15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nuboso84

#9821Mensaje

nuboso84

#9822Mensaje

Host: "Tras los partidos de ayer, si pudieras construir tu equipo alrededor de un mediocampista hoy, ¿a quién eliges: Arda Güler o Pedri?"

🎙️Thierry Henry:
"Pedri es excepcional. Controla el ritmo, sabe cuándo acelerar el juego y cuándo ralentizarlo. Pero después de lo que hemos visto de Arda en las últimas semanas, me quedo con Arda. Ya no solo crea oportunidades—está decidiendo partidos. Cada vez que toca el balón, sientes que algo importante está a punto de pasar. Ese tipo de personalidad a su edad es rara."

🎙️Zlatan Ibrahimović:
"Henry está intentando ser diplomático. Yo no necesito serlo. Elijo a Arda, y ni siquiera lo pienso dos veces. Pedri hace que el fútbol parezca hermoso. Arda hace sufrir a los rivales. Uno controla el juego; el otro lo cambia. Si quiero ganar una final, elijo al jugador que tiene el coraje de decidirla él mismo. A Zlatan le gustan los jugadores con arrogancia en el balón—y Arda la tiene."

Henry (sonriendo):
"¿Lo ven? Es la primera vez hoy que realmente estamos de acuerdo."

Zlatan:
"No, Thierry. Tú por fin estás de acuerdo con Zlatan."

hitzeko

#9823Mensaje

Mourinho:

“A veces la gente dice: ‘Este jugador tiene una calidad increíble, pero físicamente no es muy bueno’. Eso es que no es bueno. ‘Este jugador tiene cualidades increíbles, pero no es constante; tiene altibajos’. Por tanto, no es un gran jugador”, reflexiona el de Setúbal. ¿Su receta? “El gran jugador es aquel que reúne todas las condiciones: debe ser bueno técnicamente, físicamente y mentalmente.”
Real Santillana

#9824Mensaje

nuboso84 escribió: Sab Jun 27, 2026 12:14 pm Host: "Tras los partidos de ayer, si pudieras construir tu equipo alrededor de un mediocampista hoy, ¿a quién eliges: Arda Güler o Pedri?"

🎙️Thierry Henry:
"Pedri es excepcional. Controla el ritmo, sabe cuándo acelerar el juego y cuándo ralentizarlo. Pero después de lo que hemos visto de Arda en las últimas semanas, me quedo con Arda. Ya no solo crea oportunidades—está decidiendo partidos. Cada vez que toca el balón, sientes que algo importante está a punto de pasar. Ese tipo de personalidad a su edad es rara."

🎙️Zlatan Ibrahimović:
"Henry está intentando ser diplomático. Yo no necesito serlo. Elijo a Arda, y ni siquiera lo pienso dos veces. Pedri hace que el fútbol parezca hermoso. Arda hace sufrir a los rivales. Uno controla el juego; el otro lo cambia. Si quiero ganar una final, elijo al jugador que tiene el coraje de decidirla él mismo. A Zlatan le gustan los jugadores con arrogancia en el balón—y Arda la tiene."

Henry (sonriendo):

Zlatan:

Dos ex-jugadores del Varcelona "hopinando".

Pedri 0 Champions y se rompe con mirarlo.
Guler 1 Champions.
melabufa

#9825Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jun 27, 2026 12:31 pm
nuboso84 escribió: Sab Jun 27, 2026 12:14 pm Host: "Tras los partidos de ayer, si pudieras construir tu equipo alrededor de un mediocampista hoy, ¿a quién eliges: Arda Güler o Pedri?"

🎙️Thierry Henry:

🎙️Zlatan Ibrahimović:

Henry (sonriendo):

Zlatan:

Dos ex-jugadores del Varcelona "hopinando".

Pedri 0 Champions y se rompe con mirarlo.
Guler 1 Champions.
No es el único ex barcelonista que lo piensa, acuérdate de Neymar.
https://www.dazn.com/es-MX/news/f%C3%BA ... 4cceoq90kp
Responder