14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17640
Registrado: Sep-2018

#18321Mensaje

El Manchester está interesado, y Xabilondo también lo va querer si se pone a tiro.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10356
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#18322Mensaje

MKG escribió: Sab Jun 27, 2026 3:44 pm El Manchester está interesado, y Xabilondo también lo va querer si se pone a tiro.
Parece que para ser tan malo todos los grandes lo quieren "solo si no es demasiado caro", porque ven perfectamente posible que cueste mucho dinero.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15382
Registrado: Ago-2022

#18323Mensaje

Para que corte dos o tres balones por partidos pones a un central adelantado o a un central de pivote destructor y ya.
Hay que ver más fútbol "moderno" y traer a alguien que libere a Guler un poco y jueguen entre los 3 del medio.
Del estilo de Fabian, Kimmich, Joao Neves, Mac Allister, Bruno Guimaraes, Adam Wharton y no del estilo del clásico 5 porque NO tenemos equipo para eso. Y en esa lista algunos se parecen en poco pero la idea es la misma. Guler y Bellingham son más ofensivos para eso.
Avatar de Usuario
CarlJohnson
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2024

#18324Mensaje

Es que no es un destructor clásico como Makelele, que te abarcaba campo por 3 aunque no tuviese mucha calidad.
No hay por donde salvarlo
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 917
Registrado: Jul-2018

#18325Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Jun 27, 2026 6:31 pm Es que no es un destructor clásico como Makelele, que te abarcaba campo por 3 aunque no tuviese mucha calidad.
No hay por donde salvarlo
La velocidad, especialmente sprint, es lo que mas les diferencia. Makelele corría y corría, y seguía corriendo. Tchuameni no tiene, ni tendrá ese fondo, corre, sin más, pero cuando la gasolina se agota.....al menos va mejor de cabeza
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#18326Mensaje

melabufa escribió: Sab Jun 27, 2026 7:09 pm
CarlJohnson escribió: Sab Jun 27, 2026 6:31 pm Es que no es un destructor clásico como Makelele, que te abarcaba campo por 3 aunque no tuviese mucha calidad.
No hay por donde salvarlo
La velocidad, especialmente sprint, es lo que mas les diferencia. Makelele corría y corría, y seguía corriendo. Tchuameni no tiene, ni tendrá ese fondo, corre, sin más, pero cuando la gasolina se agota.....al menos va mejor de cabeza
Makelele corría más porque tenía tres piernas O_o
Responder