Pues tocará confiar en Colombia no queda otra. Caminito muy fácil para Argentina hasta semis, como de costumbre. Tiene pinta que nos quedamos sin un Cristiano vs Messi en los Mundiales salvo que sea la final que lo dudo.
Irán, Corea, Escocia y Uruguay eliminadas siendo terceras. Al final la mejor tercera fue RD Congo que jugará ante Inglaterra. Curioso que siendo la mejor tercera te toque uno de los más complicados.
Argentina a tenido un grupo fácil , pero los otros , an elegido evitar La Campeona del Mundo por meterse entre ellos y de eso Argentina no tiene la culpa..Cabo Verde, Australia y Colombia esto es el camino que le espera a Argentina, después una semifinal VS Inglaterra o Brasil, si los dos único entre los favoritos que están en esa parte del cuadro no se van a casa antes..
Dovakin escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 7:39 am
Argentina a tenido un grupo fácil , pero los otros , an elegido evitar La Campeona del Mundo por meterse entre ellos y de eso Argentina no tiene la culpa..Cabo Verde, Australia y Colombia esto es el camino que le espera a Argentina, después una semifinal VS Inglaterra o Brasil, si los dos único entre los favoritos que están en esa parte del cuadro no se van a casa antes..
Y de los pnaltis inventados de Qatar tampoco tiene culpa
Quieren otro mundial para Messi y tener una leyenda de esta época para la FIFA
Dovakin escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 7:39 am
Argentina a tenido un grupo fácil , pero los otros , an elegido evitar La Campeona del Mundo por meterse entre ellos y de eso Argentina no tiene la culpa..Cabo Verde, Australia y Colombia esto es el camino que le espera a Argentina, después una semifinal VS Inglaterra o Brasil, si los dos único entre los favoritos que están en esa parte del cuadro no se van a casa antes..
Y de los pnaltis inventados de Qatar tampoco tiene culpa
Quieren otro mundial para Messi y tener una leyenda de esta época para la FIFA
Está corrupto todo
Y lo veréis
Claro que lo está. El único que ha fallado ha sido Portugal. Los otros rivales ya se sabía que iban a ser flojos fuera quien fuera.
Pues al final las cosas van saliendo bien para España. En el último suspiro hemos evitado a Argelia (estos países menos conocidos siempre dan un poco de yuyu) y nos enfrentaremos a la perita en dulce de Austria (posiblemente una de las peores selecciones europeas actualmente). Y evitamos también a Colombia, que posiblemente es la peor selección del mundo que se nos da