siempre dije que el barsa la cagó pero bien dejándolo ir, les da para ganar la negreira league, pero en champions les funden y les seguirán fundiendo los pelos
madridistaaatope escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:54 pm
siempre dije que el barsa la cagó pero bien dejándolo ir, les da para ganar la negreira league, pero en champions les funden y les seguirán fundiendo los pelos
Su ciclo ya estaba terminado en Barcelona. Su vida aquí no era buena y necesitaba un cambio de aires. Ir a su país, a Paris y encima la presencia de Luis Enrique le ha ido de maravilla. Seguramente mejor de lo que él esperaba.
Luxemo escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 11:05 pm
Maldini ,el calvo,tenía dos ojitos derechos Benzema y este ,no acertará una con los pronósticos pero buen gusto sí tiene.
Luxemo escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 11:05 pm
Maldini ,el calvo,tenía dos ojitos derechos Benzema y este ,no acertará una con los pronósticos pero buen gusto sí tiene.
Este Mundial tiene una lista infinita de goleadores y Balones de Oro debido al sistema de selecciones que hay.
Ahora mismo todo está inflado de hattricks, dobletes, goleadas... y es lo que han inventado para hacer un Mundial 'divertido' y no los tostones de antaño con empates sin goles y fútbol conservador.
La fase de grupos ha sido una verbena. Goleadas y equipos que han venido a eso, a conceder 'espectáculo' no por alto nivel sino por su concepto amateur de selección.
A ver si los siguientes cruces son más competitivos y no salimos a Balón de Oro por partido.
BruceWayne escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 6:56 am
Si Dembele, que tiene la cabeza como una jaula de grillos, deja en ridículo a Mbappe, se dice y no pasa nada.
Dembele por lo menos sentó la cabeza, ahora tiene alguien en casa que le apaga la play y lo manda a dormir.