10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 4969
Registrado: Dic-2020

#91941Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 6:36 pm Las fans de Mbappe celebrando los pichichis y los nadapletes hasta con Francia.

Nations League 2025 Portugal
Eurocopa 2024 España
Nations League 2023 España
Mundial 2022 Argentina
Nations League 2021 Francia
Eurocopa 2020 Italia
Nations League 2019 Portugal

Solo una Nations League en 2021 y con un gol en fuera de juego.
En la última decada, Francia tiene mejor palmares que España.

Francia: 1 Mundial y 1 Nations
España: 1 Euro y 1 Nations

Creo que la mayoría estarán de acuerdo que el Mundial vale más que 1 Euro.

Venir aquí a decir que España tiene mejores resultados que Francia...

Cuando en el anterior Mundial una selección llegó a la final y otra perdió en octavos contra Marruecos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 4969
Registrado: Dic-2020

#91942Mensaje

Porque con Francia da más asistencias o marca más goles? Es tan simple porque Francia llega más al área rival y disfruta más ocasiones de las que tiene el Madrid. Por lo tanto, se puede permitir fallar más porque seguirá teniendo más ocasiones y si encima el rival ya ni te llega a tu área, aumentan las posibilidades de ganar.

El Madrid a qué juega? A dar pases en horizontal entre Rudiger, Alaba, Militao o el central que juegue, para que el balón vuelva a Courtois y se acabe pegando un balonazo o que la circulación del balón sea a 3km/h. El medio del campo es nulo y solo Guler te filtra pases. Por eso se entienden bien, uno y el otro.

Pero es que se viene jugando muy mal al fútbol. En la 2023 ya nos comimos un nadaplete. Y en 2024, el Girona nos estuvo disputando la liga y el Palancas ni apareció. Por no hablar de la eliminatoria ante el Leipzig que fue dantesca y como estuvimos aguantando bajo palos contra el City. El Dortmund en la final, en la primera parte falló lo infallable y posiblemente otro equipo nos hubiera sentenciado en la primera parte.

Con el Bayern si que hicimos una gran eliminatoria. Pero es que en 2024 tenías a un Kroos que te organizaba el juego y controlaba el tempo del partido y aún así jugábamos igual de mal a pesar de no perder ningún partido en liga o solo uno pero habían muchos partidos que los ganábamos por los pelos.

El Madrid lleva ya muchos años jugando mal al fútbol y muchas veces disfrutamos más por la euforia y la épica de ganar que por el juego del equipo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37965
Registrado: Ene-2011

#91943Mensaje

Dovakin escribió: Sab Jun 27, 2026 3:22 am
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:00 pm Madridistas deseando que la estrella del City le meara en la cara a la estrella del Madrid, pero al final les valió la estrella del PSG, pero si hubiera sido la del Barsa, pues también. Hala Madrid, y tal.
Madridistas? permítame dudar
Yo en principio no dudo del madridismo de nadie. Cada uno vive su pasión como le da la gana. Y entendería que un madridista afirmara de manera razonada porque considera que Haaland le parece mejor que Mbappé o porque pensaba que Mensi era mejor que Cristiano. Eso es lícito. Ahora, lo que mosquea es que expresen no una idea sino un deseo y que no paren de ridiculizar y menospreciar al futbolista.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 894
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91944Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 27, 2026 6:37 am
Dovakin escribió: Sab Jun 27, 2026 3:22 am
Apostata escribió: Vie Jun 26, 2026 11:00 pm Madridistas deseando que la estrella del City le meara en la cara a la estrella del Madrid, pero al final les valió la estrella del PSG, pero si hubiera sido la del Barsa, pues también. Hala Madrid, y tal.
Madridistas? permítame dudar
Yo en principio no dudo del madridismo de nadie. Cada uno vive su pasión como le da la gana. Y entendería que un madridista afirmara de manera razonada porque considera que Haaland le parece mejor que Mbappé o porque pensaba que Mensi era mejor que Cristiano. Eso es lícito. Ahora, lo que mosquea es que expresen no una idea sino un deseo y que no paren de ridiculizar y menospreciar al futbolista.
Bueno hombre, hay gente que está deseando que Mbappe gane el Mundial para contarlo como título este año. A lo mejor esos son los madridistas buenos, los que prefieren que gane con Francia y les da igual si fracasa en nuestro club.

Lo que está claro es que Mbappe divide al madridismo, por algo será, a lo mejor le pasa como a Mourinho, que no todos pensamos que sea bueno para el club...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57830
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91945Mensaje

A la vista de los datos, desde que ha venido 2 nadapletes, muy bueno no es.

Pero hay gente que es del Pichichi F.C y que se creen que por marcar 200 goles contra Albacetes y Eibars, ya son mejores que otros.
Responder