueno el cabr...
Siempre fue mejor que tu ídolo.
Mucho mejor que vinicius si es. Mejor que mbappe ni de coña.
Y que va a acabar con mejor palmares y mayor reconocimiento, ni lo dudes.
Mbappé solo será el mejor aquí y en algún pichichi.
Si a esas vamos nacho es mejor que dembele.
AbsolutaLeyenda
Nivel 5
Mensajes: 10332 Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista
#2914Mensaje
por AbsolutaLeyenda » Vie Jun 26, 2026 9:44 pm
AbsolutaLeyenda escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 2:02 am
Dovakin escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 1:57 am
AbsolutaLeyenda escribió: ↑ Vie Jun 26, 2026 1:52 am
Cómo está Holanda, eh. Mucho ojo que pueden dar una campanada.
Por eso digo que por Francia es mejor perder mañana y evitar la parte del cuadro más difícil donde están todos los mejores equipos europeos a parte Inglaterra y está también Marreuccos.
voy dal lado de Brasil y Argentina y que , Alemania, Holanda, Portugal, España, Noruega ,Marruecos se maten entre ellos.
Y Noruega no puede pensar lo mismo y dejarse ganar también?
*Tosidos*
Edicrash
Nivel 5
Mensajes: 10327 Registrado: May-2017
#2918Mensaje
por Edicrash » Vie Jun 26, 2026 9:48 pm
Que pase de mbappe. Imposible eso para cierto pata palo brasileño que no tiene ni la técnica ni inteligencia para hacer algo asi.
asgaroudfMAD
Nivel 4
Mensajes: 7268 Registrado: Abr-2025
#2919Mensaje
por asgaroudfMAD » Vie Jun 26, 2026 9:50 pm
Vinicius en modo goleador, Mbappe en modo asistidor, que no vea esto Floren o nos jode otro año más con su dupla imposible.