Para que corte dos o tres balones por partidos pones a un central adelantado o a un central de pivote destructor y ya.
Hay que ver más fútbol "moderno" y traer a alguien que libere a Guler un poco y jueguen entre los 3 del medio.
Del estilo de Fabian, Kimmich, Joao Neves, Mac Allister, Bruno Guimaraes, Adam Wharton y no del estilo del clásico 5 porque NO tenemos equipo para eso. Y en esa lista algunos se parecen en poco pero la idea es la misma. Guler y Bellingham son más ofensivos para eso.
CarlJohnson escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 6:31 pm
Es que no es un destructor clásico como Makelele, que te abarcaba campo por 3 aunque no tuviese mucha calidad.
No hay por donde salvarlo
La velocidad, especialmente sprint, es lo que mas les diferencia. Makelele corría y corría, y seguía corriendo. Tchuameni no tiene, ni tendrá ese fondo, corre, sin más, pero cuando la gasolina se agota.....al menos va mejor de cabeza
CarlJohnson escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 6:31 pm
Es que no es un destructor clásico como Makelele, que te abarcaba campo por 3 aunque no tuviese mucha calidad.
No hay por donde salvarlo
La velocidad, especialmente sprint, es lo que mas les diferencia. Makelele corría y corría, y seguía corriendo. Tchuameni no tiene, ni tendrá ese fondo, corre, sin más, pero cuando la gasolina se agota.....al menos va mejor de cabeza
CarlJohnson escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 6:31 pm
Es que no es un destructor clásico como Makelele, que te abarcaba campo por 3 aunque no tuviese mucha calidad.
No hay por donde salvarlo
La velocidad, especialmente sprint, es lo que mas les diferencia. Makelele corría y corría, y seguía corriendo. Tchuameni no tiene, ni tendrá ese fondo, corre, sin más, pero cuando la gasolina se agota.....al menos va mejor de cabeza
CarlJohnson escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 6:31 pm
Es que no es un destructor clásico como Makelele, que te abarcaba campo por 3 aunque no tuviese mucha calidad.
No hay por donde salvarlo
La velocidad, especialmente sprint, es lo que mas les diferencia. Makelele corría y corría, y seguía corriendo. Tchuameni no tiene, ni tendrá ese fondo, corre, sin más, pero cuando la gasolina se agota.....al menos va mejor de cabeza
Sus mejores partidos de la temporada fueron con Xabi cuando el equipo hacia una presión adelantada. No me creo que Mou lo deje salir, al menos no antes de vender a Camavinga.
Edicrash escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:27 am
A algunos les encanta, a algunos los saca de quicio...
Yo la verdad no le encuentro lo bueno, ni es intenso presionando, ni genera juego, ni es kroos en cuanto a pases. No se a mi se me hace bastante normalito, no lo veo que destaque en nada y muchas veces resta pero ahi esta el tio de titular con su selección y en todo un Real Madrid.
Cosas extrañas
titular inamovible con Francia,titular inamovible en el Madrid, indiscutible por Deschamps, Ancelotti,Xabi Alonso Arbeloa (soñado por Klopp)y Mourinho .Porque lo siento por los haters de Aurelio,el Francés no solo no se va a ningún lado sino será titular inamovible en el Madrid de José.
Però que sabrán esta gente de fútbol ay que echarlo como pide el foro que está lleno de Entrenadores que evidentemente no trabajan en algún club por mala suerte.
villamil escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 10:25 am
La cuestión ahora parece está:
Si con el dinero que te da el United por Tchou (26 años) puedes traer a Enzo (25). Es un sí o un no?
Para mí es un sí rotundo. Y eso no quiere decir que Enzo sea mi preferido para ese puesto, pero sí creo que mejora mucho a Tchuameni.
Desde quando Enzo Fernández es MCD? no porque a mí me parece que en el Argentina tiene a un tal De Paul jugando a su lado y en el Chelsea un tal Caicedo.Enzo Fernández de venir al Madrid jugaría junto a Tchuameni no en su lugar porque los dos son el día y la noche