Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17644
Registrado: Sep-2018

#981Mensaje

En el extremo derecho tendremos a los suplentes de Pedro Neto y Rayan.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25763
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#982Mensaje

Berni gafado por Don Florentino. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87979
Registrado: Ago-2008

#983Mensaje

MKG escribió: Dom Jun 28, 2026 3:38 am En el extremo derecho tendremos a los suplentes de Pedro Neto y Rayan.
Y al que no fue convocado por Argentina pero vendimos al que si. Por cierto Nico Paz titular
TOPOR
Mensajes: 25840
Registrado: Ago-2013

#984Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 28, 2026 3:35 am Pues sin minutos

Era un partido de ida y vuelta, no hubiera soportado el ritmo hasta Vitinha tuvo que ser cambiado.
Sin minutos y de ahí el resultado. Mientras los vitiña y Neves los mejores del universo son incapaces de clasificarse como primeros
FrankDux
Mensajes: 1474
Registrado: Dic-2022

#985Mensaje

Tranquilidad. Bernardo Silva va a ser FUNDAMENTAL para ganar la liga.

Su fútbol nos va a dar muchos puntos en esos partidos contra equipos cerrados (el 75% de la temporada) y evidentemente sufrirá contra un PSG, Bayern, Barsa etc

Pero es en ese 75% de partidos donde perdemos las ligas.
j30madr
Mensajes: 77511
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#986Mensaje

Somos portugueses ?

Me importa una m que cualquier jugador del Madrid lo haga mal con su selección ,

El real Madrid es lo más importante
Responder