Gandalf escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:11 pm
Mbappé ve a Dembelé desmarcado en largo, se la pone y éste hace el 0-1.
Con este ataque de Francia y el estado medio lesionado de los Nico, Lamine, Merino, Víctor Muñoz... no sé como nos daban como favoritos a España.
El rival es Noruega jugando con suplentes. España es más favorita que Francia porqué ha ganado más titulos en los últimos años que Francia con Mbappe haciendo pichichis.
Lo que importa es el AHORA.
España llegó al mundial de 2014 encadenando 2 Euros y un Mundial e hizo el ridículo.
Cuando ganamos la Euro hace 2 años teníamos el equipo sano y un cañón llamado Carvajal en la banda derecha.
Este año no tenemos ese LD, ni los delanteros en forma, Y De la Fuente inventando tipo Gavi de EI o poner a Pedri de mediapunta.
Pero que clase de Mbappe es este? Yo hubiera pensado que hoy iba a estar más egoista que nunca pero anda dando asistencias a todo mundo, muy raro de el.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:48 pm
Pero que clase de Mbappe es este? Yo hubiera pensado que hoy iba a estar más egoista que nunca pero anda dando asistencias a todo mundo, muy raro de el.
en el madrid no la pasa porque sabe que los demas alrededor la fallan
Gandalf escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:58 pm
Cómo asistir en el Madrid si Vinicius no se desmarca, espera en la banda que se la pasen para hacer su jugada desbordando.
Y por la derecho no tenemos extremo como tal. No sé a qué esperan para buscar alguno.
Él estaria encantado de asistir pero a quien y como
Madridistas deseando que la estrella del City le meara en la cara a la estrella del Madrid, pero al final les valió la estrella del PSG, pero si hubiera sido la del Barsa, pues también. Hala Madrid, y tal.
Dembele hace 2 partidos horribles y hoy es el mejor del mundo. Luego algunos deseando que Haaland jugará y que lo hiciera mejor que Mbappé para celebrarlo. Yo no reparto carnet de madridistas, pero a veces me pregunto si algunos son del Madrid...
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:48 pm
Pero que clase de Mbappe es este? Yo hubiera pensado que hoy iba a estar más egoista que nunca pero anda dando asistencias a todo mundo, muy raro de el.
en el madrid no la pasa porque sabe que los demas alrededor la fallan
Y aun así el equipo marca más goles sin el, mmmmm, debe ser el hombre invisible el qu marca, xd