15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nuboso84

#9821Mensaje

nuboso84

#9822Mensaje

Host: "Tras los partidos de ayer, si pudieras construir tu equipo alrededor de un mediocampista hoy, ¿a quién eliges: Arda Güler o Pedri?"

🎙️Thierry Henry:
"Pedri es excepcional. Controla el ritmo, sabe cuándo acelerar el juego y cuándo ralentizarlo. Pero después de lo que hemos visto de Arda en las últimas semanas, me quedo con Arda. Ya no solo crea oportunidades—está decidiendo partidos. Cada vez que toca el balón, sientes que algo importante está a punto de pasar. Ese tipo de personalidad a su edad es rara."

🎙️Zlatan Ibrahimović:
"Henry está intentando ser diplomático. Yo no necesito serlo. Elijo a Arda, y ni siquiera lo pienso dos veces. Pedri hace que el fútbol parezca hermoso. Arda hace sufrir a los rivales. Uno controla el juego; el otro lo cambia. Si quiero ganar una final, elijo al jugador que tiene el coraje de decidirla él mismo. A Zlatan le gustan los jugadores con arrogancia en el balón—y Arda la tiene."

Henry (sonriendo):
"¿Lo ven? Es la primera vez hoy que realmente estamos de acuerdo."

Zlatan:
"No, Thierry. Tú por fin estás de acuerdo con Zlatan."

hitzeko

#9823Mensaje

Mourinho:

“A veces la gente dice: ‘Este jugador tiene una calidad increíble, pero físicamente no es muy bueno’. Eso es que no es bueno. ‘Este jugador tiene cualidades increíbles, pero no es constante; tiene altibajos’. Por tanto, no es un gran jugador”, reflexiona el de Setúbal. ¿Su receta? “El gran jugador es aquel que reúne todas las condiciones: debe ser bueno técnicamente, físicamente y mentalmente.”
Real Santillana

#9824Mensaje

nuboso84 escribió: Sab Jun 27, 2026 12:14 pm Host: "Tras los partidos de ayer, si pudieras construir tu equipo alrededor de un mediocampista hoy, ¿a quién eliges: Arda Güler o Pedri?"

🎙️Thierry Henry:
"Pedri es excepcional. Controla el ritmo, sabe cuándo acelerar el juego y cuándo ralentizarlo. Pero después de lo que hemos visto de Arda en las últimas semanas, me quedo con Arda. Ya no solo crea oportunidades—está decidiendo partidos. Cada vez que toca el balón, sientes que algo importante está a punto de pasar. Ese tipo de personalidad a su edad es rara."

🎙️Zlatan Ibrahimović:
"Henry está intentando ser diplomático. Yo no necesito serlo. Elijo a Arda, y ni siquiera lo pienso dos veces. Pedri hace que el fútbol parezca hermoso. Arda hace sufrir a los rivales. Uno controla el juego; el otro lo cambia. Si quiero ganar una final, elijo al jugador que tiene el coraje de decidirla él mismo. A Zlatan le gustan los jugadores con arrogancia en el balón—y Arda la tiene."

Henry (sonriendo):

Zlatan:

Dos ex-jugadores del Varcelona "hopinando".

Pedri 0 Champions y se rompe con mirarlo.
Guler 1 Champions.
melabufa

#9825Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jun 27, 2026 12:31 pm
nuboso84 escribió: Sab Jun 27, 2026 12:14 pm Host: "Tras los partidos de ayer, si pudieras construir tu equipo alrededor de un mediocampista hoy, ¿a quién eliges: Arda Güler o Pedri?"

🎙️Thierry Henry:

🎙️Zlatan Ibrahimović:

Henry (sonriendo):

Zlatan:

Dos ex-jugadores del Varcelona "hopinando".

Pedri 0 Champions y se rompe con mirarlo.
Guler 1 Champions.
No es el único ex barcelonista que lo piensa, acuérdate de Neymar.
https://www.dazn.com/es-MX/news/f%C3%BA ... 4cceoq90kp
Apostata

#9826Mensaje

Hoy ha vuelto Güler a los entrenamientos. Qué pvto mono tengo de fútbol. Y ya sé que algunos me vais a llamar "Florentiner", pero yo arranco la temporada con toda la ilusión, porque es que si no, ¿pa qué nos metemos en esto del júrgol?

Mirad, como muchos de vosotros, yo he vivido temporadas con Mendoza, De Carlos, Sanz o Calderón de presidente, y no me gustaba ninguno, como tampoco me entusiasma Florentino. He visto pasar a decenas de entrenadores y a centenares de futbolistas, y ha habido años que me han dado ganas de sacarme los ojos.

Si todos nos pusiésemos tan escrupulosos porque no me gusta este jugador, este entrenador o este directivo, hace años que el Madrid habría desaparecido.

A mí, por ejemplo, no es que no me guste Mouricio, es que cuando se fue lo aborrecía con todo mi alma. Pero coño, vuelve a ser el entrenador de mi equipo, ¿qué hago, le doy la espalda o digo eso de "oh Leoncio, vamos a morir todos?

Pero es que además, esto del fútbol es tan impredecible. Después de la depresión deportiva y social en la que se quedó el Club después del primer Mouriciato, ¿quién pensaba que tocaba Champions y Copa? ¿Y cuando llegó Zidane de urgencia? ¿De verdad pensabais que se nos venían 3 Champions consecutivas con un doblete de regalo?

Y ya no digo nada tras la depresión postcristiano. Hazard, Bale, Asencio, Isco, Asensio, Jovic, Marcelo... todas las renovaciones fichajes y grandes apuestas del club fracasadas y comiendo pipas en el banquillo, el denostado Karim, "pificius" (el asesino de palomas) y Rodrygo como únicas alternativas. Ah, y "chicleloti" de alineados de cámara. A ver, ¿cuántos os olísteis las dos Ligas y las las dos Champions en los siguientes tres años. Claro, que a lo mejor por eso, porque no os las olísteis estáis tan cabreados y estáis gozando los últimos dos años de descalabros como una amarga venganza.

A mí también hay muchas cosas que no me gustan y de las que me quejo a diario. Pero vamos, también me quejaba antes de la 7ª, de 10ª o de la 15ª. Qué para eso es gratis. Pero coño, yo no concibo este deporte desde la desilusión perpetua. Si le tengo que poner un altarcito al gilipollas de Mouricio, yo se lo pongo, y si en febrero estamos de nuevo en la mierda, me lo como vivo. ¿Pero en julio, con toda la temporada por delante?

Vamos, no me jodáis, vamos a darle unos mesecitos a este señor a ver si nos sorprende.
Responder