10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3824
Registrado: Ago-2013

#91921Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 9:12 pm
Gandalf escribió: Vie Jun 26, 2026 9:11 pm Mbappé ve a Dembelé desmarcado en largo, se la pone y éste hace el 0-1.

Con este ataque de Francia y el estado medio lesionado de los Nico, Lamine, Merino, Víctor Muñoz... no sé como nos daban como favoritos a España.

El rival es Noruega jugando con suplentes. España es más favorita que Francia porqué ha ganado más titulos en los últimos años que Francia con Mbappe haciendo pichichis.
Lo que importa es el AHORA.

España llegó al mundial de 2014 encadenando 2 Euros y un Mundial e hizo el ridículo.

Cuando ganamos la Euro hace 2 años teníamos el equipo sano y un cañón llamado Carvajal en la banda derecha.

Este año no tenemos ese LD, ni los delanteros en forma, Y De la Fuente inventando tipo Gavi de EI o poner a Pedri de mediapunta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10327
Registrado: May-2017

#91922Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 5:14 pm 2 años le tomó a la tortuga de Troya crear un ambiente para cargarse a Vini y Valverde

Es maquiavélico
Ya, ahora mbappe tiene la culpa de que vinicius y Valverde sean imbéciles.

=D> =D>
asgaroudfMAD
Mensajes: 7268
Registrado: Abr-2025

#91923Mensaje

La ratita muy raro, no anda a lo suyo que es romper records inviduales, anda muy asistidor.

Pero que carajos, por que no hace eso en el Madrid.
Berto69
Mensajes: 25565
Registrado: Jul-2017

#91924Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 9:23 pm La ratita muy raro, no anda a lo suyo que es romper records inviduales, anda muy asistidor.

Pero que carajos, por que no hace eso en el Madrid.
Para que le cuenten asistencias sus compañeros deben meterla
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7699
Registrado: Sep-2019

#91925Mensaje

dos semi asistencias, porque se lo curra y son dos golazos de dembelé
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43199
Registrado: Jul-2006

#91926Mensaje

Para que un jugador asista tiene que haber otros que marquen.

Igualito que en el Real Madrid, que solo marca él.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7268
Registrado: Abr-2025

#91927Mensaje

Pero que clase de Mbappe es este? Yo hubiera pensado que hoy iba a estar más egoista que nunca pero anda dando asistencias a todo mundo, muy raro de el.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8128
Registrado: Nov-2020

#91928Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 9:48 pm Pero que clase de Mbappe es este? Yo hubiera pensado que hoy iba a estar más egoista que nunca pero anda dando asistencias a todo mundo, muy raro de el.
en el madrid no la pasa porque sabe que los demas alrededor la fallan
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3824
Registrado: Ago-2013

#91929Mensaje

Cómo asistir en el Madrid si Vinicius no se desmarca, espera en la banda que se la pasen para hacer su jugada desbordando.

Y por la derecho no tenemos extremo como tal. No sé a qué esperan para buscar alguno.
Berto69
Mensajes: 25565
Registrado: Jul-2017

#91930Mensaje

Gandalf escribió: Vie Jun 26, 2026 9:58 pm Cómo asistir en el Madrid si Vinicius no se desmarca, espera en la banda que se la pasen para hacer su jugada desbordando.

Y por la derecho no tenemos extremo como tal. No sé a qué esperan para buscar alguno.
Él estaria encantado de asistir pero a quien y como
Mister White
Mensajes: 6160
Registrado: Ene-2019

#91931Mensaje

Que gracia me hacéis los Mbappecópatas!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57828
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91932Mensaje

Su partido lo firma Munitis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37962
Registrado: Ene-2011

#91933Mensaje

Madridistas deseando que la estrella del City le meara en la cara a la estrella del Madrid, pero al final les valió la estrella del PSG, pero si hubiera sido la del Barsa, pues también. Hala Madrid, y tal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48964
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91934Mensaje

Dembele hace 2 partidos horribles y hoy es el mejor del mundo. Luego algunos deseando que Haaland jugará y que lo hiciera mejor que Mbappé para celebrarlo. Yo no reparto carnet de madridistas, pero a veces me pregunto si algunos son del Madrid...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4593
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#91935Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:49 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 9:48 pm Pero que clase de Mbappe es este? Yo hubiera pensado que hoy iba a estar más egoista que nunca pero anda dando asistencias a todo mundo, muy raro de el.
en el madrid no la pasa porque sabe que los demas alrededor la fallan
Y aun así el equipo marca más goles sin el, mmmmm, debe ser el hombre invisible el qu marca, xd
Responder