Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87907
Registrado: Ago-2008

#1601Mensaje



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87907
Registrado: Ago-2008

#1602Mensaje

Va a ganar su segundo balón de oro
Berto69
Mensajes: 25593
Registrado: Jul-2017

#1603Mensaje

Quiere su segundo Mundial y su segundo balón de oro
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10328
Registrado: May-2017

#1604Mensaje

Hoy ha salido con la polla de fuera.
nettox
Mensajes: 25966
Registrado: Ago-2013

#1605Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:38 pm Quiere su segundo Mundial y su segundo balón de oro
Con el mundial y la champions se lo lleva :sisi:
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 758
Registrado: Dic-2025

#1606Mensaje

El balón de oro padreando a Mbappé, nada nuevo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7719
Registrado: Sep-2019

#1607Mensaje

siempre dije que el barsa la cagó pero bien dejándolo ir, les da para ganar la negreira league, pero en champions les funden y les seguirán fundiendo los pelos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26984
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#1608Mensaje

Vaya...está desatado
asgaroudfMAD
Mensajes: 7276
Registrado: Abr-2025

#1609Mensaje

abelguga escribió: Sab May 30, 2026 10:21 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aaaa esto me hace los días.
Berto69
Mensajes: 25593
Registrado: Jul-2017

#1610Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Jun 26, 2026 9:54 pm siempre dije que el barsa la cagó pero bien dejándolo ir, les da para ganar la negreira league, pero en champions les funden y les seguirán fundiendo los pelos
Su ciclo ya estaba terminado en Barcelona. Su vida aquí no era buena y necesitaba un cambio de aires. Ir a su país, a Paris y encima la presencia de Luis Enrique le ha ido de maravilla. Seguramente mejor de lo que él esperaba.
Luxemo
Mensajes: 7507
Registrado: Ago-2012

#1611Mensaje

Maldini ,el calvo,tenía dos ojitos derechos Benzema y este ,no acertará una con los pronósticos pero buen gusto sí tiene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1612Mensaje

Luxemo escribió: Vie Jun 26, 2026 11:05 pm Maldini ,el calvo,tenía dos ojitos derechos Benzema y este ,no acertará una con los pronósticos pero buen gusto sí tiene.
Con Modric se lució.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37965
Registrado: Ene-2011

#1613Mensaje

Joder, todos los días cambiamos de mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10044
Registrado: Jun-2025

#1614Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 26, 2026 11:06 pm
Luxemo escribió: Vie Jun 26, 2026 11:05 pm Maldini ,el calvo,tenía dos ojitos derechos Benzema y este ,no acertará una con los pronósticos pero buen gusto sí tiene.
Con Modric se lució.
Y con mil más.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 904
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#1615Mensaje

Si Dembele, que tiene la cabeza como una jaula de grillos, deja en ridículo a Mbappe, se dice y no pasa nada.
michael37
Mensajes: 24713
Registrado: Feb-2016

#1616Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:09 pm Joder, todos los días cambiamos de mejor jugador del mundo.
Espérate una semana q se va a pedir el fichaje de James Rodríguez de nuevo. :facepalm:

Dembele Balón d' or.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43208
Registrado: Jul-2006

#1617Mensaje

Este Mundial tiene una lista infinita de goleadores y Balones de Oro debido al sistema de selecciones que hay.

Ahora mismo todo está inflado de hattricks, dobletes, goleadas... y es lo que han inventado para hacer un Mundial 'divertido' y no los tostones de antaño con empates sin goles y fútbol conservador.

La fase de grupos ha sido una verbena. Goleadas y equipos que han venido a eso, a conceder 'espectáculo' no por alto nivel sino por su concepto amateur de selección.

A ver si los siguientes cruces son más competitivos y no salimos a Balón de Oro por partido.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2026

#1618Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 am Si Dembele, que tiene la cabeza como una jaula de grillos, deja en ridículo a Mbappe, se dice y no pasa nada.

Dembele por lo menos sentó la cabeza, ahora tiene alguien en casa que le apaga la play y lo manda a dormir.
Responder